Que feos se hacen los escapes ¿solución?

Wicen

Acelerando
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
Puntos
18
Hola, los escapes (colectores la bala no) de mi f800st se ponen de un color muy feo, parecen de cobre oxidado. ¿Hay alguna solución para tenerlos relucientes?
Supongo que sería cuestión de pulirlos con algun producto.

Gracias, saludos.
 
En la página de 2tmoto, dentro del catálogo de Wunderlich para las F800S-ST, en el aparado de escapes, creo recordar que había un producto para limpiarlos.
Si lo usas cuéntanos que tal ha quedado
Saludos
 
usa limpia hornos,,,,asi mismo como lo escuchas,,,,lo tengo comprovado,,,,FUNCIONAN Y MUY BIEN,,,TE LO DEJARA NUEVO,,eso hay que aplicarlo con el escape caliente...usa el envace naranja que tiene un rayo pintado..no recuerdo el nombre.....la unica precaucion es que no deve caerle a la pntura del motor, porque la mancha,,,,,,,pero para el acero va de coña........
 
este?

img_right1_39.jpg


veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
No os compliqueis con productos. Los colectores son un hierro. Empezé con productos específicos y acabé con lija.Los dejé relucientes y en pocos kilómetros estan otra vez asquerosos.
A pesar de q se ponen a muchos grados, eso con mi Honda no pasaba. A lo mejor la solución es cromarlos bien.
V´ss
 
Para que se quede bien tienes que hacer como en Karate Kid.

Dar çera, pulir çera.

Y quedará nuevo  ;D ;D ;D
 
A mi la verdad es que no me apetece mucho eso de frotar y pulir. Si encima al poco tiempo se quedan igual no se si vale mucho la pena. A lo mejor la solución pasa por cambiarlos. Les pasa lo mismo a los que le han puesto colectores de remus, Akra, Arrow y demás?. Decirnos algo chicos
 
Arriba