¿Que fué de...?

Pako I

Allá vamos
Melchor Lizárraga,si la memoria no me falla,uno de los pioneros en correr con BMW en aquellos tiempos de las Motociclismo Series ;D ;Dcuando habia que "partirse el cobre"en los circuitos urbanos :( :(

Recuerdo especialmente una carrera en Lugo,en el poligóno industrial en que debido a una tapa de alcantarillado tubo un "arrastrón"en el cual afortunadamente no sufrió lesiones,eso si peor suerte tubo la moto,recuerdo que al impactar contra el bordillo...¡Se partió la base del cilindro,dejando ver la biela!! :'( :'(

Por cierto que la moto se parecia mucho(salvando las lactancias)a BERTA ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

5vw1ue.jpg

Yo lo vi correr en las 24 h de Montjhuic!! y tienes mucha razon su moto se parecia a Berta!!!
saludos

cris

Hola Txirindumoto :)

Pido disculpas por el "lapsus"gramatical :-/ :-/

Desconocia la gramática del apellido :-/ :-/

Saludos ;) ;)

De Melchor no sé mucho pero la BMW que llevaba ha estado en Motos Hernández hasta no hace muchos años. Creo que no la vendieron muy cara. Ya les preguntaré para que me pongan al día.

[highlight]recuerdo que al impactar contra el bordillo...¡Se partió la base del cilindro[/highlight]

Pues aún guardo un trozo de la falda del cilindro de recuerdo. Está en el "altar", acompañando a otros recuerdos de viajes y motos que he tenido.

Ya pasaron años....... :(

En Hernandez andan detrás de una preparada en su día,que ya casi tienen localizada que andaba perdida ::) ;)

Parece que la estoy viendo, con los cilindrod inclinados unos grados por encima de la horizontal para poder inclinar más. Cuánto trabajo de los hermanos había en esa moto. ¡Que tiempos!. Creo que la vendieron por unos 3000€ hace unos 8-10 años. Estuvo durante bastante tiempo parada en el taller de Infanta mercedes. ¡Cómo me gustaba!

Era un piloto de lo más fino y elegante.

Dennis Noyes decía de él que era capaz de hacerse unos cuantos puentes aéreos Madrid - Barcelona (era piloto de Iberia) antes de subirse en la BMW, acabar en el podium y que no se le descompusiera el peinado lo más mínimo ;D ;D

La moto estuvo en Basella en la exposición de BMW que hubo hace un par de años. Tan fina y elegante como su piloto. Menudo chollo el que la pilló por 3.000 Euros.

Hola:

HE te nido la oportunidad de coincidir con Melchor, y por su habilidad a los mandos debía ser un piloto de motos excelente, además con el porte de los corredores de antes, todo un caballero. Hace pocos años pasó a la reserva, por cumplir la avanzada edad de 60 años, cosas de la reglamentación, se que se dedica a recorrer por el campo todo lo que puede, en trail y quad, y se que aún hay que echarle un galgo, quien tuvo retuvo 8-) Sigue igual de lozano y caballero que antaño, una gran persona.

Atrás