QUE GUANTES ME ACONSEJAIS PARA EL INVIERNO

G

Gali

Invitado
Pues que tengo que comprarme unos guantes para el invierno y os agradeceria que me dierais alguna opinion.

Tengo unos dainese que van bien pero son muy gordos y pierdo mucho tacto.

Tengo en mente unos BMW que segun mucha gente van muy bien, pero que modelo me aconsejais....

Muchas gracias ... :)
 
Wenaaaaaaaaaaaaaaaas =)

Pues de la gama BMW conozco (por referencias) los Cover Winter. Uno de los Deauvilleros los lleva y habla maravillas de ellos.

Personalmente uso unos Spidi Thermotech Series con los que estoy encantado y les estoy dando tralla durante todo este invierno :D

Siguienteeeee... ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo llevo unos Rev It con membrana de Hipora, no se el modelo, no lo pone por ningún lado, pero son la leche, tienen un tacto de pm para lo de invierno que son. Con los puños calefactables en la posición mas baja y en las peores condiciones, ningun problema. Los compré en el Autoservicio del Motorista. Pero vamos lo principal es que tengas tacto, porque si no......se convierten en una tortura aunque te den calor. Suerte
 
Recientemente he visto en un catálogo de Dainese que se adjuntaba a la revista MOTOCICLISMO unos guantes de invierno llamados Antartica. Tienen unas buenas características de material y protecciones, además de un diseño bastante atracivo.
Tambien los puedes ver en: www.dainese.com
 
Yo te aconsejo Cover Winter de Bmw, son simplemente perfectos para el frio, y además de precio están muy bien respecto al resto de los realizados con Gore Tex

Saludos.
 
Pues yo me acabo de comprar un atlantis que aún con el descuento me han clavado 106 euros. Espero que haya sido una buena inversión porque sino me va a dar algo. Cuando los use unos dias te contare.
Saludos.
 
Haz caso a Goliat. Los Yoko calidad impresionante y precio de risa comparados con los BMW cover winter.Saludos.
 
Gali, si quieres lo mejor

comfort_g2.jpg


Abrigo=perdida de tacto. Estos son los que mas abrigan y son impermeables.

Son los mejores del mercao, seguro
 
Como es invierno y hace frio buscate unos que abriguen bien y que no calen que no estamos para llevar las manos frias.
Como por dinero no va a ser, mira en la gama alta de las marcas buenas, no andes ahorrando 50 € y luego te arrepientas, que un principio de congelación en la yema de los dedos no es una broma.
Animo Gali y mira tambien que no te aprieten ni que se te salgan que eso es muy importante.
Un saludo majete.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.

Una cosa la tengo muy clara y es que decida lo que decida tengo que probarlos y los mas faciles de poder conseguir son los BMW.
 
Yo tengo los Cover de BMW y estoy muy satisfecho con ellos, no me compré los Confort porque además de costar casi el doble el propio vendedor me dijo que eran "casi" 100% impermeables, mientras que los Cover son (comprobado) 100%. De todas formas los Confort hacen honor a su nombre nada mas probártelos. Si "hiela" los cover se hacen menos agradables, pero en resumen, la relación calidad/precio me parece infinitamente mejor que los confort.
Saludos ;)
 
Pues el deauvillero a que se refiere Grey Wolf debo de ser yo. Y sí, tengo los Summer Rain para entretiempo y ciudad y los Cover Winter para el invierno. Me van fenomenal. Son un buen compromiso entre tacto y abrigo. Eso sí, llevo también puños calientes, con lo cual no necesito saltar a los Comfort, que los veo como de boxeador.

Con lo que te ahorras en el Equípate ya puedes pedir un carajillo para quitar el frío. ;D

Saludos.
 
Gasville dijo:
Con lo que te ahorras en el Equípate ya puedes pedir un carajillo para quitar el frío.  ;D

Saludos.

Si te vienes a GALIcia te pago unos cuantos..... :D

Hoy estuve en el concesionario y no tenian de mi talla, que creo es la L y no lo puedo comprobar hasta que me los pruebe.... :-/
 
Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Gasville dijo:
...Pues el deauvillero a que se refiere Grey Wolf debo de ser yo...

Enefezto, es el :D :D :D :D

Gasville es un foro del equipamiento BMW asi como un motorista experto y su opinion es ley, al menos para mi ;)

Eso si Gali, cuando al final te decidas cuentanos que tal, eh?

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. J*er Maese Gasville, me tienes controlao, eh? ::)
 
Sí, soy un foro-FO del equipamiento BMW. A los deauvilleros intento convencerlos pero ni caso. Ellos se lo pierden.

Acepto ese carajillo, me encantará.

Al Grey Wolf hay que tenerlo controlao donde quiera que vá que es un macarra y un melenudo romperretrovisores ;D.
 
Yo tengo unos Levior, creo que son elmodelo Icetrack, de "Gotelé" ;D.
Aunque tienen aspecto muy grueso en realidad tienen bastante buen tacto y, eso sí, impermeables bajo fuertes aguaceros y muy calentitos, apenas utilizo los puños calentables salvo en situaciones muy extremas.
Y eso que de frío en Segovia conocemos un rato.
Saludos.
 
Y podrias decirnos, jmorlans, cuanto has tardado en domarlos?, porque como habras leido arriba, tambien me los he comprado y la verdad que me estan haciendo polvo los nudillos.

Saludos.

César.
 
Despues de mirar y probar algunos creo que me voy a decidir por los Cover Winter ya que los Confort no aseguran que no calen y ademas los Cover estan muy bien de precio.

El problema es que no tienen talla L que creo que es la mia, tendre que pedirlos a fuera de Galicia y si no me quedan bien?... :-/
 
Yo uso la talla 8-8'5. No sé a qué letra corresponde. Si te los quieres probar... no hay compromiso de compra, no están en venta.

Saludos.
 
Pues al hilo de lo que estais hablando,yo siempre llevo guantes de cuero pelado,como mucho unos de seda debajo,asi aprovecho la maximo los puños calentables aunque algunas veces el dorso,se enfria

¿Sabeis de algun guante especifico para los puños calentables ,es decir sin forro en la palma,solo en el dorso?
 
Alguien conoce los ProbiKer Artic??

Podríais decirme algo de estos guantes?

Tienen Thinsulate, Hipora, Keprotec. Son impermeables y transpirables.

Cómo andan de tacto?

Es que me parecen muy baratos ( 45 euros).

Los podeis ver en la página de louis.de

saludos
 
ROMBO dijo:
Yo tengo unos Levior, creo que son elmodelo Icetrack, de  "Gotelé"  ;D.
Aunque tienen aspecto muy grueso en realidad tienen bastante buen tacto y, eso sí, impermeables bajo fuertes aguaceros y muy calentitos, apenas utilizo los puños calentables salvo en situaciones muy extremas.
Y eso que de frío en Segovia conocemos un rato.
Saludos.

Rombo, los Levior para mi gusto son una castaña, no abrigan nada, tienen un tacto "rarito" y con un año de uso, los entra agua por todas partes. Creo que llevo con ellos dos inviernos y estoy buscando otros porque estos no los aguanto, circulando con temperaturas por encima de 0º no van mal, pero en cuanto bajas de ahí, se te quedan las manos tiesas y eso que llevo cubremanos.

Estoy pensando en comprar unos sotoguantes Bikers WindStopper y unos Yoko Evolution (con "Gotele") que son muy finitos -tipo BMW Cover Winter-, pero algo más baratos que los BMW.... aunque no lo tengo nada claro.....lo que si tengo claro es que estoy hasta los c***** de pasar frio en las manos y que los BMW Comfort son demasiado caros y demasiado gordos.
 
El sabado me probe los Cover y me gustaron aunque la talla me era grande.
De todas formas me voy a ir a los Yoko que me salen muy bien de precio y si van mal y solo me aguantan un invierno ya son rentables y luego siempre tengo tiempo a los Cover...
 
Después de 15 inviernos yendo en amoto, me quedo los BMW Cover Winter. NO CALAN (eso lo aseguro), abrigan, son ligeros y flexibles, con MUY buen tacto (quizá el mejor), cordura, gotelé, kevlar, piel de muy buena calidad, ajuste en muñeca y cincha de cierre en antebrazo. Abrigan y son secos, aparte, están pero que muy bien de precio. Los mejores guantes de invierno que jamás he tenido.

Un guante que da mucho por bien poco. Los comfort los he "catao" y no dudo que es un guante que abriga la OSTIA, pero son mu gordotes, y pierdes mucho tacto (de lo que calaban no tenia ni idea).

Y si el frio aprieta mucho y el cover desfallece, un sotoguante y hasta el fin del mundo... (yo hasta ahora ni me han calao ni se me han congelao las manos...).

Creo que ya lo comenté en otro post... Si no los encuentras en Galicia, te lo puedo mirar en Control 94 de Barcelona, solo dime la talla y te los consigo.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Gali.

Sé de muy buena tinta que este año el Tió me va a traer unos Cover Winter.

También sé de donde los va a sacar (léase Control94)

Si te los has probado y sabes tu talla a ciencia cierta te los puedo pillar y traértelos.

Estaré por vuestra tierra entre el 23 de diciembre y el 9 de enero.

Por supuesto, esto va también para todos los compañeros galaicos que no encuentren el Cover en los conces de su tierra.


Saludos.
 
:D... Joder asi da gusto, un monton de gente queriendo ayudar... Os lo agradezco mucho pero ya me decidi por los Yoko y de momento estare servido.

De todas formas Enric cunado estes por Galicia dame un toque y tomamos un agua... ;D

Mi telefono es el 609.804585 ;)
 
subcampeon yo me encargo de tus guantes yoko y ya veras como no volveras a pasar frio..... :-*


esta tarde voy a por ellos....y "sa cabo el sufrimiento"
 
:D... Gracias subcampeon....... Tengo las manos friasssssss ;D

Del resto todo bien........ ;D
 
Bueno, no nos engañemos. Buenos guantes, muchos. Pero ¿no es cierto que por buenos que sean a las dos horas de moto con frio polar pierdes los dedos?. Lo mejorcito, guantes de goretex de calidad, unos buenos puños termicos y el aditamento que te hace llegar a la perfeccion... UNAS MANOPLAS. Lose, bonitas no son, pero ande yo pero que muy calentito que de mi se ria la gente. Ojo depende de la moto, pero a la GS por lo menos no le quedan como a un santo dos pistolas.
Guantes ahora tengo unos Daines de gama alta que lo que mas me gusta es como ajustan a las mangas, de tal manera que por mucho que caiga no te entra el agua.Pero si quieres un excelente comportamiento termico y mucho tacto Spidi tiene un modelo con unos sotoguantes independientes de forro polar que son excelentes. No me acuerdo del nombre, no estoy en casa, pero si te interesa lo miro en el que me queda...Pues porque el otro me salvo de perder la mano en septiembre del 2002. Tacto, calientes, impermeables y SEGUROS.
Un saludo.
 
Ya los tengo, son los Yoko y aun no los probé con agua, del frio si que os puedo decir que de cine.

Gracias David...  :-*

evolution.jpg
 
Buena eleccion, no te arrepentiras.Son practicamente iguales que los cover winter. ;)
 
Imagino que por tu zona hará más frio que en Madrid, de todas maneras en la 1150 RT llevas las manos protegidas por el carenado y si además tienes calefacción en los puños no hace falta que sean excesivamente calientes, a mi particularmente si no hace mucho frio, me sudan las manos y es un coñazo porque cuando te los quitas y vuelves a poner se quedan frios del sudor y un olorcillo a perrunilla ::)
 
Gali dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.

Una cosa la tengo muy clara y es que decida lo que decida tengo que probarlos y los mas faciles de poder conseguir son los BMW.

comprate los comfort temp, si llevas puños calefactables se mantiene la temperatura de tus manos, sencillamente son los mejores en especial con los puños, no hay frío que asuste.
 
;D.... Que no te enteras que ya los tengooooo..... Muchas gracias ;)
 
Arriba