Que hace bmw de las 1200 gs del 2008-2010?

xmp626

Arrancando
Buenas
Me he incrito al foro porque soy propietario de una k75 desde sempre ,bmw es mi marca, y me robo el corazon la gs 1200 del 2008,la nueva no està mal pero nueva es demasiado cara.
la pregunta es,Puedo conseguir una gs del 2008 nueva en un concesionario bmw a menor precio? Que hace bmw de los modelos descatalogados?
gracias por vuestras respuestas

Última edición:
Cuando dices del 2008 no es que sea de ese año, si no que te refieres a los ultimos modelos de aire-aceite de 110 cv que salieron en 2010 no???... porque el resto esta todo vendido.

Ahora hay una oferta especial Joy Edition en 14500 euros de las ultimas unidades de aire-aceite.;)

Gracias Paco
exacto me referia al modelo anterior al 2013,con las Joy veo poco descuento però quizas es lo màximo a lo que Puedo aaspirar en fin.....

Hola xmp626,
La mía es de 2010, tiene 2500 km, duerme en garage propio siempre y tapada, está totalmente nueva. Estoy pensando en venderla, igual podemos hablar si te interesa; no lo tengo claro porqué a la vista está que no la cojo nada, pero el otro día me pasé por el concesionario a echarle un vistazo a la nueva, y me entró el gusanillo tonto, pero en fin si quieres podemos quedar, soy de girona y he visto que tu estás en olot, o sea que ... cerquita
un saludo.

Última edición:
Pues a mí tb me podría interesar... Acabo de vender la mía y me pillaría una de 2012 siempre que la oferta fuera muy buena porque tampoco hay prisa.... Empezaré a preguntar y a ver de dónde me la llevo ;)

Atrás