Que gasolina en 1200 GS ADV?

Luis_XV

Arrancando
Disculpad si ya se ha hablado de esto. No consigo encontrar posts sobre esto.
Qué gasolina usais en la 1200 GS (ADV)?.
Influye el octanaje en el color que adquieren los colectores?
Se me han puesto hechos unos zorros (marrón feísimo)  y hasta ahora no la he pasado de las 4.000 rpm del rodaje.
El del conce dice que le eche 98, en el tapón pone 95. Que hago? Qué haceis vosotros?

Zancs.

A mi echarle gasolina de 95 a una moto me da no sé qué. :o
Creo que esa pegata la llevan usando de cuando las R-45 porque si no no se entiende. ;D ;D ;D

Yo desde el primer dia le pongo de 98. Los colectores como los pedi cromados, no sabría decirte, de momento, y llevo 9.000 Km. los tengo perfectos.
Antes tenia la 1150 GS y tambien le ponia de 98

Yo a mi Adv 1200. le pongo 95 y sin problemas... nunca en la vida le he puesto 98 a ningún vehiculo.
La mia no tiene los colectores marrones, así que olvidate de que es culpa de la gasolina...
Evidentemente los mios no estan tan bonitos como el primer día pero con 15500Km es normal no??....

Saludos!!
n@ut@

suma km,s que haces y divide la diferencia entre 95 y 98, no vale la pena,
tiene mas octaneje si, pero el rendimiento es el mismo,

y con esa diferencia invita a tu mujer sorprendiendole a comer un dia, o con un ramo de flores, sera mas satisfactorio el rendimiento,

no todo lo caro es bueno,V,s

Dependiendo de las zonas, las gasolinas salen con mas octanos, así que no te preocupes por ponerle de 95

Q tal Luis: yo tengo una 1150 Adv y le puedes echar de la que quieras. Pasa una cosa: los fabricantes recomiendan 95 porque la diferencia de caballos que sacas con la 98 es muy pequeña y se alarga la vida del motor al no comprimirlos tanto.

La diferencia de pelas es de 1 euro al pvp de hoy por tanque. Yo hago 600 kms a la semana y dependiendo de como me pille le echo una u otra. Prefiero 98 pq voy cargadisimo siempre y la moto mantiene mejor la media, pero el consumo es el mismo. Quizás la notes un poco más alegre, pero creo que tambien es la kbeza. Y segun la altura se nota, por el coeficiente de oxigeno.

Lo de los colectores, ni lo mires. No es ni de la gasofa ni dde na. Es del material, del clima, de las bolsas de plastico q pilles en el camino ;) etc. Da igual. Ademas, es bonito ver una moto rodada y con personalidad. Siempre tienes la opcion de cromar si no te gustan.

Rfgsssssssss

Atrás