¿ que funda para exterior le compro a mi rt ?

Turco73

Arrancando
Hola a todos,

lo primero es saludaros y presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Rafa y soy de Huelva y acabo de adquirir una Rt de segunda mano.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis alguna funda para exterior que cubra perfectamente la moto con las maletas laterales y el top case puesto, a ser posible hasta el suelo.

Muchas gracias por todo y ya sabéis.....Huelva, gambas, jamón y rutita cuando queráis.

No tengo ni idea de lo de la funda. De tu última frase entiendo bastante, así que para lo que organices en ese sentido cuenta conmigo!!! Saludos!!! :)

Yo hace unos meses compré ésta.

FUNDA DE MOTO INDOOR TALLA XL

Veo que ahora está rebajada, a mí me costó más.
Es para garajes, no impermeable, me tapa toda la Rt1200 con maletas y top. Tiene una forma adaptada para la cupula y retrovisores.
Lo de dentro es suave.
Las hay mejores, pero para el objetivo de evitar polvo y suciedad de los garajes va muy bien.
En contra te diría que no es muy trasportable, ya que ocupa bastante incluso bien doblada (en las maletas te cabe perfectamente, pero te ocupa espacio para otras cosas), aunque como ya te dije, este modelo es para dejarlo en el garaje.

Leo que buscas para exteriores, o sea necesitas una impermeable, en la misma tienda tienen varias opciones. Pregunta a GuilleMotorraiz y el te asesorará sobre el modelo indicado.
Un saludo.

Última edición:
Yo pille una en tinydeals.com por 20 € y me va fenomenal me cubre toda la moto con maletas, trasera y laterales. Saludos.

Yo le pongo una que utilizaba en la GTL, o sea una XXXL.

Y va perfecta. No te preocupes por grande que sea.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Investigando al final me he comprado una funda Oxford AquaTex talla XL por 30 euros y le queda perfecta, la cubre con el top case y las maletas laterales y es además impermeable.

Gracias a todos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Investigando al final me he comprado una funda Oxford AquaTex talla XL por 30 euros y le queda perfecta, la cubre con el top case y las maletas laterales y es además impermeable.

Gracias a todos.
Podías decir donde la compraste??, así el personal interesado del foro la encontrará directamente :thumbsup:

Atrás