que gps monto??

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola a todos, tengo tengo la intencion de montar un gps en la moto y cuando mas leo mas dudas tengo....
Dicen que la marca tomtom es muy buena para motos.
alguien conoce algun punto de venta y servicio tecnico en mallorca??
gracias a todos.

yo me he comprado el garmin Quest II y la verdad estoy muy contento con el, lo mas reseñable a grandes rasgos: lleva todos los mapas de europa, navegacion puerta a puerta, puedes hacer tus rutas en el pc y pasarlas al aparato, funcion track log(no se si se escribe asi) es decir te registra los puntos por los que vas pasando y luego lo puedes pasar al pc, tiene 20 horas de bateria por lo que vale para ir andando, tambien vale para el coche, puedes guardar 500 way points... etc

te pongo una foto para que te hagas una idea.

quest2.jpg

por sacarle una pega diria que la pantalla es algo justa no estaria mal un poco mas de tamaño pero es lo que tiene el que sea un aparato pequeño que cabe en cualquier lado, y la pantalla no es tactil lo cual para mi es una ventaja ya que de ese modo no esta todo el dia sucia.

Llevo el Garmin 2720, ke es el mismo ke el bmw navigator III, lo compre aki en el foro, y va de coña!!!!

sale tooo!!!! toa europa, toa españa, toas la calles, una pasada. Lo malo el precio :'( no llega a 900€ pero te vale tambien para el coche, se puede programar rutas, bueno mil cosas, ke al final no usas ;D ;D

Yo tambien quisiera comprarme un gps, pero estoy muy perdido. Un par de dudas:

En los dos modelos que comentais, ¿se pueden cargar mapas de marruecos? quisiera bajar en octubre y me vendria muy bien.

El Quest II se puede usar en el coche?

Un saludo.

en el 2720 se puede cargar y actulizar cualkier mapa, pero eso si no me preguntes como porke no lo he hexo aun, lo tengo desde hace un mes.

Caos dijo:
Yo tambien quisiera comprarme un gps, pero estoy muy perdido. Un par de dudas:

En los dos modelos que comentais, ¿se pueden cargar mapas de marruecos? quisiera bajar en octubre y me vendria muy bien.

El Quest II se puede usar en el coche?

Un saludo.

hola, yo tb he estado mirando para la moto, pero por ahora no me gasto la pasta. Hay una pagina de internete que tiene bastante información de los modelos, pros, contras, etc. Os dejo el enlace http://www.activagps.com/
un saludo.

Gory dijo:
www.activagps.com :-X :-X :-X aun estoy esperado mi gps!!!!!
je,je,je, no si yo no lo he comprado ahí, es más que nada porque explican cada aparatito con bastante detalle. Yo tengo claro que si me compro un cacharrillo de esos nuevo, me lo pillo en la tienda del foro.
Un saludo Gory.

Gory
Llevo el Garmin 2720, ke es el mismo ke el bmw navigator III

Pues siento decirte que no es el mismo, equivale al nuevo modelo de Garmin, el 2720 es el anterior. Saludos desde el sur del sur

el quest 2 si vale para el coche,viene con soporte y cargador de mechero con altavoz, tambien vale para ir andando o en bici por sus 20horas de bateria, en cuanto a los mapas de marruecos no te puedo decir supongo que si ya que tb se le pueden cargar mapas maritimos para barco, pero no lo se.

tengo TOMTOM, pero si tuviese que comprar ahora un GPS, haria caso al administrador (que me lo aconsejo en su tiempo) y compraria ESTE  ;), ademas ya estan disponibles los pois con los radares de españa para el, que fue lo que me freno en su momento ;)

Que os parece el Nuvi 360 ???? ::) ::) ::)

No es impermeable pero tambien sirve para coche y moto (con un buen soporte claro).

Yo estoy igual que Carlos-R-F, tengo la duda entre el Nuvi y el nuevo que tiene que salir el 2830.

Lo que pasa es que el 2830 no lleva bateria y no lo puedes sacar a pie para hacer una salida a la montaña.

Ya me direis que opinais sobre esto.

Gracias a todos y Vsssssssssssssssssss.

Tengo un Garmin 2720 desde hace poco mas de un mes y no tengo la mas minima duda de que ha sido la mejor eleccion.
Lo estrene hace 15 dias, en el viaje que realice al Gran Premio de Le Mans, y la verdad no le he encontrado ningun punto debil, su precision en el interior de las ciudades y su velocidad de calculo me dejo impresionado, en cuanto a su sencillez de manejo, robusted y fiabilidad ya las conocia, ya que he tenido un Street Pilot III los ultimos tres años, del cual no he tenido la mas minima queja excepto el logico paso del tiempo tecnologicamente hablando.
Lo he comprado en la tienda del foro y si no tengo duda de que el 2720 ha sido la mejor eleccion tampoco la tengo en que la tienda del foro es el mejor lugar para adquirirlo, aparte de un precio magnifico tienes a Carlos que seguro que te ayudara en todo lo que este en su mano para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir, independientemente del modelo o marca que decidas comprar.
Si tienes dudas o no eres partidario de compras de cierto valor por internet (yo las tenia) puedes estar tranquilo la tienda del foro es un lugar seguro y serio.
je, je je, se nota que soy un cliente satisfecho, no!! ;) ;D ;D ;D

Yo voy a esperar al 2820 que es como el 2720, pero permite mp3, así sólo llevaré un solo cable conectado al starcom.

Creo que me tendré que armar de paciencia :P

vsss

Yo tengo el Raider y estoy satisfecho con él,de todos los modos también llevo;

Sestante
Compás
Video de Rappel
Brújula
Reloj de muchos botones
Reloj de aguja para cuando no funciona el de los botones
Tres bengalas
Una bocina de esas que se llevan al fútbol
Un cuchillo Aitor modeloJungle-King
Una play-station
Un abrelatas
Una lata de sardinas del norte para poder usar el abrelatas

Lo demás no lo suelo llevar porque no me entra todo en el top-case,concluyo.He dicho.

y guantera? ;D ;D ;D

PD: ami eso ke el 2820 me hable :-? :-? me da mal rollo en mitad de una curva una vocecilla... :-? :-?

Gory dijo:
y guantera? ;D ;D ;D

PD: ami eso ke el 2820 me hable :-? :-? me da mal rollo en mitad de una curva una vocecilla... :-? :-?

El 2720 también te habla ¿no?

Si en una curva te tiene que decir algo seguro que es porque el cruce que necesitas está justo después de ella. ;)

Sin duda te aconsejo el Garmin 276-C map.

Creo que no tiene comparación,y le añades un soporte Touratech y arreglado.

Atrás