¿Qué estoy haciendo mal?

road

En rodaje
Buenos días a todos. Esta mañana me dispongo a cambiar las bujías y cuál es mi sorpresa.... Por más fuerza que le echo, no veo manera de quitar las pipas de las bujias. Ya que veo que no es cuestión de tirar con fuerza, ¿cuál es la maña?. Gracias.

Hola, hay varios tutoriales en Youtube, para sacar los capuchones, sin el utilje.
Yo los saco, haciendo palanca con cuidado con dos tornabises planos.

Efectivamente, en una respuesta hay uno que dice con un cable de freno de bicicleta pasándolo por el agujero y así tienes mejor tracción. Después de varios tirones salieron. Saludos.

Hola Joséct. He mirado mi libreta donde apunto todo lo que le hago a la K y.........¡como pasa el tiempo! le cambié las bujías hace 9000km y ¡asombroso! en noviembre del 2001.

Hola Joséct. He mirado mi libreta donde apunto todo lo que le hago a la K y.........¡como pasa el tiempo! le cambié las bujías hace 9000km y ¡asombroso! en noviembre del 2001.

Eso es que la has usado bastante poco ?, las bujías aguantan hasta los 15.000 Km. De todas formas a veces no es suficiente con un cambio de bujías para que la moto vaya fina.

Le voy a cambiar también el filtro de aire. También el aceite y el filtro. Lo de la puesta a punto ya se me escapa.

La última vez me lo hicieron en Murcia, ctra de Monteagudo. Lo que no si cambiar son los cables de las bujías, a simple vista están bien ( la moto es de diciembre del 89).

La última vez me lo hicieron en Murcia, ctra de Monteagudo. Lo que no si cambiar son los cables de las bujías, a simple vista están bien ( la moto es de diciembre del 89).

No cambies piezas porque sí, búscate a alguien que las conozca y te haga un bien diagnóstico porque gastarás el dinero 2 veces. El de la carretera de Monteagudo (Emidio) ya no quiere ver estas motos ni en pintura, es más hace dos meses tuvo la desgracia de que se le matara su hijo (que además le ayudaba en el taller) en un accidente de moto. El del Palmar, el dueño se jubiló y el hijo se montó un taller por su cuenta y gente que conozco que tiene K, no habla muy bien de él precisamente.

¡Vaya¡ entonces dónde se puede acudir ahora que sea bueno y honrado a hacer una buena puesta a punto por nuestra zona?.

Yo voy a Tecnimoto, (Aljucer), Murcia. Muy contento con él.
Cómo te dice Josect te está pidiendo una revisión de inyección. Personalmente ya le haría una revisión general de todo.

Hola road,
Yo baje a por mi K a Murcia.
El anterior propietario la llevaba a Tecnimoto. De eso hace ya casi 9 años, pero por aquel entonces los comentarios eran buenos, imagino que ahora también.
De todas formas, y a lo mejor es hablar más de la cuenta, en Cartagena y perteneciente a este foro tienes a todo un profesional de las Ks y no está muy lejos de este post. Yo no he tenido el placer de tratar directamente con él, pero la gente que ha tenido la oportunidad, habla maravillas.

Muy agradecido por vuestros comentarios. He localizado esto:

Adjuntos

• IMG_20220313_151613_BURST1.jpg
    IMG_20220313_151613_BURST1.jpg
    78,8 KB · Visitas: 41
Atrás