¿qué extras pondríais?

Miguel_f800

Arrancando
Hola a todos,

Tengo hasta ahora seguro que voy a poner el ABS en la F800ST, el caballete central y los soportes de maletas.

De los extras que os indico en la encuesta que dos o tres extras de más elegiríais como esenciales.

Gracias por vuestra respuesta,

Un saludo.

Todos los que te puedas permitir......
Para mi por orden de importancia:

Puños , Presion neumaticos , ordenador ;)

Mi 1ª opcion serian los puños,que el invierno es muuu´ largo y lo 2º seria el ordenador ,pero ya como capricho.Saludossssssssss ;).

Sin duda, como primera opción los puños, aunque si te lo puedes permitir, todos son muy pero que muy practicos.

Juan

Los puños calefactables y el ordenador de a bordo como muy necesarios, aunque no imprescindibles. Los puños son una gozada, cuando el resto va con las manos como tempanos o con guantes muy gruesos, tu mantienes las manos calentitas :D. Luego del BC, personalmente lo que mas me gusta es el indicador de marcha, me parece de lo mas util, junto con el indicador de autonomía (aunque este ultimo funciona regular).

Saludos
[smiley=beer.gif]

el ordenador es muy recomendable, saber la autonomía, la marcha engranada y la temperatura exterior es bastante importante. Con el RDC te "olvidas" de revisar la presión de los neumáticos, sólo le das al botoncito y listo, si algo falla ya te avisa él mismo, también lo veo muy útil. Los puños si usas la moto en invierno son muy cómodos y calentitos.

Puños para mi fundamental, ordenador por la reserva y depende de donde aparques alarma.

Ponselo todo tronco, a mi me vsa de coña todo, luego di queires colocarle algo te vale casi el doble que sacado de fabrica

rafagasssssssss

safergo dijo:
Puños para mi fundamental, ordenador por la reserva y depende de donde aparques alarma.

¿sabes como va el funcionamiento de la alarma? ¿salta si la moto no la tocas....ruidos, vibraciones????

Un saludo.

Puños, ordenador y tambien presiones. Lo tengo en la 12r y ahora me parece esencial. No estar pendiente de mirar las presiones, comodisimo y como ya ha comentado algun compañero del foro, le ha avisado de un repentino bajón de presión ( pinchazo )Saludos

Puños,ordenador(el indicador de marcha es importante) como básicos. Por estética los intermitentes blancos quedan "mu chulos" :D

gelu1100 dijo:
[quote author=El_Uve link=1207693493/0#13 date=1207772711]Todo menos la alarma. :)

Idem, e incluso prescindiría de los intermitentes blancos.

[/quote]

Pues no es precisamente un regalo la alarma para que no funcione... vale más o menos igual que el ordenador o la presión de los neumáticos.

He considerado este extra pensando que BMW tendría un sistema de calidad y me decis que se desconecta cuando le da el punto y encima no suena siempre...

Miguel f800 dijo:
[quote author=gelu1100 link=1207693493/15#15 date=1207935464][quote author=El_Uve link=1207693493/0#13 date=1207772711]Todo menos la alarma. :)

[/quote]

Pues no es precisamente un regalo la alarma para que no funcione... vale más o menos igual que el ordenador o la presión de los neumáticos.

He considerado este extra pensando que BMW tendría un sistema de calidad y me decis que se desconecta cuando le da el punto y encima no suena siempre...

[/quote]

Además de los problemas de batería que te puede dar (mírate post sobre el tema y casi seguro que no la pones). Saludos

Mira, la cosa está así: mejor que la mejor alarma del mundo es un buen candado anclado al suelo.

Con la alarma, en una moto tan ligera como la F800, si te la quieren robar...ya puede "chillar" la amoto, que entre 3 o 4 tíos, en menos de 1 minuto la tienen cargada en una furgona...y que chille la moto, que ya la apagarán "como sea".

Por lo que vale la alarma, seguro que te puedes hacer un candado que de auténtico miedo... ;D

gelu1100 dijo:
[quote author=Miguel f800 link=1207693493/15#18 date=1208022075][quote author=gelu1100 link=1207693493/15#15 date=1207935464][quote author=El_Uve link=1207693493/0#13 date=1207772711]Todo menos la alarma. :)

[/quote]

[/quote]

Además de los problemas de batería que te puede dar (mírate post sobre el tema y casi seguro que no la pones). Saludos
[/quote]

Joder, pues si encima de que te cuesta una pasta, no da la altura, no es mejor que una pinza xena de 60€ y para colmo te jode la batería... pues estamos apañados.

Voy a llamar al concesionario para decir que no la quiero y me la cambien por el sensor de neumáticos.

Por cierto... como llevo poco tiempo en el foro...¿como se ven los post de cualquier tema?

Saludos.

Atrás