¿Que haceis con los guantes de verano?

castrovic

Curveando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
1.725
Puntos
38
¿Que haceis con los guantes de verano durante el invierno? Ya me imagino que guardarlos, como todo el mundo, pero a lo que me refiero es si los limpiais antes o le haceis algo especial o simplemente los meteis a un cajón hasta que llegue la primavera.

Por cierto, hay alguna forma de limpiarlos?, porque tienen una de mierda que si los meto asi en un cajón y viene mi madre a visitarme en Navidad y los encuentra fijo que me los tira sin que me de cuenta ::)
 
Depende que guantes si son de piel para limpiarlos con un trapo un poco humedo y frotar y frotar .
Yo algunas prendas de piel como botas le doy un poco de crema para que se nutra la piel , pero con los guantes nunca me lo plantee.
 
Yo sólo los guardo y así para el verano tengo una bonita colección de fósiles de mosquitos ;D
 
Los guantes de piel se pueden lavar a mano con productos específicos para ello. En el catálogo de ropa BMW recomiendan lavarlos periódicamente con el jabón de su marca, pero hay otras marcas que funcionan muy bien para la piel, tanto para lavar como para impermeabilizar. En tiendas de material de montaña las suelen vender. Por ejemplo, la marca Nikwax va bastante bien. Tambien puedes enmarcarlos y comprarte unos nuevos.
Saludos.
 
Si son de piel, para evitar humedad si eres caprichoso, metelo en una bolsa y le haces vacio. Te inventas tu con un aspirador la idea o te lo llevas a una tienda de un conocido y con las maquinas de envase nueva te lo hacen en 20 seg. (Como para guardar el jamon cortadito al vacio)

Es raro, pero efectivo. Saludos desde el sur del sur
 
Yo tengo unos "summer rain" de BMW, en verano los utilizo sin más, y en invierno utilizo un forro interior térmico así puedo aprovecharlos todo el año.
 
Yo los tengo en el armario y cuando los tengo que "recuperar" les pongo un poco de crema hidratante, si me acuerdo, sino a la guerra con ellos.
 
Pues yo, despues de mucho cavilar, puesto que soy muy "caluroso" ::) ::) ::) me dio por usar unos guantes de mountain bike pero "con dedos" es decir que no son mitones, son negros=discretos, llevan refuerzos en las palmas, kevlar y van de muerte por poco dinero, y cuando estan guarros... a la lavadora!!

Toni
 
Yo, a no ser que llueva, uso los de verano todo el año. Cuando viajo con frio, me pongo debajo unos de algodon, al estilo de oficial militar en dia de gala ;D.
De todos modos, los puedes lavar y embadurnarlos con crema hidratante "nivea" o similar.
 
Chemita dijo:
Si son de piel, para evitar humedad si eres caprichoso, metelo en una bolsa y le haces vacio. Te inventas tu con un aspirador la idea o te lo llevas a una tienda de un conocido y con las maquinas de envase nueva te lo hacen en 20 seg. (Como para guardar el jamon cortadito al vacio)

Es raro, pero efectivo. Saludos desde el sur del sur


Con unas tizas dentro de la bolsa, solucionas el problema de la humedad. ;)
 
En Canarias no tenemos ese problema, simplemente los usamos todo el año......envidia cochina je je je
¿Existen los guantes para el invierno?
 
Ah..........Castrovic, la suerte de los que vivimos en Galicia ( Y no es por darte envidia), es que los guantes de verano tambien los utilizamos en invierno, tal y como dice Alvitos, todo lo más con algún sotoguante interior. :) :)
 
:eek: :eek: :eek: Joder Caridix, eres un machote!!! :eek: :eek: :eek:

Yo cuando vivia en Galicia tambien tenia unos guantes para verano (de piel) y unos para invierno, tanto para el frio como para el agua, porque los de piel con agua :-/.

La verdad es que aqui he cambiado los de invierno y me he pillado unos todavia un poco mas abrigositos,
Pero en galicia tenia unos H2O Out y no me los quitaba en todo el invierno, será que soy un poco mariquita para el frio. Un saludo Caridix. ;)
 
Arriba