Qué función tienen estos tubos del depósito?

Aiguan

Allá vamos
Hola

alguien sabe para que son estos tubos y si tienen algo de especial? con lo de especial quiero decir que si tienen alguna válvula que se cierra si por ejemplo se cae la moto al suelo...

1595867065931.png

y este otro? el agujero marcado en rojo conecta con el tubo de goma. En los 6 agunjeros se pone el tapón de gasolina
1595868138525.png

Muchas gracias

Un saludo

Suelen ser las tomas de aire para salida y entrada de aire cuando está cerrado el tanque y que no silbe, y otro es el rebosadero de exceso de gasolina

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Gracias, entonces son simples agujeros q tienen un tubo de goma conectado?

Gracias
Creo que sí. Las tomas de atmósfera se usan para que su hay dilatación del combustible el sur salga y que según se va gastando el aire ocupe su lugar en vez de combustible.
El tercer tubo suele ser el rebosadero de combustible por si te pasas echando

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Gracias, entonces son simples agujeros q tienen un tubo de goma conectado?

Gracias
Sí, simples tubos de goma pero que tienen su función.
Y son importantes.
El de puesta en atmosfera del depósito tiene la función de que el depósito se llene de aire a la par que se va vaciando de gasolina, y la bomba succione la gasolina de forma correcta.

El otro, tiene la función de evacuar el agua que se queda en los laterales de la bocana de llenado en caso de lluvia, cuando lavas la moto, o incluso cuando te pasas llenando el depósito de combustible.

Es conveniente solplarlos de vez en cuando porque con el tiempo se obstruyen.

Atrás