¿QUÉ GUANTE DE INVIERNO PARA CHICA?

• Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
A ver si me ayudáis. Ne cesito unos buenos guantes de invierno con GORETEX para mujer.
Me parecen interesantes estos tres:
Alpinestars WR-V Lady
Dainese Sprog-S Lady
BMW Prowinter 2

Los de BMW los conozco, pero el problema es que no tiene tallaje específico de mujer, y la talla más pequeña creo que le queda muy grande. ¿Tenéis referencias de alguno de los otros dos?¿Alguno que recomendéis sin ser estos?
Saludos y gracias... ;)

Hola,

yo compre el año pasado unos PROWINTER para mi chica, ha notado bastante mejoría respecto a otros, aunque la talla mas pequeña le queda un poco grande, así que la voy a comprar unos 'soto guantes interiores' para que le ajuste un poco más.

Jorge.

hola compañero,mi novia se compró el pasado invierno los dainese y está encantada con ellos ,dice que no pasa nada de frio y que son muy comodos.
pd:los prowinter de talla mas pequeña posiblemente sean grandes para mujer,pero es un guante de una calidad altisima,saludos

282322212338293E234C0 dijo:
hola compañero,mi novia se compró el pasado invierno los dainese y está encantada con ellos ,dice que no pasa nada de frio y que son muy comodos.
pd:los prowinter de talla mas pequeña posiblemente sean grandes para mujer,pero es un guante de una calidad altisima,saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda, los de BMW los descarto porque me he los he probado y la talla más pequeña, es la que me siente bien a mi, así que mi mujer le quedará enorme...
Me voy a decantar por los Alpinestar. Gracias por la ayuda y saludos.

El año pasado estuve en la misma tesitura y al final me decidí por los Prowinter, sólo que no encontré de mi talla.

Este año espero que sí  :)

Si tu chica es friolera compralé unos calefactables de Klan que los hay específicos para ellas, mi mujer los usa incluso viajando a Pinguinos a 6 bajo cero y llega con las manos ardiendo, son definitivos contra el frio, te aseguro que es lo mejor ;)

Mi mujer lleva los Prowinter, los compre hace unos añitos en el Equipate, no recuerdo si estaban de oferta pero si que costaron mas baratos quizas por un descuento.
Vsss.Yogui

Atrás