Que ha pasado aquí???

Monre GS

Allá vamos
Registrado
22 May 2007
Mensajes
630
Puntos
16
Me acabo de registrar en el foro pero no tengo ganas de presentarme por dos motivos:

1º Sería la segunda vez que me presento.
2º Estoy  >:( >:( >:( >:(dísimo.

Resulta que el pasado fin de semana (este pasado no, el anterior) intento entrar en el foro con mi antiguo nik "MONRE" y me encuentro que está en mantenimiento, pues nada a esperar.
Mi sorpresa llega el lunes cuando no tengo maneras de entrar y cada vez que lo intento me sale eso de "nik o contraseña incorrectos". Pero que pasa aquí si no los he cambiado :o :o :o :o
Y la sorpresa mayúscula al dia siguiente cuando entro como invitado y compruebo que en anteriores post en los que he participado pone "MONRE (ex-usuario)". Toma ya, man matao :'( :'( :'( :'(

Lo comento a un amigo del foro de mi localidad para ver si él me podía facilitar el correo del Administrador entrando en el foro y sorpresa, tampoco puede entrar, está igual que yo :o :o :o :o. El compañero es IRC_ROCKSTER si no recuerdo mal.

Tambien he observado que salen más "ex-usuarios" y me da que pensar que durante el tiempo de mantenimiento ha ocurrido algo raro, raro, raro.

Como consecuencia lo he perdido todo, perfil, nº mensajes que llevaba, fecha de registro...

Por favor, alguien me puede ayudar y explicarme lo acurrido?
Es posible recuperar mi antiguo nik y perfil manteniendo mis datos anteriores?

Espero que si el Administrador o moderadores leen esto me puedan ayudar.
 
Gracias, Raidong, ya lo había leido pero el problema es que yo no tengo el teléfono del administrador o su correo y despues de una semana completa intentando entrar con mi antiguo nik me ha sido imposible y como única opción tenía el volver a registrarme.

De todas formas en el post que me indicas solo habla de problemas con los mensaje y lo mío es más grave, he desaparecido del foro por arte de magia y me dan por "ex-usuario", mi historial se ha esfumado.
 
Así lo haré, gracias parodri.

La GS va de escandalo, la mejor de todas las que he tenido, alguna pequeña tontería en garantía pero por lo demás fantastica. Por algo es "LA MOTO".
 
Tranquilo no te sofoques, ya veras como todo se arregla, lo que pasa es que los moderadores a este respecto no pueden hacer nada, tiene que ser el administrador y no da a basto, V,s
 
Espero su ayuda con impaciencia.

Por cierto, sabeis de alguien más que tenga el mismo problema, o soy yo el bicho raro?
 
El Administrador ya está en ello a ver si hay solución pero duda que se pueda arreglar.
Pero bueno, lo importante es que estoy otra vez conectado. :D
 
Atrás
Arriba