Que guantes para agua?

josetu

Curveando
Que guantes para agua me aconsejais? y para frío , claro

Sé de algun mod. de Bmw pero no se cual en concreto, a poder ser largos

Con el tiempo todos calan, los mios por lo menos,

que tal con goretex?

Gracias por vuestras respuestas

Salu2.

te aconsejo los summer-rain o bien los all-round de bmw ,con los All round se pierde tacto en las manetas,ojo van muy bien para frio y lluvia pero yo prefiero los summer-rain aunque dicen que son de verano vienen bien forrados y aparte que son de Goretex no son tan gordos y el funcionamiento de calcar las manetas es mas preciso si a esto le unes la calefaccio de los puños ,si los tienes iras de puta madre.Yo tengo los dos pero siempre uso los summer-rain en invierno y si tienes frio calefacion al canto.Espero que te sirva...........

a mi me ha servido, la verdad que estaba entre los summer rain y los winter pro, creo que asi se llaman. ademas yo tengo la gs y tambien le voy a montar cubremanetas. un saludo y gracias por contar tu experiencia.

Los winter van muy bien y no calan ni gota... pero olvídate del tacto... =0

Joé Karlos. muy bueno.
Me recuerdas a las comparativas esas que hacen en la revista del Consumer.
que miran todo al detalle.Vaya curro que te has tomado,Pero excelente manera de comprobarlo.

Teniendo en cuenta que llevo calefacción en los puños pienso que con los Summer Rain iré bien, como decís que tienen buen tacto, y no calan, creo que ya estoy decidido, o acaso los Pro Winter jajajjaja ;D ;D ¡Que lío!

Por cierto, que descuento hacen en el "Equipate ya"? Vale la pena esperar?

Gracias amigos.

algo mas economico, dos bolsas de plasti del carrefour y si eres pijito del corte ingles

sacromonte dijo:
algo mas economico, dos bolsas de plasti del carrefour y si eres pijito del corte ingles
;D ;D ;D
Tambien se puede optar por los guantes de plastico de las gasolineras.
Y tambien he visto gente que usa guantes de vinilo (en farmacias) sobre los guantes habituales ;)

Bufff a este paso me vais a recomendar esos rosas de fregar  ;D ;D ;D ;D

hummmmm, pues pensandolo bien........tiene la parienta unos con una banda blanca arriba  :D ;D :D ;D que le quedannnn NIQUELAOSS

Salu2.

Atrás