Qué extras tienes en tu R1200RT?

josan

Curveando
Bueno, como estoy aburrido a la espera de que me entreguen la R1200RT, he decidido hacer una encuesta para saber cómo las teneis equipadas.

Podeis marcar más de una opción, aunque sea en diferentes aperturas del post.

He precindido de los extras de intermitentes blancos y segunda toma de corriente.

A ver qué es lo que sale. Cuáles son los favoritos.

Gracias a todos.

Yo la tengo con todo menos el Control Cruiser y los asientos calefactables, y de esto último me arrepentí este invierno, sobre todo en Pingüinos ya que la sufridora se quejaba más de la cuenta ... ¡ah! por supuesto con Radio-CD.

V'sssssssssssssssssss

Es dificil sacar estadísticas teniendo en cuenta que no se contabilizan el número de motos que emiten voto. Suponiendo que todos los que han votado han instalado algun extra y queéste sería los puños calefactables (casi imprescindible para todo el mundo) se puede decir que a todos nos gustan las virguerías del ordenador de abordo y sorprende, también, lo bien situado que está el ESA a pesar del precio (777€) y el control-cruise, el cual no gusta a todo el mundo.

Yo la tengo con 1.600 km ya y le puse ordenador, puños, intermitentes blancos, colectores cromados, alarma. Para mí, perfecta, porque lo mas importante ya lo trae de serie (ABS, cardan, telelever, y la pantalla eléctrica).

la mia tiene como extras, ordenador, puños y asiento calefactables, ESA, defensas de cilindros y el top-casse.

Hola Josan, yo todavia no la tengo, pero dentro de unos dias despues del salón de Barcelona la compraré y mis extras serán:
Puños calefactables,Ordenador de abordo,Alarma,Protector de cilindros.
Dudas asiento calefactable por que realmente el frio siempre lo he tenido en las piernas y no en la posadera y tambien en el ESA ya que siempre voy solo.
Color Gris y Laterales Plateados creo que es el color mas sufrido,etc.

Un Saludo y un fuerte Abrazo desde Rubi.

;)hola,nosotros tambien estamos esperando la entrega de nuestra rt,nuestros extras han sido:alarma.calefaccion en puños y asiento,control cruise,esa,protectores de motor,radio cd,ordenador de a bordo ,colectores cromados y dos tomas de corriente.un saludo desde sanjoan de vilatorrada-manresa

PERE BOND dijo:
Hola Josan, yo todavia no la tengo, pero dentro de unos dias despues del salón de Barcelona la compraré y mis extras serán:
Puños calefactables,Ordenador de abordo,Alarma,Protector de cilindros.
Dudas asiento calefactable por que realmente el frio siempre lo he tenido en las piernas y no en la posadera y tambien en el ESA ya que siempre voy solo.
Color Gris y Laterales Plateados creo que es el color mas sufrido,etc.

Un Saludo y un fuerte Abrazo desde Rubi.

El ESA no tiene que ver con que vayas solo. Yo ahora también suelo ir solo pero piensa que con el ESA no solo regulas la precarga, sino el "rebote" de la amortiguación, ajustándola a la forma de conducir y del terreno. Autopista=comfort, Nacional=Normal, Curvas o bacheado=sport. Eso sí que lo puedes ir cambiando continuamente, aunque vayas solo y eso, no lo haces sin el ESA aunque tengas los mejores amortiguadores del mundo. Yo en la R1100R tenia unos Ohlins y muy raramente le tocaba los tarados de "rebote" ya que no te ibas a parar antes de la zona de curvas para cambiarlo o cuando cambiaba el tipo de asfalto!!!!

nani-jaime dijo:
;)hola,nosotros tambien estamos esperando la entrega de nuestra rt,nuestros extras han sido:alarma.calefaccion en puños y asiento,control cruise,esa,protectores de motor,radio cd,ordenador de a bordo ,colectores cromados y dos tomas de corriente.un saludo desde sanjoan de vilatorrada-manresa

Vamos, casi, casi full equip. Enhorabuena y a ver si algun dia nos vemos los de la zona. :) :) :)

Por ahora:

1.- ordenador y puños con 40 votos.
2.- Alarma con 29
3.- ESA con 27.

Al menos a mi, me sorprende la posición del ESA, parece que es un extra muy valorado.

V´sssssssssssssssss,

La mía lleva todos los extras menos la Radio-CD, que suplo con el MP3 conectado al Starcom, y los colectores cromados porque no creo que duren mucho. De todos ellos contentísimo, y si bien ninguno es imprescindible el que más valoro es el ESA. Los demás son pijadas que te hacen la vida cómoda y eso hay que agradecerlo.

V´sssssssssssssssss.

Cuantos más extras le pongas menos posibilidades de arrepentimiento posterior tendras, siempre que te lo permita la pela nen. ;)

salu2

Atrás