¿Qué fusible para toma de corriente?

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Hola a todos.

Estoy pensando en ponerle una toma de corriente directa a la batería de mi 12GS para poder conectar el cargador sin miedo de que a los dos minutos se desconecte. He utilizado el buscador y he localizado el post donde se explica cómo instalarlo. En ese post se indica que es conveniente intercalar un portafusibles, pero lo que no indica es de cuánto tiene que ser el fusible. Así que esa es la pregunta. Por cierto, os dejo el enlace por si algún otro está interesado en su colocación.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206039871/0#0

Un saludo desde Bilbao.

Si te fijas en la 4ª foto, se vé el portafusibles abierto con su fusible dentro de 7'5. Teniendo en cuenta que los fusibles de protección que lleva mi moto son de 7'5 o de 15, le puse el de menor tolerancia.
Saudos.

OK, gracias. No me había fijado en el detalle. De todas maneras, por lo que me dices deduzco que tengo que mirar en el manual de mi moto qué tipo de fusibles lleva para ver cuáles son los de menor tolerancia y poner uno de esos ¿no es así?

Saludos.

Efectívamente, a no ser que los "electricistas" del foro opinen de otra menera. Lo peor que puede suceder es que tengas más protección de la cuenta, pero no menos.
Saludos.

Atrás