Qué gozada de moto!

Ladyvina

Acelerando
Pues nada, solo quería compartir con vosotros lo que me gusta mi R.

Hoy me he plantado en la puerta del Sol con la moto y ha sido una gozada, me encanta poder llegar hasta los rincones más inaccesibles de Madrid y aparcar donde me apetezca jajajja.

Vsss a tod@s!!

Última edición:
Cuándo pasa eso se siente uno el más afortunado del mundo.

Hoy me he plantado en la puerta del Sol con la moto y ha sido una gozada, me encanta poder llegar hasta los rincones más inaccesibles de Madrid y aparcar donde me apetezca jajajja.

Vsss a tod@s!!

+1

Yo soy otro al que le encanta ir a trabajar, solo porque el trayecto lo hago en mi R. ....ah, y tambien por el sueldo claro :)

Subidon, subidon, aunque con estos frios andemos un poco perezosos... pedazoo amotooooo

Yo acabo de venir a casa de hacerme 200 kms de autopista ¡vaya friski! 4ºC marcaba el ordenador pero voy encantado con la moto. La pena es que este año a penas he hecho 5.000 kms, es lo que tiene sumar a la paternidad, días de lluvia cuando puedo salir, compromisos familiares cuando puedo salir o trabajar cuando puedo salir a dar una vuelta. Este año se me ha sumado todo.

Un saludo!

Yo acabo de venir a casa de hacerme 200 kms de autopista ¡vaya friski! 4ºC marcaba el ordenador pero voy encantado con la moto. La pena es que este año a penas he hecho 5.000 kms, es lo que tiene sumar a la paternidad, días de lluvia cuando puedo salir, compromisos familiares cuando puedo salir o trabajar cuando puedo salir a dar una vuelta. Este año se me ha sumado todo.

Un saludo!

Bestione, como tú me he hecho hoy 200 kms, 1º he llegado a ver en el termómetro, pero gusto con sarna no pica, la verdad es que iba como una cebolla y dejé el cuero en casa, hoy tocaba cordura, he disfrutado como los días que hace 15-20 grados.

V,s

Yo también me he marcado hoy cerca de 200 por la costa del Sol a 17,5°C ,un lujo.
Y para los que todavía no habéis llegado a los 50000kms ,que sepáis que el motor rompe a partir de estos y va de maravilla,enterito,estoy llegando a los 60000 ,suena y acelera mejor, las marchas suben mucho mejor que antes.Entre las 4 y las 7000rpm es una locura.Al principio los primeros años,tiene 6 y medio,utilizaba la 6ª marcha en exceso ,pero últimamente la llevo mas alta,ahora con consumo medio de 4,7l ,je,je,cuando siempre la tuve entre los 4 y los 4,5.
Que disfrutéis como lo que es un “videojuego” pero real,je,je.Una sola vida.Cuidado por ahí fuera mirad lo cogotes del que lleváis delante y haced juicios de valor ,los mas ridículos que creáis pero eso ,os hará estar atento a posibles movimientos delante.
Un saludo y perdón por el tostón.

Yo también me he marcado hoy cerca de 200 por la costa del Sol a 17,5°C ,un lujo.
Y para los que todavía no habéis llegado a los 50000kms ,que sepáis que el motor rompe a partir de estos y va de maravilla,enterito,estoy llegando a los 60000 ,suena y acelera mejor, las marchas suben mucho mejor que antes.Entre las 4 y las 7000rpm es una locura.Al principio los primeros años,tiene 6 y medio,utilizaba la 6ª marcha en exceso ,pero últimamente la llevo mas alta,ahora con consumo medio de 4,7l ,je,je,cuando siempre la tuve entre los 4 y los 4,5.
Que disfrutéis como lo que es un “videojuego” pero real,je,je.Una sola vida.Cuidado por ahí fuera mirad lo cogotes del que lleváis delante y haced juicios de valor ,los mas ridículos que creáis pero eso ,os hará estar atento a posibles movimientos delante.
Un saludo y perdón por el tostón.

Argantoni, ¿seguro que la moto va mejor? o ¿eres tú que despues de tantos kms la cojes mejor? ;)

Es la moto,los dos hemos mejorado juntos.
Esta moto se domina antes de llegar a los 10000kms,esto es lo que creo mas nos gusta.

Me alegro!! Da gusto oír cosas positivas en el foro sobre nuestas efitas!! A seguir disfrutando!

Vsss a tod@s!!

Me alegro mucho de que te guste, pero te quiero recomendar que la saques de la capital de vez en cuando, la disfrutarás mucho más. ;)

Me alegro mucho de que te guste, pero te quiero recomendar que la saques de la capital de vez en cuando, la disfrutarás mucho más. ;)

Jajaja, si lo raro es que vaya a Madrid con ella, sólo cuando no quiero comerme atascos. Vivo en un pueblo al norte de Madrid y la moto la uso para ir a currar por una buena carretera con curvas en La Cuenca Alta del Manzanares, para escapadas-rutas los fines de semana y para algún viajecito de vacaciones jeje.

La verdad es que es una gozada poder llegar al centro de las ciudades y aparcar en el meollo. Yo soy de un pueblo de las afueras de Barcelona y mi mujer no es muy afin a las dos ruedas... Excepto cuando queremos ir de compras o al teatro a la ciudad, entonces me dice: "-Cariño, ¿vamos en moto?", jajajaja, ahora con el baul aún más, nos plantamos en plaza Catalunya en un santiamén, aparcamos delante mismo de las tiendas y no pagamos ni un duro de zona azul ni de párking!!

Javineke,

No digas muy alto lo de no pagamos ni un duro por aparcar, porque al final El Arturito Mas o al que le toque nos va hacer pagar por dejar la moto en la acera.

Saludos.

Espero que no llegue ése día, sería el colmo y se le verían ya demasiado las orejas al lobo, yo había escuchado lo del peaje a la entrada de la ciudad como en Londres....

Espero que no llegue ése día, sería el colmo y se le verían ya demasiado las orejas al lobo, yo había escuchado lo del peaje a la entrada de la ciudad como en Londres....

Eso también lo he escuchado yo por Madrid. Sería ya la leche. E incluso lo de dejar circulara vehículos pares unos días e impares otros.

Madre mia !!!!

Esperemos que no pase nunca nada de eso que comentais.

Un abrazo

Dos dias fuera de casa por trabajo y ya estoy deseando volver a la oficina mañana solo por volver a conducir la moto..... ¿Es o no es para preocuparse amig@s?

Dos dias fuera de casa por trabajo y ya estoy deseando volver a la oficina mañana solo por volver a conducir la moto..... ¿Es o no es para preocuparse amig@s?

A eso lo llamo yo ,enamoramiento.
Ten cuidado con la parienta,que se ponen celosas.

Yo disfruto cada dia mas.... es una gozada de moto.... pero como q a partir de los 50 000km rompe?? q es lo que se desgasta como para romprese?? Bielas, pistones, cigueñal... ?? yo no pienso cambiar hasta que llegue a los 100 000km, y ahora tiene 26 000km sin ninguna pega, ninguna, para esos que dicen que la fiabilidad de las BMW bla bla bla... yo de momento sigo encantado!!!

Mi idea, salvo q la 800 gt en vivo sea una maravilla, es hacerle 100.000 km por lo menos asi que espero que aguante ;-)

Tampoco es un motor que se lleve alto de vueltas todo el rato,no le hace falta. Deberia ser sufrido en ese sentido.

pasandole las revisiones y manteniendo todo dentro de su tolerancia seguro q algun dia veo los 100 000km en el marcador.... cada dia me gusta mas... Y como la alimente de chuches todavia me gustara mas jajajajaja!! Vsss

Atrás