¿QUÉ HACÉIS ESTE VERANO?

KERRY

Curveando
Tenéis vacaciones? Ya las habéis tenido? Este año os apretáis el cinturón y os quedáis en casa? Aprovecháis las vacaciones para hacer un trabajillo extra? No las tenéis porque sois unos empresarios forrados de pasta y para ganar más todavía os quedáis currando? Playa? Montaña? Sofá? Foro? Qué hacéis este verano?

Yo hago un viajecillo en moto, destino Selva Negra y luego enlatado a Galicia, ya sabéis, albariño, cerveza, ribeiro, cerveza, albariño, ribeiro....pero sin mezclar ;D

La maría, como ella puede, se va una semana a Málaga con sus papis, sin mi :-/.................lo que quiere decir que aunque me quede currando, ES UNA SEMANA DE RODRÍGUEZ!!!!!!! [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wavey.gif]

Podré comer en el sofá, tirarme en la cama sin retirar la colcha, poner el aire acondicionado, la música a tope, ver la tele y escuchar música a la vez, me evitaré rascarle la espalda durante media hora todas las noches como chantaje por dejarme poner Marca TV...[smiley=ssst.gif]

Y estoy con mis batidos de coco y mis pirulos :-/ :-/

Disfruta Kerry.

Eso está bien, [highlight]PERAILES[/highlight], el pirulo siempre contigo ;D ;D ;D

Ya te lo dije una vez, a mi con tu curro en verano no me das ninguna pena, mamón ;)

Vacaciones desde el martes pasado a sábado hoy domingo curro y el lunes 25 empiezo un curso hasta el viernes de esa semana y mi jefe dice que son vacaciones. Y el cursito es un nuevo invento que cada 5 años hay que reciclarse y cuesta unos 500 euros, y to pa que si te paran los de verdes[ch58418] no te atraquen 500 euros [ch58398][ch57362][ch57619][ch57682]

Si Dios quiere, mañana como no tenemos a los nietos, nos vamos la JEFA y yo a Galicia hasta septiembre. Ahora bien, nos vamos en moto y variando el recorrido, ya que pienso ir por Zamora a Bragança y dormir por la zona, para continuar por el P.N. de Peneda-Gerês y pasar el día por un balneario que me han comentado que hay en Lobios, para ese día o al siguiente, bajar por la orilla norte del Miño, a castigarnos el cuerpo en La Guardia con alguna langosta ""do pais"". [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Pues me da que este año nos han jorobado las vacaciones >:(. Me explico:

Teníamos reservado apartamento en Alcossebre, (estuvimos el año pasado y nos gustó mucho), para la 2ª quincena de Agosto, pero resulta que a Paloma, hace un par de semanas, se le acabó el contrato y la despiden. Vale, no hay problema, a la vuelta, en septiembre, ya buscaremos otro trabajo. Pues bien, resulta que en la empresa donde estaba, les sale un nuevo proyecto y la vuelven a llamar. El martes empieza un curso previo que ha de hacer y lo peor de todo es que no saben si empezará a trabajar una vez acabe dicho curso, que sería a mediados de agosto, o ya sería en septiembre, pero como no sabemos seguro cuando tendría que empezar, hemos tenido que anular la reserva y, de momento, estamos en el aire. Y como el trabajo está tan mal cualquiera se arriesga a decir que no >:(. Lo malo es que si después de acabar el curso dicen que ha de empezar en septiembre, la putada es que no nos va a quedar mucho margen para poder buscarnos algo para alquilar y que esté bien a un precio razonable :-[.

Así que, este verano, o mucho cambia la cosa, o me veo en las terracitas de Madrid :-?. Al menos, me consuela que podré aprovechar para montar más en moto 8-).

Saludos :).

A mediados de agosto entraré en modo Off, y me perderé unos días en una cabaña en medio de la nada en mitad de Asturias. Yo, mi chica y mi perra.

434D5A5A51080 dijo:
Tenéis vacaciones? Ya las habéis tenido? Este año os apretáis el cinturón y os quedáis en casa? Aprovecháis las vacaciones para hacer un trabajillo extra? No las tenéis porque sois unos empresarios forrados de pasta y para ganar más todavía os quedáis currando? Playa? Montaña? Sofá? Foro? Qué hacéis este verano?

Yo hago un viajecillo en moto, destino Selva Negra y luego enlatado a Galicia, ya sabéis, albariño, cerveza, ribeiro, cerveza, albariño, ribeiro....pero sin mezclar ;D

La maría, como ella puede, se va una semana a Málaga con sus papis, sin mi :-/.................lo que quiere decir que aunque me quede currando, ES UNA SEMANA DE RODRÍGUEZ!!!!!!! [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wavey.gif]

Podré comer en el sofá, tirarme en la cama sin retirar la colcha, poner el aire acondicionado, la música a tope, ver la tele y escuchar música a la vez, me evitaré rascarle la espalda durante media hora todas las noches como chantaje por dejarme poner Marca TV...[smiley=ssst.gif]

Y las ranas???? ;D ;D ;D

Aqui en la Galia, por donde te vas a mover??

(Y enlatado...uhmmm) >:( >:(

283D2A2A3734373A37580 dijo:
A mediados de agosto entraré en modo Off, y me perderé unos días en una cabaña en medio de la nada en mitad de Asturias. Yo, mi chica y mi perra.

;D ;D ;D ;Dperdonda que me ría, no es por ti, pero es que me acabas de recordar a mi padre. Lleva años diciendo: "un día os voy a mandar a tomar por culo a todos y me iré yo solo a vivir a una cabaña en el monte, eso sí, con una radio" ;D ;D ;D

454E43454E5331060 dijo:
[quote author=434D5A5A51080 link=1311537824/0#0 date=1311537824]Tenéis vacaciones? Ya las habéis tenido? Este año os apretáis el cinturón y os quedáis en casa? Aprovecháis las vacaciones para hacer un trabajillo extra? No las tenéis porque sois unos empresarios forrados de pasta y para ganar más todavía os quedáis currando? Playa? Montaña? Sofá? Foro? Qué hacéis este verano?

Y las ranas???? ;D ;D ;D

Aqui en la Galia, por donde te vas a mover??

(Y enlatado...uhmmm) >:( >:([/quote]

Las ranas mejor que tú y que yo ;D, les dejaré el terrario cargadito de moscas, colémbolos y hormigas ;)

Mis padres tienen casa en Portonovo y por allí andaré. Los dos son gallegos y como tienen mucha morriña, es raro el mes que no van a Galicia. Mi madre es de Pontevedra y mi padre de Castrelo de Miño, un pueblo pequeñito de Orense.  ;)

A mi me han fastidiado este año, pues me toca irme de vacaciones del 1 al 22 de agosto, con lo cual me han quitado las auténticas vacaciones, que eran las dos semanas de Rodríguez que me he tirado casi todos los meses de agosto. :D
Así que nada de tumbarse en el sofá, dejar la cama sin hacer, comer lo que me da la gana, etc...

0F25232B272868460 dijo:
Pues me da que este año nos han jorobado las vacaciones >:(. Me explico:

Teníamos reservado apartamento en Alcossebre, (estuvimos el año pasado y nos gustó mucho), para la 2ª quincena de Agosto, pero resulta que a Paloma, hace un par de semanas, se le acabó el contrato y la despiden. Vale, no hay problema, a la vuelta, en septiembre, ya buscaremos otro trabajo. Pues bien, resulta que en la empresa donde estaba, les sale un nuevo proyecto y la vuelven a llamar. El martes empieza un curso previo que ha de hacer y lo peor de todo es que no saben si empezará a trabajar una vez acabe dicho curso, que sería a mediados de agosto, o ya sería en septiembre, pero como no sabemos seguro cuando tendría que empezar, hemos tenido que anular la reserva y, de momento, estamos en el aire. Y como el trabajo está tan mal cualquiera se arriesga a decir que no >:(. Lo malo es que si después de acabar el curso dicen que ha de empezar en septiembre, la putada es que no nos va a quedar mucho margen para poder buscarnos algo para alquilar y que esté bien a un precio razonable :-[.

Así que, este verano, o mucho cambia la cosa, o me veo en las terracitas de Madrid :-?. Al menos, me consuela que podré aprovechar para montar más en moto 8-).

[highlight]Iceman[/highlight], déjate de hostias, que es una suerte que haya encontrado curro tan pronto, que según está el percal :-/...........así que, dale la enhorabuena, y recuerda, no hay mal que por bien no venga. Del otro sitio la han echado: que les den por culo.

En el nuevo curro estará mejor, seguro ;)

Así que, enhorabuena ;)

Pues... currar >:(, excepto un par de días que cojo para el cumple de mi niña, el 11 de agosto, y que además son para trabajar en casa, que siempre cae gente esos días...
Vacaciones, en invierno, que por aquí en verano es cuando más trabajo hay... 8-)

Si todo va bien, nos iremos 15 días a Croacia -en moto, por supuesto  8-) 8-)

Es el viaje que tuvimos que suspender el año pasado por una caida  :(

Buenas, pues desde el 28/7 hasta el 2/9 de bacances, me iré A Sada( La Coruña). Espero ver a CHECHU 7 que me prometió una cerveza y sigo esperando. ;D ;D ;D Kerry como no me llames el albariño que me prometes no me lo podré tomar cabronazo.Pero si quieres ya sabes donde me encuentro.

Yo no tengo vacaciones ya que cambié de curro hace menos de un mes. Pero si que, aprovechando el festivo del 15 de Agosto, pedí el 16 como día libre y me voy con mi novia a Euskadi a relajarme y a comer unos buenos pinchos!

Yo del 1 al 23 de septiembre, en principio nos vamos el Norte, yo, las niñas, el perro y el conejo al pirineo de Huesca (Sarabillo), pero no esta muy claro este año por una movida laboral del 31 de agosto, que no se si se acabara ese dia o seguira.

Si no, pues a Barbera-del-valles-sur-mer de rodriguez me toca.

nosotros este año hemos decidido no ir a ningún sitio pero con razón, he quedado en un acuerdo amistoso com mi chief para que el año que viene irme un mes de vacaciones para recorrer todo centroeuropa en moto, osea acumulo este año para hacer ese viaje que haremos solos llanera y yo, es un dos por uno....En septiempre miraré si hay RT treffen o la raiders o algo al que si iré con la última estrella y ya a partir de ahí le haré una raparación gorda de mantenimiento para el superviaje...espero superar ahi los 100000 esperados kms en ella, ya veremos 8-)

Pues yo la verdad es que no tengo planeado practicamente nada.

Todo son cosas "de fin de semana": el viernes me voy a pasar un finde a murcia junto con un amigo, para ver a una amiga que es su cumpleaños.

En agosto, el 13-14 me voy al Creamfields (un festival de música electrónica), al circuito de Jerez (me voy a asar...).

Y para de contar. Como mucho me escaparé algun día entresemana con la moto (supongo)....pero vamos, nada de viajes largos.....así que van a ser 3 semanas de vacaciones (del 8 al 28) bastante "desaprovechadas"...pero mira, economía manda.

Pues yo este año tengo del 15 al 30 pero me quedo en casa con mi mujer por que por esa fecha llegara a casa una moterilla y tengo que aprender a cambiar pañales que ya no me acuerdo de la anterior que casi tiene 18.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues vacaciones para las 2 ultimas semanas de agosto y primera de sepriembre haber si este año pùedo hacer las 3 semanas, nada especial y en familia con lo cual seran a la costa brava y unos dias en la zona de carcassone- narbone, pero en lata, desde luego tranquilas que ya me hacen falta.
salut

090B0903620 dijo:
Yo del 1 al 23 de septiembre, en principio nos vamos el Norte, yo, las niñas, el perro y el conejo al pirineo de Huesca (Sarabillo), pero no esta muy claro este año por una movida laboral del 31 de agosto, que no se si se acabara ese dia o seguira.

[highlight]Kika[/highlight], podéis quedar con [highlight]Perailes[/highlight] y os presentáis los conejos, quién sabe... igual hasta acabáis siendo familia ::) ;D ;D ;)

Pues yo, ni moto ni lata.

La jefa y el que suscribe, se dejan a los zagales con los abuelos (benditos sean) y se van a hacerse un trocito del camino de Santiago ¡andando!, que los pies no son sólo para los pedales.

Los dos solitos, como de novios.

Y la verdad, me hace mucha ilusión.

04332C26202B24450 dijo:
Pues yo, ni moto ni lata.

La jefa y el que suscribe, se dejan a los zagales con los abuelos (benditos sean) y se van a hacerse un trocito del camino de Santiago ¡andando!, que los pies no son sólo para los pedales.

Los dos solitos, como de novios.

Y la verdad, me hace mucha ilusión.

Pues si pasas por Ponferrada, es mi pueblo [smiley=thumb.gif]

Hola,

Yo ya he vuelto, he estado en Santander, Bilbao, San Sebastian y Madrid, y vuelta a casa, total 19 días y 3450 km total.

Buenos pinchos en Santander y San Sebastian, Bilbao muy bonito y Madrid como siempre que voy, un caos, pero me gusta por eso repito cada vez que puedo.

Saludos

56584F4F441D0 dijo:
[quote author=090B0903620 link=1311537824/19#19 date=1311600673]Yo del 1 al 23 de septiembre, en principio nos vamos el Norte, yo, las niñas, el perro y el conejo al pirineo de Huesca (Sarabillo), pero no esta muy claro este año por una movida laboral del 31 de agosto, que no se si se acabara ese dia o seguira.

[highlight]Kika[/highlight], podéis quedar con [highlight]Perailes[/highlight] y os presentáis los conejos, quién sabe... igual hasta acabáis siendo familia ::) ;D ;D ;)[/quote]

Ostras, como metais los pirulos de Perailes por medio, familia numerosa seguro ;D ;D ;D.

696770707B220 dijo:
[quote author=0F25232B272868460 link=1311537824/5#5 date=1311547572]Pues me da que este año nos han jorobado las vacaciones >:(. Me explico:

[highlight]Iceman[/highlight], déjate de hostias, que es una suerte que haya encontrado curro tan pronto, que según está el percal :-/...........así que, dale la enhorabuena, y recuerda, no hay mal que por bien no venga. Del otro sitio la han echado: que les den por culo.

En el nuevo curro estará mejor, seguro ;)

Así que, enhorabuena ;)[/quote]

Que nooo, que de donde la han llamado ha sido de la misma empresa que estaba. Tenía un contrato de obra y servicios y ya sabes, se acaba el trabajo, pues a la calle. La prometieron que si salía otra cosa la llamarían y eso es lo que ha pasado. La putada es que esta empresa ya sabía que teníamos las vacaciones cogidas en la 2ª quincena de agosto y en principio prometieron que se las respetarían, pero resulta que ahora les ha salido un nuevo proyecto y que tiene que empezar cuanto antes, ya que si espera a septiembre puede que no haya nada. Asi que...

Y sí, eso es lo que la he dicho a Paloma, que está que trina por haber perdido las vacaciones, que no hay mal que por bien no venga y que más vale perder las vacaciones si esto supone encontrar trabajo. Lo bueno de todo esto, es que en estos 15 días, voy a tener tiempo para montar en moto todo lo que casi no puedo hacer a lo largo del año :D :D :D.

674D4B434F40002E0 dijo:
[quote author=56584F4F441D0 link=1311537824/25#25 date=1311614210][quote author=090B0903620 link=1311537824/19#19 date=1311600673]Yo del 1 al 23 de septiembre, en principio nos vamos el Norte, yo, las niñas, el perro y el conejo al pirineo de Huesca (Sarabillo), pero no esta muy claro este año por una movida laboral del 31 de agosto, que no se si se acabara ese dia o seguira.

[highlight]Kika[/highlight], podéis quedar con [highlight]Perailes[/highlight] y os presentáis los conejos, quién sabe... igual hasta acabáis siendo familia ::) ;D ;D ;)[/quote]

Ostras, como metais los pirulos de Perailes por medio, familia numerosa seguro ;D ;D ;D.

[/quote]
Tampoco os creais, porque mas que un conejo parece que tenga un perro, el tio es que no se mueve ni pa qué.

Yo no creo que tenga ganas ni de fabricar conejitos, se pasa el dia tumbao en la jaula echando la siesta.

7650564A6D77250 dijo:
Buenas, pues desde el 28/7 hasta el 2/9 de bacances, me iré A Sada( La Coruña). Espero ver a CHECHU 7 que me prometió una cerveza y sigo esperando. ;D ;D ;D Kerry como no me llames el albariño que me prometes no me lo podré tomar cabronazo.Pero si quieres ya sabes donde me encuentro.

Eso está hecho. Además, mañana empiezo a trabajar :'(y ya no estaré tan "liado" obligatoriamente. ::)
Por cierto, a ver si empieza por acá el verano de una p. vez!!!
Hoy, bochorno y llovizna. >:(

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
nosotros este año hemos decidido no ir a ningún sitio pero con razón, he quedado en un acuerdo amistoso com mi chief para que el año que viene irme un mes de vacaciones para recorrer todo centroeuropa en moto, osea acumulo este año para hacer ese viaje que haremos solos llanera y yo, es un dos por uno....En septiempre miraré si hay RT treffen o la raiders o algo al que si iré con la última estrella y ya a partir de ahí le haré una raparación gorda de mantenimiento para el superviaje...espero superar ahi los 100000 esperados kms en ella, ya veremos 8-)

Te explotan, Llanero!!! Vente a la mía!!! Mañana empiezo a trabajar, desde el dia 24/06 que estoy de vacances!!!

(no me voy a acordar de nada... :-/)

6E6C6E64050 dijo:
[quote author=674D4B434F40002E0 link=1311537824/29#29 date=1311620576][quote author=56584F4F441D0 link=1311537824/25#25 date=1311614210][quote author=090B0903620 link=1311537824/19#19 date=1311600673]Yo del 1 al 23 de septiembre, en principio nos vamos el Norte, yo, las niñas, el perro y el conejo al pirineo de Huesca (Sarabillo), pero no esta muy claro este año por una movida laboral del 31 de agosto, que no se si se acabara ese dia o seguira.

[/quote]
Tampoco os creais, porque mas que un conejo parece que tenga un perro, el tio es que no se mueve ni pa qué.

Yo no creo que tenga ganas ni de fabricar conejitos, se pasa el dia tumbao en la jaula echando la siesta.[/quote]

[highlight]Mamones[/highlight], estaís a la que saltais ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Kika[/highlight] pues por lo que cuentas no creo que congenien, mi conejita no pesa ni un kilo y no para quieta ;D ;D ;D ;D

Y mis pirulos ya os lo guardo a vosotros mamoncetes para cuando os vea.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

49424F49425F3D0A0 dijo:
[quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1311537824/20#20 date=1311608042]nosotros este año hemos decidido no ir a ningún sitio pero con razón, he quedado en un acuerdo amistoso com mi chief para que el año que viene irme un mes de vacaciones para recorrer todo centroeuropa en moto, osea acumulo este año para hacer ese viaje que haremos solos llanera y yo, es un dos por uno....En septiempre miraré si hay RT treffen o la raiders o algo al que si iré con la última estrella y ya a partir de ahí le haré una raparación gorda de mantenimiento para el superviaje...espero superar ahi los 100000 esperados kms en ella, ya veremos 8-)

Te explotan, Llanero!!! Vente a la mía!!! Mañana empiezo a trabajar, desde el dia 24/06 que estoy de vacances!!!

(no me voy a acordar de nada... :-/)[/quote]

oooooooooooh sindrome posvacacional? ;D ;D ;D

TODO EL DEL MUNDO!!!! :'( :'( :'( :'(

Ni dos riojas, ni el carajillo de la sobremesa ni los tres Gin Tonics me lo han hecho pasar.... :D :D :D
...ni siquiera el paseito hasta casa. :-/

Trabajo todo el mes de Agosto (como cada año desde hace.....) y le he prometido a mi mujer a limpiar todos mis mug's (tazas) y dejarlas relucientes.
El problema, tengo mas de 250 y no tenemos lavavajillas.   :P

Francesc.

Esta es especial para Kerry  ;)

183824_2199494542593_1104175470_32586150_1751094_n.jpg

Currar :-/
Hasta octubre no hay holidays..........a Villa Cisneros!

Y el finde que no curre,pues escapada a algún sitio.

6357444B46405646250 dijo:
Trabajo todo el mes de Agosto (como cada año desde hace.....) y le he prometido a mi mujer a limpiar todos mis mug's (tazas) y dejarlas relucientes.
El problema, tengo mas de 250 y no tenemos lavavajillas.   :P

Francesc.

Esta es especial para Kerry  ;)

183824_2199494542593_1104175470_32586150_1751094_n.jpg
[highlight]Francesc[/highlight], esa es una agalychnis callidryas, esas son las que le gustan a Diana, entre otras cosas porque no son venenosas, cosa que a ella no le gusta nada, pero como son de hábitos nocturnos, las he desestimado, porque por el día ni se las ve, cierran los ojos y se acurrucan, se camuflan con la vegetación y se pasan todo el día durmiendo, pero me encantan ::)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_tqedwoccKM[/media]

Así se pasan todo el día
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4H-hVjshU-w[/media]

¿Vacaciones en agosto?. NOOOOO. Trabajar fresquito con aire acondicionado y vacaciones en octubre con lluvia y fresco y todos los establecimientos turísticos cerrados. :'(
El que no se conforma es porque no quiere. :)

Kerry, mira que eres cotillo coño.... ya te quieres enterar de cuando nos vamos y adonde vamos de vacaciones. Seguro que lo haces para montar una fiesta en Ponferrada y luego decir que si no hemos ido ninguno... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto 3 madrugones más y me voy de vacaciones con varios amiguetes tuyos :D :D :D :D :D

Pues yo HOY me acabo de incorporar despues de tres semanitas...... ::) ::) ::) ::) ::)

NO QUIERO CURRARRRRRR!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(Que malo es eso del estrés laboral post-vacacional :D ;D :D ;D :D ;D)

p1030950y.jpg

p1040051l.jpg

Una semanita en casa descansando, otra en Fuerteventura descansando y otra en casa descansando....... y todavía estoy CANSADO!!!! ::) ::) ::) ::) (creo que nací así) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

72776B7D6A6C180 dijo:
Kerry, mira que eres cotillo coño.... ya te quieres enterar de cuando nos vamos y adonde vamos de vacaciones. Seguro que lo haces para montar una fiesta en Ponferrada y luego decir que si no hemos ido ninguno... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto 3 madrugones más y me voy de vacaciones con varios amiguetes tuyos :D :D :D :D :D

Oye, cabrón, con quién te vas? A dónde? Por qué yo no lo sé? Qué coño, ahora mismo te llamo.......y cógemelo ;D ;D ;)

080A001D080A090601060B064F0 dijo:
Pues yo HOY me acabo de incorporar despues de tres semanitas...... ::) ::) ::) ::) ::)

NO QUIERO CURRARRRRRR!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(Que malo es eso del estrés laboral post-vacacional :D ;D :D ;D :D ;D)

p1030950y.jpg

p1040051l.jpg

Una semanita en casa descansando, otra en Fuerteventura descansando y otra en casa descansando....... y todavía estoy CANSADO!!!! ::) ::) ::) ::) (creo que nací así)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Pero que mamón... Tú lo que estás cansado es de descansar tanto ;D ;D ;D ;D.

Bueno, Don [highlight]Josert[/highlight], pues ahora que ya sé tu destino y tu compañía ;), no me cabe ninguna duda de que ese viaje no puede salir mal :D :D :D, disfrutad, mamones ;)

515F4848431A0 dijo:
Bueno, Don [highlight]Josert[/highlight], pues ahora que ya sé tu destino y tu compañía ;), no me cabe ninguna duda de que ese viaje no puede salir mal :D :D :D, disfrutad, mamones ;)
Gracias Kerry, tu tampoco te lo vas a pasar mal eh!!!
Limon!!! Cuanto tiempo sin "verte" crack, este año no toca moto, nos vamos a Lanzarote con otros tres que andan por aquí y bien conoce Kerry. Ahora el año que viene habrá que preparar algo y lo mismo nos das alguna idea.

Saludos

[highlight]Josert[/highlight], recordad que vais a bucear, no a vocear, einn? ;D ;D ;)

4B5A4C5C574A5857190 dijo:
[highlight]Siesta, buceo, bbq, deporte....[/highlight]

Lo malo es que este año no toca vacaciones  :P

Y pa´qué? Con ese ritmo ocioso que llevas... ;D

Por cierto. La foto del avatar es de una ex de la 21 Escuadrilla? (Corbeta)

Un saludo!

Atrás