La tienda del foro ofrece variados productos, yo mismo adquirí unos Midland BT Intercom hace poco, siendo el trato y funcionamiento de la misma sin el más mínimo reproche, tanto en el servicio propiamente dicho como en la información que en ella se expone sobre los determinados productos. Jamás reprocharía a los responsables de la tienda el haber comprado determinado producto, que por manos del "despiadado" destino, "saliese malo", para ello están las garantías que las marcas ofrecen en sus productos. También entiendo que la tienda del foro no puede referirse como "vector de posición" en el "plano" de ventas/pruebas/calidad/proyección... etc. de un determinado producto, valga pues el símil matemático-Afín Euclídeo

. Digo ésto pues he tenido contacto con usuarios de TomTom de diversos modelos, incluido el tan "denostado" TTR1, siendo su opinión muy positiva sobre el funcionamiento y prestaciones del producto, no estando aún en disposición de cambiarlo a medio ni largo plazo. Es más, he tenido conversaciones con distribuidores-instaladores de variados dispositivos GPS (Navman, Michelín y TomTom) los cuales me confirman que el funcionamiento/fallos de los sistemas no son resaltables en cuanto a dichas marcas, en general todas dan un óptimo servicio en relación con sus prestaciones. El precio de las cosas "¿suele ser?" :-? punto de partida de la calidad de las mismas, pero si que se debe entender que no por ser más baratas no van a dejar de prestar el servicio para lo que están hechas. Ya lo he dicho en otro post, cuando a alguien le "sale malo" un producto la publicidad negativa que se hace del mismo se populariza, injustamente, de forma muy rápida pues no se suele reflexionar sobre esas mismas cosas que funcionan perfectamente pero que no se opina. Todos valoramos lo que podemos gastar, y lo que podemos comprar, y en el caso de éstos aparatos hablamos de sumas considerables

, véase el precio del TomTom Rider 2 que con el dispositivo para coche me va a costar 603 aurelios (mi límite estaba en 600, ya me he pasado en 3

) pero si encadeno las opiniones de usuarios "in situ", las opiniones de la web y, sobre todo, lo que yo necesito y puedo pagar, el TomTom gana por goleada, si, si, por goleada, Garmin ofrece calidad y, según veo, TomTom también, a menor precio y menores prestaciones, pero creo firmemente que presta exactamente igual servicio. Perdón por el ladrillo :-X

.
Ráfagas pa to kiski.