que GPS ? en mi adv 1200

heber

Arrancando
hola amigos ,pues alfin pude encargar mi nueva churri se llama Adventure y mide 1,200
pero tengo un dilema muy simple pero bue....
en los extras tengo la opción de poner el gps de BMW , pero la duda es
gps de bmw o Tom Tom Raiders

bueno compis espero una ayudita para seguir gastando..... pero tengo que esperar asta mediados de julio

muchas gracias

Yo tengo el Rider, pero a día de hoy, y sabiendo lo que sé, me compraría el Garmin 2720 que además le va mucho mejor a tu futura moto.

Pasa del de BMW que es muy caro y es el mismo o casi...; encima te adaptas el 2720 como quieras: O bien como el BMW (en el manillar, que a mí no me gusta), o como lo lleva algún que otro forero en el soporte de la cúpula, que queda mejor y parece que no molesta; y si no mira en Touratech que hay soportes para todos los navegadores.

Saludos. ;)

Q tal?
Yo tengo el Garmin 2610, que utilizo en el coche. Como navegador es una pasada, con la opcion de hacer tracks en Off Road, pero, en lo que se refiere a la cobertura de los mapas que ofrece Garmin en sus City Navigator, fatal. Puedes consultarla en la pagina oficial de Garmin y valora por ti mismo. Para ir de un pueblo/ciudad o otra, perfecto, un margen de error muy pequeño hace que sea muy preciso, pero, cuando se trata de callejear las carencias salen a relucir. O buscas algo fuera de la peninsula o más te vale que sea una ciudad importante.
Los taxistas llevan el Tom Tom.
Espero haberte ayudado.

Felicidades por tu nueva adquisicion.
Yo como los otros compañeros pasaria del Gps bmw, ya que es carisimo, por calidad precio yo me quedo con el rider de tom tom.
Bueno un saludo

Yo llevo un garmin legend cx, con city select 7 y encantao, he probado city navigator 8 de garmin, y sinceramente es más completa que tom tom, como ejemplo mi pueblo, 2.000 y poco habitantes y trae todas las calles y navega perfectamente por ellas, sin embargo la última versión de tom tom, solo trae una calle y encima sin nombre, y si es en las aldeas donde trabajo, tom tom ni siquiera las tiene, mientras que la navigator de garmin trae todas las calles. Por cierto el navigator es cartografía navteq, a mi parecer la mejor del mercado.

Todos los garmin con las letras "cx", admiten tarjetas microsd y cartografía navigator.

mUCHAS Gracias a todos , ahora estoy lleno de catalogos, y lo unico que tengo claro es que no sera el tom tom riders, por los comentarios del foro no me dan mucha confianza
asi que ya les seguire contando

;)

Atrás