Que guapa la S que vi en Madrid M-30

ROTAXF

Acelerando
Hola, escribo este post solo por si el compañero que vi el otro día en la M-30 de madrid Se pasa por aquí. Iba yo con estupenda S y de como muchas veces que reconozco la S, veo delante de mi en la penumbra del tunel de la M-30 dirección A-5, un colín blanquito con algun tono de otro color. Cuando me acerco veo una Flamante S carenada con los colores sport de BMW decorada al estilo del casco del señor Mike Doohan. He estado mirando el post de los carenados y no he visto su foto. Le felicité cuando ibamos en paralelo y le hice una seña de que la montura que llevaba era una obra de arte. ¡ Que envidia! un par de kilómetros mas adelante ya fuera del tunel me iba a decidir a decirle que parara para saber más de cómo había hecho la decoración pero se despidió y giró a la derecha sin que pudiera reaccionar. En fin si alguien conoce al dueño o a la moto que le haga saber que quiero mi S asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo pinté una el año pasado, está es estilo bóxer cup.

0987da7c82fde62a98a0d1b6e36ece0c.jpg
f3e77652209ddae73ffa2be3906af8c0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el 10 de Septiembre dirección a Panes desde Cangas de Onis me crucé con tres o cuatro motos pintadas igual o muy parecidas a la tuya, no me dio tiempo a fijarme en el modelo, pero creo que eran todas iguales, más tarde bajando el puerto del Pontón dirección Cangas otra vez me crucé con ellas, me llamó mucho la atención que fueran todas iguales!!

Joe tio que guapa, eres un artista,esta que os comento llevaba las líneas como en el casco de doohan, en fin, alucinante. Por cierto ¿cuanto cuesta pintar la moto entera así?

Unos 350. Las letras del modelo también sin pintadas
Y la parte azul es tipo estucado. Quedo muy chula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás