QUE HABRA SIDO DE AQUEL

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Pues que me preguntaba yo, que habrá sido de aquel compañero usuario de este foro que hace algún tiempo, dijo que iba a montar un CD, con temas musicales, cuya letra estaba dedicada a la moto o su mundo, nosotros colaboramos posteando con los títulos que conociamos, pero no se ha sabido si llegó a culminar su proyecto.
Si todavía existe por el foro, sería positivo que nos lo comunicara, yo le compraría un ejemplar de dicho montaje y pienso que mucha gente estaría interesada en el tema. Sinó aparece, propongo que el que tenga posibilidad de hacerlo, que lo haga ahora o calle para siempre...Sigo interesado en un CD, aunque sea casero.
 
Bushi, yo tengo por ahi un cd de canciones referentes a este tema..........si quieres una copia......un privado y arreglado..saludos
 
Nostariamal, lo que pasa es que yo lo preguntaba, porque los temas que iba a llevar el susodisho, habrian sido Nº 1 en los 40 PRINCIPALES.
Si se mantiene empie la oferta, en el siguiente te envio direccion y esas cosas, tú por tu parte envía requisitos, formas de pago, intereses por pago con retraso y todo eso....Saludos ;D ;D ;D
 
;D ;D BUSHI enviame la direccion por privado que te envio una copia del que yo me hice con las canciones que se expusieron en el foro 8) 8)

Saludos
 
Así que eras tú, piratilla, y yo diciendo para cuando va a salir el peaso SD de miusic motera, que iba a montar uno de los grandes del foro y ahora resulta que el buen hombre, nos pone el caramelo en la boca y luego nos lo quita. Si y a digo yo, que esto es como el que tiene un amigo en "........." que ni tiene amigo ni tiene "naa".
Casho vagoooo....Aún así te envio un saludo... ;D
 
El piratilla promete solemnemente ponerse manos a la obra con el CD lo antes posible.


Había un viejo proverbio carabanchelero que decía "Deja para mañana lo que no sea estrictamente necesario hacer hoy".
 
Vamos hombre con el refrán, yo es que conocía el de al lado de Carabanchel, que dice...No dejes para mañana, lo que tu amigos moteros esperan de tí hoy....mas o menos, palabras textuales creo... ;D ;D ;D
 
Vaya, no ha colao la sabiduría popular... Bueeeeeno, vaaaaaaale, soy un vago pero prometo cambiar y enmendar mi error, jajaja!!!
 
Arriba