¿Que ha pasado?

troya

Arrancando
:-? Me propongo a enchegar la moto y esta no enciende, me indican los testigos que hay poca bateria pues hace como dos semanas que no se mueve por lo que cojo las pinzas y las conecto al coche y efectuo el correspondiente puente.
Al realizar dicha operacion, compruebo e que los testigos brillan bastante, y arranco el coche y posteriormente la moto, derepente suena un clac.......y los testigos no brillan tanto y ranquea al darle nuevamente al encendido.
desconecto rapidamente las pinzas, y al estar la llave en contacto las luces de los testigos no brillan nada, y se escucha como algo encendido por la parte delantera de la moto.
Algun consejo y decirme por favor en que la he cagado, gracias de antemano.
Por cierto, la moto es una LT 1200.

La pregunta es simple pero decisiva: ¿has conectado bien los cables o lo has hecho en serie?

Hola Bladerunner, gracias por interesarte y a ver si me puedes ayudar.
Los cables los conecte correctamente en tres ocasiones, y ya ves, lo que comente en el anterior post.

Bueno, no es por desanimar, ¿eh?, pero por lo que dices tiene toda la pinta de que ha habido una sobre carga que te ha dañado algún componente eléctrico. En un principio no se debe tener el coche encendido a la hora de auxiliar la moto. Es más, no es ni recomendable auxiliar con un coche. Algunos de los componentes que se encuentran en las BMW están diseñados para soportar hasta 15 voltios por cortos periodos de tiempo, al auxiliar con el coche le puedes haber pasado de 18 a 24 voltios. :-/ :-/

Pero no todo es "tan" malo, puede que haya sido que al intentar arrancar bajo de batería se te echase a perder el motor de arranque (a veces en estos casos se sueldan los puntos del realy de arranque en la posición de cierre).

Mi consejo es que primero saques la batería (aunque en las LT tengo entendido que es un coñazo), y que la cargues completamente en el concesionario. Vuelve a montarla y prueba de nuevo con la batería completamente cargada.

¡Suerte!

VenVsss

Atrás