Que fuerte,el muro de la muerte...

bmwero

Curveando
Sin más palabras,acojonante...:shocked:

[video=vimeo;32493819]http://vimeo.com/32493819[/video]

Tú lo has dicho,.......acojonante.
Me has traido recuerdos siendo niño en las Ferias de ZGZ había uno igualico,no recuerdo la marca de las motos,solo el ruido de las tablas al pasar a mi lado y cuando se cruzaban entre ellos :shocked:era fantástico.Que recuerdos;)
Gracias por compartirlo Emilio:cool2:

La rubia me (im)pone :rolleyes2::cheesy:
Lo que me llama mucho la atención en esta atracción, es la vista. Hacia donde miran? hacia adelante? no hay espacio apenas. Me llama la atención por eso,tienes que conducir con los sentidos.La vista influye mucho,por supuesto,pero creo que tienes que mirar en 360º :cheesy::cheesy: encima pendiente de los demás que tienes alrededor,no salirte para afuera,la velocidad justa, todo un arte,vamos.:shocked:

La rubia me (im)pone :rolleyes2::cheesy:
Lo que me llama mucho la atención en esta atracción, es la vista. Hacia donde miran? hacia adelante? no hay espacio apenas. Me llama la atención por eso,tienes que conducir con los sentidos.La vista influye mucho,por supuesto,pero creo que tienes que mirar en 360º :cheesy::cheesy: encima pendiente de los demás que tienes alrededor,no salirte para afuera,la velocidad justa, todo un arte,vamos.:shocked:

mas que mirar... igual REZAN!!!
menudo pasote!!... yo lo si esto pero con una jaula esférica con varias motos a la vez y en las 3 cordenadas X,Y,Z.... el ams dificil todavis.
A nivel técica del video... EXCEPCIONAL. un lujazo!

Salut! ;)

En Granada esta la rotonda de la muerte, que es igual pero en plano
laughing1.gif

Robemumoto,está recuperando el habla,al mes de haber pasado por esta rotonda..................

La última vez que los ví fué hace unos 25 años en la feria de Valladolid. ¡qué recuerdos...¡
tambien tenian el coche y hacian el numerito de la puerta de pie encima del asiento... hasta diria que son los mismos que vi entonces sin las chicas,claro...

Antiguamente eran mas habituales en todas las ferias.

Yo hace 5 años llevé a mi ahijado a verlo en las fiestas del el pueblo vecino y se llamaba "EL POZO DE LA MUERTE", llevaban un motos de cross.... era acojonante.

Atrás