QUE FINDE MAS GUAPO

fercho

Acelerando
Hola pa todos es la 1ª vez que voy a relatar mi finde en moto espero que os guste saludos

El viernes por motivos laborales tuve que ir pa avila y como tengo casa en navaluenga pues me piro en moto , pues na me voy con mi r 1100 s pa avila hago el curro y ha disfrutar me pego un paseo el viernes tarde por el puerto de navalmoral y luego por la panamera n 403 pero lo bueno llego el sabado quedo con mi cuñaooo y con la fresca nos dirigimos a hacer una ruta yo la recomiendo puerto de serranillos que vistas mas bonitas visitar san esteban del valle , puerto del pico y claro como no MIJARES y a las tres en casa pa comer PISCINA Y BARBACOA y hoy domingo nos fuimos ha ver un carrera de coches ( SUBIDA ) en san esteban del valle asi que casi repetimos ruta pero nos lo hemos pasado debuten la putada la camara de fotos en madrid je je je je

atte un saludo uvesssssssssssssssssss y lucesssssssssssssssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

la verdad es que en este ultimo mes he echo un par de veces le puerto Mijares desde Leon, y es una pasada, lastima de mejor asfalto y algo de arcenes, pero sin trafico apenas tienes curvas para aburrir, V,s

charlye39 te reco que bajes hasta burgohondo merece la pena curvas para dar y tomar y luego a tomar una tapas en navaluenga ( el bodegon ) que pone unos aperitivos de la leche uvesssssssssssss

Juas!! fercho, ese disfrute bien merece unas wenas fotillos, hombreeee!!!, si no tu que las haga tu cuñaaaaoOoOoOoOoOoOoO, en fin que me da envidia de la sana así que disfrutes mucho de tu burra y con rutas así pues mucho más.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Atrás