Que final de carrera / adelantamiento es el 1º

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El otro dia vi en una revista una serie de puntuaciones a estas carreras y no estoy de acuerdo en muchos de ellos aunque del primero si...  ::), que pensais vosotros.

Como en la encuesta no se pueden poner todos por orden, me gustaria que lo hicierais vosotros si teneis ganas de currar....  ;)

Sin duda buenos momentos...  :D

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=3775#3775

Me faltan dos de los que comenta la revista, el de Spencer a Roberts en Anderstop 1983, que no lo encuentro y no entiendo lo de que Rainey le gana a Kewin en Suzuka 1989, lo tienen mal pero si me gustaria poner el de Spencer, si alguien sabe donde se puede ver se lo agradeceria.

saludos y gracias por vuestras opiniones...

Interesante encuesta Gali;

Aunque el primero de los vídeos, Schwantz a Rainey es "alucinante" y para mí es de los más bonitos de la historia (conocida y recordada por mí) del motociclismo, la frenada y adelantamiento por fuera que le hace a Rainey en Donington es incluso mejor, conociendo esa curva en concreto es sencillamente increíble; al igual que la primera apurada de frenada que sale en ese vídeo que nos propones, que aunque no llega a adelantarlo, la cantidad de metros que le recupera es de otra galaxia, sobre todo sabiendo que a quien se la hace, a Rainey, tampoco era manco frenando....

Gracias por los vídeos y por la encuesta Gali.

VVssssssssssss..... 8-)

P.D: El de Rossi en ASA 2008 no se ve, pero supongo que fue el exterior que le hizo a Stoner (buenísimo también...)

[quote author=margaman link=1217925065/0#1 date=1217937141]Interesante encuesta Gali;

Aunque el primero de los vídeos, Schwantz a Rainey es "alucinante" y para mí es de los más bonitos de la historia (conocida y recordada por mí) del motociclismo, la frenada y adelantamiento por fuera que le hace a Rainey en Donington es incluso mejor, conociendo esa curva en concreto es sencillamente increíble; al igual que la primera apurada de frenada que sale en ese vídeo que nos propones, que aunque no llega a adelantarlo, la cantidad de metros que le recupera es de otra galaxia, sobre todo sabiendo que a quien se la hace, a Rainey, tampoco era manco frenando....

VVssssssssssss..... 8-)

P.D: El de Rossi en ASA 2008 no se ve, pero supongo que fue el exterior que le hizo a Stoner (buenísimo también...)[/quo
Ese adelantamiento en Donington es lo mas! Creo sinceramente que es LA FRENADA!

margaman dijo:
Interesante encuesta Gali;

VVssssssssssss..... 8-)

P.D: [highlight]El de Rossi en ASA 2008 no se ve[/highlight], pero supongo que fue el exterior que le hizo a Stoner (buenísimo también...)

Es la pera los de motogp todos los dias denuncian videos colgados y los eliminan... :-[

Atrás