Qué gasta la K1200S dándole??

llubi

Arrancando
Pues eso... en 3000 kms no he hecho casi autovía/autopista, y quizá este fin de semana suba a Madrid en amoto, la pregunta es cada cuanto tendré que parar, (contando que mi moto tiene un defecto de fabricación, y el puño se gira solo hasta los 180 de crucero)...

Alguién le ha hecho kilometros dándole? Consumos plis!

Pepelu dijo:
Pues gasta más que NO dándole.  ;)

Cosa totalmente lógica ;D ;D ;D, pero se podría contabilizar? POr ciudad ando sobre los 6,5 - 7 y en carreterillas, dónde me suelo mover, ando por los 6. Entiendo que en autovia, a esa velocidad no va ahogada, por tanto, entre 6 y 6,5 me parecería razonable... aunque... no lo tengo claro, de ahí mi pregunta.

P.D: Vaya decepción, esperaba que la primera respuesta fuese: GASOLINA, gasta G A S O L I N A ;D ;D ;D ;D

aunque consuma un 20% , eso es una tonteria comparado con lo que te vas a gastar en ruedas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en el ordenador de abordo de las nuevas , ademas del consumo de gasolina , deberia salir tambien el consumo de gomas.... lo que pasa es que no lo ponen para que no muera alguien de infarto mientras conduce.

La verdaZ es que en los 3.000 kms que llevo ando bastante mejor que con la Replika... esos metzeler si que se gastaban.. con solo mirarlos!

Una anecdota muy buena, la moto con 1500 kms, salgo por la A4 de los Mandriles para ir a Sevilla a ver a unos amigos, paré para el primer repostaje, con sus 200 o 220 kms de autonomía... tenía el neumático trasero, lleno de bolitas como si fuesen slicks en circuito, y eso que era semana santa, y hacía frio....

Será por eso que me duró la moto 4 meses y 7.000 kms?

Saludos!

Salvo que vayas muy tranquilo, no harás más de 250 por depósito

Saludos

Ashdrubal dijo:
Salvo que vayas muy tranquilo, no harás más de 250 por depósito

Saludos

JA!!!!!! :P

Y con cruceros de 240 el depósito te dura 150 kms.... ;D así que echa cuentas :)
Es que depende mucho de lo que entiendas por "darle"
La mía a ritmo tranquilo y uso mixto siempre con dos me hace unos 200 kms y pico....depende de otros factores, además.
Las referencias que te puedo dar son esas paroximadamente.
SAlu2 :)

Miadventure dijo:
[quote author=Ashdrubal link=1189604179/0#5 date=1189612541]Salvo que vayas muy tranquilo, no harás más de 250 por depósito

Saludos

JA!!!!!!  :P

Y con cruceros de 240 el depósito te dura 150 kms.... ;D así que echa cuentas  :)
Es que depende mucho de lo que entiendas por "darle"
La mía a ritmo tranquilo y uso mixto siempre con dos me hace unos 200 kms y pico....depende de otros factores, además.
Las referencias que te puedo dar son esas paroximadamente.
SAlu2  :)
[/quote]

Eso es lo que he querido decir. A mi normalmente, no me dura ni 180kms, pero si voy con mi chica de excursión por autovía y a una velocidad de crucero de 160, pues rozas los 250 (por abajo). Eso si, en cuanto le des un par de aceleradas, pues ya te digo...

Saludos

Muchas gracias... me voy haciendo a la idea de no ver los 250... Hoy casualmente me he fijado, se me ha encendido la reserva con 133 kms, algo de autopista y algo de ciudad, pero siempre que puedo, en autopista, acelero. (para eso compré la S...)

Esperaba que gastase un poquillo menos a velocidades fijas, siempre sin exagerar. Lo dicho, gracias.

P.D: Al final no fuí en moto, me dieron la lata y además llovía... Pero de este finde que viene no pasa, me apetece desde hace tiempo probarla en carretera... ya os contaré ;)

te va a gastar ruedas, aunque esa moto creo que las gasta hasta en parado.
te va a gastar mas gasolina, mas embrague, mas de todo....
pero que te quiten lo bailao, no??
:o

Las primeras gastaban que parecía que habías echado la gasolina por fuera. De repente las revistas emprezaron a decír que gastaban entre seis y siete litros por lo cual algo debieron modificar. No pude comprobarlo pero tampoco me lo creo. Era una moto quedaba la impresión de que gastaba mas de 12 litros. Nunca vi nada igual a pesar de que mi Suzi 1100R del 90 con carbs de 36 mm. gastaba 12,5 l a fondo riguroso (21 litros para 170 km y tirado en la carretera bajando a Jerez y lo mísmo dando la vuelta a la ísla de GC cronometrando, salír del puerto y tirado en S. Cristobal 12,5 l a los 100). Sólo he visto algo parecido con las primeras nuevas K.

Ah, el primer neumático trasero me duró 2600 km. y con rodaje y miedo de por medio pues la R es una moto que da miedo lo que anda.

Teneis ovarios de rodar a 180.. y a 250 Km/h. con la cantidad de fotografos que hay por las carreteras??????? :o :o :o :o :o :o

Y en cuanto a la gasolina que le echais, el manual dice que de 98, pero la habeis probado con 95 ???

En cuanto al gasto de ruedas, si hubieseis tenido antes una Aprilia RSV sabriais lo que es gastar ruedas. Esa si que se las comía. Hubo una vez que bajé al garage sin hacer ruido y estaba la jodia allí dandole mordiscos a la rueda !!!. Esa si que gastaba rueda en parado !!!

Un "Guebo"!!! ;D :D

Sobre todo si tienes en cuenta que las gomas te van adurar 4000 km, vas a quemar ma´s aceite, vas agastar más las pastillas de freno... Ah! y te va a consumir 8 litritos de na (má ó meno), pero esto último... ¡qué más da! ;)

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss...............o^o

Goliat dijo:
te va a gastar ruedas, aunque esa moto creo que las gasta hasta en parado.
te va a gastar mas gasolina, mas embrague, mas de todo....
pero [highlight]que te quiten lo bailao[/highlight], no??
:o

AMEN......es el unico consuelo que queda :-?

Atrás