que gps me recomendais?

eb1gtj

Arrancando
Registrado
15 Jul 2002
Mensajes
36
Puntos
0
hola amigos moteros.gracias por vuestro tiempo.
ante todo pido disculpas por si este no es el foro adecuado para esta cuestion.
estoy pensando en comprar un gps para la moto..
cual me recomendais??
que no pase de 300€ ya que mi presupuesto llega hasta hay.
la moto es una 1100 gs
gracias de verdad y felcicidades por este magnifico foro .
 
Me temo que con ese presupuesto no puedes hacer virguerías :p ¿para que lo quieres? ¿callejeros de ciudades? ¿rumbos?

Te recomiendo que visites webs como esta:

www.mundogps.com

Mira precios y prestaciones y te dará para sacar alguna conclusión, en cuanto a marcas, a mi Garmin me gusta mucho.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo tengo Wayfinder. Es genial porque va instalado en el teléfono móvil y tiene cobertura de toda Europa. Además, lo he comparado con otros sistemas y es el más actualizado ya que los mapas se encuentran en sus servidores centrales.

Lo único malo es que si no tienes un teléfono compatible con el sistema te lo tendrás que comprar también.

Yo tengo un 6600, pero también es compatible con 3650, 7650, 3660 y alguno más de Nokia.

Ahora me voy a comprar un P900, y también es compatible.

Para ponerlo en la moto he hecho una ñapa para colocar el teléfono, y el GPS, como es bluetooth lo meto en la guantera, y aunque te dicen que el gps tiene que ver cielo, dentro de la guantera de la moto nunca he tenido problema.
Lo he usado en Inglaterra, Francia y España. Este verano me voy de viaje a Alemania y también me lo llevaré

Por cierto, lo compré en el Corte Inglés, aunque su web es www.wayfinder.com
 
Puedes mirar en alguna página como www.gpscity.com por lo que he averiguado te los mandan de estados unidos y son mucho mas baratos, sobre todo teniendo en cuenta el cambio del dolar.
Otra cuestión es que te lo pillen en la aduana, pero con todo y pagando, te sale mas barato. Yo estoy pensando tambien en comprarme uno, seguramente un magellan meridian gold que tiene la ventaja de poder meterle tarjetas de memoria SD para almacenar mapas.
Otra opción es la pda pero tienes que solucionar bien el tema del polvo y la humedad. Son mas versatiles y hay algunas fundas que parece que funcionan (ejemplo: cobra4X4)
La mas barata que funcione bien....una acer n10, por ejemplo en www.optice.es. Tambien tienes que tener en cuenta que son mas caras que el gps y tienes que resolver el tema de la almentación. Uves.
 
Arriba