QUE GRANDE ES ESTO!!!

Tonibali

Curveando
Pues he creido oportuno abrir este post en mensajes moteros porque es el mas visitado, porque, quizas no todo el mundo visite CONSULTAS TECNICAS y porque me APETECE, que caray! ;D. El motivo del mismo es para mostrar mi GRAN SATISFACCION Y ALEGRIA por la clase de "gente" ;) que se mueve por este lugar, en concreto y primer lugar XERBO que se le ocurrió proponer una compra conjunta en CONSULTAS TECNICAS de un vacuómetro TWINMAX por internet a Francia y se a pegado un curro extraordinario de gestión, negociación de precios, recepción, envio a los foreros participantes, total 20 personas (21 contandole a el) contentísimas con la adquisición; agradecer tambien a todas las personas participantes en la compra la buena predisposición para colaborar en la medida de lo posible (seguimiento del envio, traducciones de mensajes, manuales, consejos y seguro que pronto un nuevo apartado gráfico en "Manuales Mecánicos"), alquer, fruscus, JOHNNY GaS, etc....

En fin, solo AGRADECEROS mucho a todos el esfuerzo y emplazaros para la siguiente compra de interes. Da gusto encontrar compañeros así... ;)

Toni

Os pongo el link al post por si os interesa ver como ha ido la cosa.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1121334622

Aún a riesgo de repetirme, "hay un montón de gente cojonuda por aquí" y muchas veces quien menos te lo esperas te sorprende con un detalle alucinante. ;)

Toni, gracias a ti por ser tan receptivo...de lo contrario, no te habrías dado cuenta... ;D

Ah!, se nos olvida agradecer la colaboración de frenchie el cual, sin estar interesado en el tema, le mandé un privado (sabía que dominaba el francés por leerlo en algún post...y su nick ;D) para que hiciera la primera traducción y así lo hizo, además, no lo conocía de nada más que del foro (o sea, de toda la vida, vamos)

Me uno a las felicitaciones, gracias a todos por las gestiones y molestias que se han tomado para que tengamos el twin.

Pues a mi me alegra que esteis tan contentos con... el juguetito nuevo :P ;D ;D

(si es que son como niños..lo unico que cambia es el precio de los juguetes ::))

ankor dijo:
Aún a riesgo de repetirme, "hay un montón de gente cojonuda por aquí" y muchas veces quien menos te lo esperas te sorprende con un detalle alucinante. ;)

Totalmente de acuerdo contigo Ankor. :) :)

La verdad es que ha sido un puntazo el despliegue que se ha hecho, la disposición de la gente, la aportación desinteresada...

Yo soy relativamente novato en el foro y es la primera vez que participo en una iniciativa así. Impresionante.

Nos vemos.

brujicanalla dijo:
  Pues a mi me alegra que esteis tan contentos con... el juguetito nuevo  :P ;D ;D

(si es que son como niños..lo unico que cambia es el precio de los juguetes  ::))

Te aseguro bruji que el precio es menor que algun jugete de esos "educativos" que corren por el Toy'r'us. ;)

Pues yo particularmente les puedo decir que desde que visito el Foro me siento "Comprendido" y estimulado.

Al final muchos de nosotros compartimos las mismas inquietudes y necesidades (Mecánicas, de Equipamiento, de Movilización, etc), No se vaya a mal interpretar esto de otra manera.

Gracias por permitirme participar con ustedes colegas, pues aunque físicamente estoy en otro lado, sigo con mucho agrado la participación de tantos Motorciclistas y que al final todos compartimos el mismo espíritu de aventura con los que nos precedieros desde que se inventó este bendito vehículo: "La Moto".

Saludos a todos

Panda :)

Y fíjate tú que Alquer ya ha estrenado su Twin Max en la RT de David y anoche la probé.
Ha quedao "redonda-redonda" Anda que no se nota ni ná la "puesta a punto" bufffffff !!! :D

Atrás