Que fue del Moto Turismo Madrid?

RAMSEY

Arrancando
El MTM fue en los años 80 uno de los principales clubs de motos de este país. Primero se ubico en una cafeteria por la zona del Bernabeu, luego llego a estar en la calle Arenal...eran tiempos de las R-45 y la 90S, algunos tenian Laverdas, Benelli en fin una serie de motos hoy ya desaparecidas, las concentraciones importantes eran Oloron Saint Mary, Pont de Sort, Arguis y emezan los primeros años de los Pinguinos.
Haciamos la concentracion en Cercedilla, eramos unos pocos, se organizó un viaje a los Elefantes y algunos fuimos a la Isla de Man, vimos crrer alli a Hailwood el dia que gano a las Hondas con uan Ducati con 30 caballos menos.
Nieto ganaba siempre pero algunos seguiamos a Tormo el mas valiente en agua, Rossi era un niño pero su padre era entrañable por su corazon y falta de medios.
Los socios tenian motes y los viernes pagaba el postre de la cena el ultimo en llegar al restaurante.
Algunos se mataron y otros se casaron.. nos desperdigamos y nunca supimos unos de otros.
Era una gran club, si hay alguien ahí que se identifique. Yo soy "saltarayas" y sigo montando en moto, auqnue hace mucho que no me salto las rayas, ya no.

Yo era muy pequeño en esa época pero recuerdo perfectamente la concentración de Cercedilla a la que estube acudiendo durante 5 años seguidos, del 83 al 87, los dos primeros años en una vespa 200 y el resto en la R 65.
La del 83 fue la primera concentración de mi vida, tenía 4 años y mi padre me preparó un asiento especial en la Vespa que prolongaba la parte delantera del asiento hacia el escudo para que pudiera poner los pies en la guantera y agarrarme a los soportes de la pantalla. Creo que si actualmente nos viese la G.C. de esta manera, nos multaría pero en aquella época era diferente...
Mi equipación era bien sencilla, el casco Nava de mi madre, abrigo del cole y jersey de lana, manoplas, pantalón de pana y botas "catiuscas".
Mi padre siempreme cuenta que en ese viaje le di uno de los mayores sustos de su vida, porque tras media hora de viaje, dejé de ir erguido y me apollé en uno de sus brazos, lo que le hizo pensar que me había desmayado pero no, lo único que me pasaba es que me había dormido, jeje.
Los 5 años que asistí a la concentración gané el premio al acompañante mas joven y en casa tengo los trofeos expuestos desde entonces.

Gracias Ramsey por hacerme recordar mis inicios en las motos. ;)

[quote author=RAMSEY link=1190662425/0#0 date=1190662425]
El MTM fue en los años 80 uno de los principales clubs de motos de este país. Primero se ubico en una cafeteria por la zona del Bernabeu, luego llego a estar en la calle Arenal...eran tiempos de las R-45 y la 90S, algunos tenian Laverdas, Benelli en fin una serie de motos hoy ya desaparecidas, las concentraciones importantes eran Oloron Saint Mary, Pont de Sort, Arguis y emezan los primeros años de los Pinguinos.
quote]

Yo me acuerdo de los "setenta y algo"?????? cuando estaba en el mesón Las Ruedas en la calle Joaquin María López, yo tenía una 90/S Daytona y menos años.
¡¡¡¡Que tiempos!!!!
Debe de quedar poca gente de aquella época que salga en el foro.

Atrás