Que GS mas bonita

Si es guapa y con algunas facciones de HPN como el tanke de 43l y el carenado del grupo optico aunque este ultimo no estoy seguro mas bien parece de una k de primera generacion,,,Saludo komodoro

Jope el dia que me vaya a comprar una GS te sobornare para que me acompañes jajaja, como decian en el tele, es cierto el tigre es un experto (soy muy vieha jajaja) en este caso komodoro no el tigre jajaja

Esta wapa, me gusto si señor...Komodoro que deposito es ese? no lo habia visto, bueno ni el faro tampoco...

slds desde canarias

Si esas tapas ya se habian visto,parece una parida pues si es verdad que es mas comodo añadir aceite........(borrachas que son las nenas) pero sigue manteniendo en cognazo de sacar la varilla entre los cables del carburador`para mirar el nivel

Bueno a mi el tigre que me gusta es el de la gaseosa por cierto Solitaria el kit de la 1200 gs macarroni 120 g/s es una pasada parec que tambien te ha gustado aunque no sea 2. al nene tambien.Peñate no puedo reconocer el tanke por cierto no teneis a un colega canario que hace unos tankes de 80G/S PD que el fenomeno los hace en fibra?...Saludo komodoro

Jope el dia que me vaya a comprar una GS te sobornare para que me acompañes jajaja, como decian en el tele, es cierto el tigre es un experto (soy muy vieha jajaja) en este caso komodoro no el tigre jajaja

Cuando quieras avisame, ya sabes que en Albarracin llevaba una joyita entre las piernas.

:excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement::excitement:

Atrás