Que feaaaaaaaa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Madre mia como la cagaron con esta moto.... :P

R1200GS.jpg

Como se puede llegar a tener tan mal gusto >:(

Es fea de carajo, pero a mí que me la den así que
pronto le compro depósito y placas laterales. ;D ;D ;D ;D

Saluuuuuuudos.

como si no fuera bastante fea de por sí ;D,a mi me parece una GS envuelta en papel albal ;D ;)

Pero mira que sois, hasta os molesta que transformen una BMW.

No es que moleste, es que hace daño a la vista. Hay que mirarla con gafas de sol.

Yo tengo la sensación de que esa transformación no está terminada............Pero; si le gusta a su dueño ::).-

Sobre el gusto no hay nada escrito............ ;)

Para gustos se pintan colores (y hasta cromados...) pero, vamos, a mí no me gusta. Y conducir un día de esos de sol del copón, en pleno agosto, con todos los reflejos pegándote en el careto...!!! Peazo viajecito... :o :o :o 8)

Parece que se le estuviese derritiendo el depósito. Se llegará mas lejos, pero a consta de que termines recibiendo tomatazos por todos lados. Gastarse dos kilos y medio en eso es una atrocidad.

¡Vaya tela!

· Las formas más redondeadas permiten una mejor penetración por el viento, lo que aumenta la velocidad y disminuye el consumo de gasolina, de gomas, etc.
· Con este color se la ve mejor durante el día y la noche, con lo que se gana en seguridad.
· La conductora u pilota puede arreglarse los labios o el pelo sin necesidad de espejito, con lo que se gana espacio en las maletas de cara a los viajes largos.
· La gasolina no se calienta en el depósito, ya que los rayos del sol son reflejados en mayor cantidad. Esto no sé para qué vale, pero siempre le mantendrá los güevos más fríos al conductor.
· Puede entretener al benemérito institutor a la hora de firmar una receta por cualquier infracción tipificada o no en cualquiera de los códigos que ellos tan bien conocen y nosotros nos pasamos por el arco del triunfo, de forma que rellene el papel con algún error que nos permita recurrir. ¡quién no se va a despistar ante semejante visión!.

Como veis no solo son razones estéticas las que han llevado a este intrépido y avispado motero a deteriorar de esta forma la imagen de su máquina y, de paso, la suya propia.

la verdad es que es fea a retorcer.............pero realmente a lo que se parece es a una botella de ponche caballero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

No comprendo como el "artista" no esta entre rejas....

No entendeis al tío.
Visteis la Pelicula Terminator II, donde el tío se transformaba y se convertía enuna suerte de liquido cromado.
Pues esta es la moto de Gali, solo que la cogio en plena transformación.. A veces está así, y a veces está como una 1200RT.
jejejejejejejeje ;D ;D ;D

no teneis ni idea lo que lleva en el deposito es un peaso de bocata de chistorra pa avituallar a toda la concentracion ;D ;D ;D

casanava dijo:
No es que moleste, es que hace daño a la vista. Hay que mirarla con gafas de sol.

Pues no te creas que es una coña, con ese "niquelao" el solse tiene que reflejar desde abajo de lo lindo cuando conduces... yo lo veo hasta peligroso...

Pa ponerse a llorar, que forma de cag...la
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Si si muy fea, pero el dueño estará encantado, o no? Por cierto... acaso no tiene marido Rossy de Palma? Pos ya está. Y si no decidme si es más bonita la nueva 1200 ST, o la 1200S vamos, ;D ;D ;D :P

Hola

Estoy de acuerdo con vosotros, es un bodrio cantarin. No sera Americana?

Los hay con un gusto ??? ???, y encima pa limpiarla, como para que se pegue un mosquito ::).

Salu2

Carlos

Hombre, no os paséis, que seguro que en vivo gana mucho y a su dueño le gusta. Lo mismo es que en esta foto no sacaron su perfil bueno. J.A.

Joer Gali, te quedaste corto con el título... es HORRIBLE!!!

no se, pero si me la regalan y con la condicion de que respete los colores, firmo con los ojos cerrados... ::)
con lo que me sobra de dinero, me compro un carro de gafas solares 8) 8) 8) 8)

Por fin. ::)

Es la 1200GS más bonita y maravillosa que he visto hasta ahora. :P ;) :D

V´sssss

Pues para gustos están los colores, ciertamente a mi no me gusta, pero el dueño tan contentito que estará, pues se le respeta y que lo disfrute

ñossssssssssss®
url]

Ahora se porque duran tanto las BMW, las envuelven en papel albal para que se conserven ;D ;D

Pues a mi que me la den que la acepto sin ningún problema...

Con el mono de moto que tengo yo estoy como para ser escrupuloso.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues solo es cuestion de gusto, esta claro. Habra que recordar aqui al personal que hay foreros que han pintado su moto y la ha expuesto, personalmente da pena verla.

Si que es extraña, pero si por ejemplo y digo un ejemplo, si Rossi se monta en una de estas en un circuito con esos colores y con un par de pegatinas, con el casco de la misma formas  :P  :P  :P ............. las respuestas de aqui creo que serian otras.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito, ......., pero que fea es C***.  ;)

Saludos desde el sur del sur

Para gusto los colores, pero esa de espejo parece de la Barbie  ;D ;D

Es lo que pasa con esto de las innovaciones estéticas; a veces salen cosas preciosas, pero sale cada cagada también que ni te cuento.

Atrás