Que Filtro de Aire en GS Adventure

La_Poderosa

Arrancando
Hola a Todos ;)

Pues eso que quiero mejorar el rendimiento de mi Adventure (2007) y quiero cambiarle el Filtro de Aire, ya hace mucho leí por aquí que recomendabais el Filtro de aire "kn".... Alguien me puede especificar marca y modelo? Y sabéis donde conseguirlo en barcelona?

Muchas gracias, V'ssssssssssssssssssss

Y perdonen ustedes... pero una pregunta más:

- al cambiar el filtro de aire hace falta tocar la carburación??

Gracias.

Hola, yo le puse el filtro de aire de: AC Schnitzer, que compre en Touratech.

Cuesta lo que el K&N, vamos que no es barato, pero quise probar algo diferente (AC Schnitzer es un preparador de BMW, http://www.ac-schnitzer.de ) y he notado que la moto sube mejor de vueltas, aunque es cierto que también cambié la cola de escape a la vez (puse un MIVV). El conjunto va muy bien, y no hay necesidad de tocar carburación ni nada.

Hola Ponderosa, SI, noto que la moto va mejor, no es nada del otro mundo, pero parece que la moto "respira" mejor, de tocar la moto, nada de nada, quite el de papel y puse el K&N.

moigb dijo:
Hola Ponderosa, SI, noto que la moto va mejor, no es nada del otro mundo, pero parece que la moto "respira" mejor, de tocar la moto, nada de nada, quite el de papel y puse el K&N.

Gracias moigb !!!!

He leído por ahí que con la llegada del calor con este filtro le afecta un poco al ralentí "???" tu has notado algo ??

Hola Ponderosa, pues la verdad no noto nada con el ralentí, ah!! los dias de mucho calor acostumbro a ponerle 98

Buenas,

yo le he puesto un BMC, y la moto sube más alegre (obviamente se nota más según se incrementan las vueltas y la velocidad, ya que es cuando más caudal de aire necesita): No me han tocado la carburación. Después le he puesto unos colectores sin catalizador y ahora sube que se las pela :D.

Ráfagas dsde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER...... al cambiarle el colector habrás tenido que ajustar la inyección no? Te han puesto algún tipo de pegas en el concesionario?

Buenas de nuevo,

el colector lo cambié yo, la moto está en garantía y enel conce no han puesto ninguna pega.

Con respecto a la inyección, no ha habido que cambiar nada, ya que solo le afectaría si usase gasolina con plomo. Digo esto, porque los colectores también van provistos de sonda lambda (que como verás en tu moto está antes del catalizador), con lo que el análisis de los gases salientes del motor para su correspondiente regulación de mezcla por parte de la centralita de inyección. se realiza de la misma manera.

Ráfagas desde la city de los Ruidos

Pd. >El sonido es genial, un poco mas de rumorosidad, pero sin molestar (lo cual lo agradecen el resto de conductores, y sobre todo la parienta).

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

yo le he puesto un BMC, y la moto sube más alegre (obviamente se nota más según se incrementan las vueltas y la velocidad, ya que es cuando más caudal de aire necesita): No me han tocado la carburación. Después le he puesto unos colectores sin catalizador y ahora sube que se las pela :D.

Ráfagas dsde la City de los Ruidos

Ya había oído que había gente que "eliminaba" el catalizador y la moto ganaba mucho, lo que no sabia es que se habían de cambiar los colectores....

Me imagino que la ITV no se pasa sin el catalizador, no?

Gana tanto la moto?

Y perdona mi ignorancia, pero al quitar el catalizador a la larga no afecta al rendimiento del motor?

Muchas Gracias!

Atrás