¿Qué gafas comprar?

CSR

Arrancando
Estoy desesperado con el tema de las gafas. Tengo un casco BMW System 4 y todavía no he encontrado gafas de sol que no me hagan polvo cada vez que me las tengo que poner con el casco puesto.

Además, el otro día me cargué unas Ray Ban nuevas que me compré de patilla fina pensando que así no me molestarían tanto. Al final eran tan finas las patillas que se partió una de ellas al quitarme el casco.

En fin, que si me podéis ayudar os lo agradecería.

Saludos moteros.

Hace unos días vi unas en el concesionario BMW que tenían buena pinta (depende de gustos) todas de plástico y parecían bastante manejables y cómodas para usar con un casco.
Yo tengo unas Sting que me van muy bien, son metálicas pero con las patillas muy finas y planas de manera que entrar perfectamente entre el casco y la cabezota que me gasto.  ;D
Otras que tienen buen acomodo con el casco son las Arnette, aunque por los menos en Tenerife, son usadas por todos los "papafritas" de los scooters con el consiguiente desprestigio de la marca. :P :P
El mejor modo es ir con el casco a la tienda y probar a ver cual se acomoda mejor.
saludos. ;D ;D

yo me compre un abatible precisamente porque uso gafas, es un airoh PR 2000 y no me da ningun problema para ponermelo o quitarmelo con las gafas puestas, tanto las de ver como las de sol, en el trabajo tengo un NZI, no recuerdo el modelo, me da algo mas de problemas, pero tampoco excesivos ;)

Yo utilizo OAKLEY, no me molestan para nada con el System IV. Para mi, creo que es el mejor cristal...

Bueno, yo soy novata en estas lides, pero como mi contrario es óptico, he probado todo tipo de gafas con el casco Integral de BMW.

Y despues de mucho darle vueltas, hemos buscado una montura al aire muy finita y flexible (así evito que se me claven las patillas) y la verdad es que va estupendamente, no te das cuenta de que las llevas.

Por cierto, y llevo cristales polarizados de esos que se ven "dragones" y parece que te hayas fumao algo, ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss :P :P :P

abb.jpg

Estas son unas QuickSilver, no son para tirar cohetes, pero se ve bien con ellas y no me hacen daño.

V´ssssssssss

CaSar dijo:

, el otro día me cargué unas Ray Ban nuevas que me compré de patilla fina

No entiendo lo de que te las cargaste por que tenian la patilla fina, es mas no se como las puedes romper. Hace 30 años que uso gafas y jamas he roto ninguna, sea con integrales o con el BMW.

Y mis gafas son de patilla superfina!!

Francesc

picture1.jpeg

Prueba con las gafas modelo BARTOLO a lo mejor son mas resistentes.........

Es broma jajajaja

Yo tenía el mismo problema que tú, y desde hace un par de semanas adquirí unas "Arnette" de patilla fina y redondeadas en las esquinas y me ván de fábula.

;D ;D ;D Antes usaba unas polarizadas, la verdad son una verdadera virguería esas lentes, menos para andar en moto, porque mirar a través de la visera del casco y a través de la pantalla de la moto, podias ver de todo lo que te sugiriera la imaginación. ;D ;D ;D ;D ;D, menos lo que realmente deberias de ver.

Hubo un post que decía: "no compreis gafas polarizadas" o algo así. Le he dado al motor de búsqueda y no sale el tema con ninguna de las palabras.

Creo que lo puso alguien del sector Galego...

...de todos modos yo usé unas polarizadas para una regata, y los displays digitales no se veían a no ser que te pusieras enfrente,.. como maximo a un angulo de 15º.

En moto no las quiero ni probar... decían en el post al que me refiero que parecía que te habías metido LSD...

De moto que me parece que se puede descartar la eleccion de éste tipo de gafas

;D ;D ;D

Hola casar.

Comprate unas RANDOLPH. yo la uso hace bastantes años y son cojonudas, estas gafas son la oficiales de los pilotos de aviones de combate de U.S.A.
Lo mejor que tienen son los cristales, ademas llevan las patillas rectas para q te las puedas poner y quitar con mucha facilidad

Un saludo.

Atrás