¿Que guantes de entretiempo impermeables usais?

Cano

Acelerando
Hola, quiero sustituir mis guantes BMW summer rain por otros de similares características (no importa si no son BMW), la verdad es que estoy contento con el resultado de los "summer", pero después de cuatro años de uso intensivo, cuando los he utilizado ultimamente con abundante lluvia, han comenzado a calar con la desagradable sensación de humedad.
    Pues eso, que guantes utilizais?
    Gracias...

40424D4C230 dijo:
Hola, quiero sustituir mis guantes BMW summer rain por otros de similares características (no importa si no son BMW), la verdad es que estoy contento con el resultado de los "summer", pero después de cuatro años de uso intensivo, cuando los he utilizado ultimamente con abundante lluvia, han comenzado a calar con la desagradable sensación de humedad.
    Gracias...

pues a por otros para otros 4 años mas no?

Yo tenía los summer rain,los perdí y después de buscar algo parecido,lo mejor que encontré fueron los summer rain 2 con los que estoy muy contento.Más tacto que los anteriores,muy cómodos y no calan.Lo malo,como siempre,el precio.

56534E58554C513C0 dijo:
[quote author=40424D4C230 link=1271592372/0#0 date=1271592372]Hola, quiero sustituir mis guantes BMW summer rain por otros de similares características (no importa si no son BMW), la verdad es que estoy contento con el resultado de los "summer", pero después de cuatro años de uso intensivo, cuando los he utilizado ultimamente con abundante lluvia, han comenzado a calar con la desagradable sensación de humedad.
    Gracias...

pues a por otros para otros 4 años mas no?[/quote]

Lógica aplastante Jordi PM... pero quiero conocer más opciones y ver que guantes utilizan los compañeros, por cierto ¿cuales utilizas tu?
  Saludos.

Cozy, los nuevos pro rain los he visto y son una opción pero como tu bien dices, el precio es un inconveniente, a ver si se animan los compañeros y nos cuentan...
  Saludos

7F7D72731C0 dijo:
[quote author=56534E58554C513C0 link=1271592372/1#1 date=1271598281][quote author=40424D4C230 link=1271592372/0#0 date=1271592372]Hola, quiero sustituir mis guantes BMW summer rain por otros de similares características (no importa si no son BMW), la verdad es que estoy contento con el resultado de los "summer", pero después de cuatro años de uso intensivo, cuando los he utilizado ultimamente con abundante lluvia, han comenzado a calar con la desagradable sensación de humedad.
    Gracias...

pues a por otros para otros 4 años mas no?[/quote]

Lógica aplastante Jordi PM... pero quiero conocer más opciones y ver que guantes utilizan los compañeros, por cierto ¿cuales utilizas tu?
  Saludos.[/quote]

BMW PRO SUMMER, geniales y no calan (goretex)

http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=2025&subpagina=47&galeria=132

caros aunque yo no los pague a este precio.

Aparte de la gama comentada, te sugiero cualquier guante de calidad con buen tacto no impermeable. En caso de lluvia, lo que no falla nunca es ponerse el sobreguante de goretex Dainese. Ya puede llover... ;)
Son finos y caben en cualquier sitio...

Atrás