Que "F" me compro?

alvaroMP

Arrancando
Hola a todos,

Acabo de sacarme el A2 y he empezado a buscar moto de segunda mano, ¿qué modelo me recomendais teniendo en cuenta que mido 186cm y peso sobre 90km? Quiero decidirme entre la F650GS, la F700GS, y la F800GS, pues son las unicas que puedo limitar.

También os agradecería que me indicarais las principales diferencias entre cada una de ellas, y si sabeis de alguna web para buscar pues mejor que mejor.

Gracias.-

Buenas,

hombre, yo entre las que nombras me quedaría con la F800GS, un amigo mío la tiene y es muy buena moto, polivalente y le hace sombra a la mayoría de las naked... Yo al principio estaba convencido en comprarme la GS pero cuando cogí la de mi amigo se me hizo una moto MUY GRANDE (y eso que él lleva el asiento bajo), no sé... me parecía un mundo conducirla, también porque mido 1,72m. Sin embargo, probé la F800R y me pareció un juguete, así que para empezar me pillé la Naked que además lleva el mismo motor.

Es mi opinión... luego ya como tú veas.

Uso diario para ir a trabajar, unos 12km de autovia x 4 viajes.
Los fines de semana para hacer rutas de unos 200km, y porque no, en vacaciones algun viaje largo, pero eso ya se vería.

Gracias.-

Según tengo entendido la F700GS es una versión con más potencia de la F650GS, es decir, la misma moto solo que desde hace un par de años le cambiaron el nombre.

La diferencia entre la F650/F700 y la F800 es que la primera está pensada principalmente para su uso por carretera (asfalto), mientras que la segunda está más orientada a ir por pistas de tierra.

Hice las practicas del permiso con una F650GS y la verdad es que es una moto super manejable y divertida.

si no la vas a meter por lo marrón, no iría a por una gs, si tienes pensado en hacer viajes largos, mira algo con carenado.

LaF800GT la puedes limitar. Es rutera, no puedes meterte por lo marrón. Es muy nueva y no existirá de segunda mano. Puedes mirar la ST

Yo tuve la F650gs twin y ahora he repetido modelo con la F700. Para el uso que comentas es perfecto, yo hago 70km diarios para ir a trabajar mas un par de viajes al año de unos 1500-2000km...eso si, montale una cúpula alta y tienes moto para todo.

Pillate una F650 de segunda mano. Mira el mercado que hay muchas muy majas en cuanto a relación calidad/precio y a disfrutaarrrr!

Vsssssssssss

Yo creo que, como bien te indican, que dependerá del uso que le vayas a dar. La R o GT con un asiento alto te pueden ir bien y ambas las puedes limitar. También dependerá de tu presupuesto y de las ganas de estrenar moto que tengas. Al final te decidas por una R, GT o GS la comprarás con algo de cabeza pero más por el corazón.

Atrás