¿que haceis al parar con el gps?

arskey

Arrancando
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Muy buenas foreros.

Acabo de recibir el tomtom urban rider 3 y al abrir el soporte ram se surge una duda, los que tenéis este o el anterior, al ir de viaje y parar en algún sitio, os lleváis solo el gps o aflojáis el sistema ram (osea la palometa que aprieta las bolas) y os lleváis también la cuna.

Otra duda es si usar los avisos de radar del gps o fiarme mas de los de www.todo-poi.es

Gracias de antemano
 
Llevatelo todo, no sea que alguien necesite una cuna, ya me entiendes :p

Me fio más de los de todopoi, gratuitos y más actualizados ;)
 
Opciones vistas y/o comentadas por compis:

1. Hay quien deja el soporte tal cual.

2. Hay quien le ha colocado una cerradura al brazo articulado de RAM --> http://www.topnav.es/product_info.php?cPath=173_192&products_id=478

3. Hay quien ha colocado un soporte con cerradura --> mira en Touratech si hay para tu modelo (http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=14)

Yo soy de los que me lo llevo todo (a pesar de que en ocasiones es un co**zo); sé que el soporte no es una pieza jugosa en sí, pero como como des con el "gracioso" de turno, te la lía (.... es triste tener que pensar así, pero es lo que hay, por desgracia).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: Yo también "soy" de TodoPOI  ;-)
 
También puedes cambiar el pomo por una tuerca con contratuerca bien apretadas.
Por supuesto con la llave adecuada también te lo pueden robar, pero eso mismo te puede pasar con una rueda, el manillar, o cualquier otra parte de la moto.
 
Yo tengo instalado un soporte con llave de Touratech ( con las tuercas pegadas con araldite ); en paradas cortas, lo dejo puesto, al terminar la ruta, me lo llevo a casa.

También prefiero Todo-poi ;)
 
Si es para tomar un refresco, con la moto medio a la vista, vamos varios, lo dejo puesto, es un GO300 que tenía arrumbado, con soporte de bola adaptado (el original se partió), con muuuuy mala pinta, pero que funciona de miedo, pues lo dejo puesto y conecto la alarma. Si alguien intenta quitarlo, salta la alarma. Hasta ahora ni se fijan de la mala pinta que tiene el pobre .....
DSC01359.jpg
 
Arriba