Que haceis si pinchais en carretera?

R

r.marques

Invitado
Si pinchais en carretera que solución adoptais? saludos
 
Llamar al seguro si no consigo reparar el pinchazo.
Llevo un spray, un compresor y los reparadores de pinchazos.
 
Se debe utilizar el espray? o inutiliza la cubierta
 
lagarto, lagarto no me ha pasado todavía! ;)
 
ojito a los que llevamos control de presion a usar los sprays o los liquidos de reparacion, no se si le sentaran muy bien a los sensores que van dentro de las llantas.......

salud
 
El spray te garantizo que funciona muy bien.
Solo una vez he pinchado y estaba oscureciendo, no queria liarme con la reparación y lo utilice.
Viajaba con la mujer y volvia de vacaciones cargado.
Entonces no tenía compresor.
 
pues yo he pinchado unas cuantas veces y siempre ha sido resuelto con el kit que es lo mas facil de utilizar y una o dos bombonitas de presion hasta llegar a una gasolinera que seguro que tienes casi siempre muy cerca y verificar la presion del neumatico ... no le veo el inconveniente
 
5E02414D5E5D59495F2C0 dijo:
Si pinchais en carretera que solución adoptais? saludos
CAGARTE EN TOOOO!!!! jajajajaj
Hola compañero, después de la broma..., que creo que es lo que decimos todos con alguna variante, jejeje, pues imagino que habrá de todo, yo llevo un equipo de reparación rápido (todavía no lo he utilizado), pero depende del tamaño del pinchazo, así que lo más seguro grúa y taller.
Un saludazo, Vssssssssss
 
1º el juramento
2º intentar arreglarlo con "el pincho"
3º llamar a la asistencia.
pd.
Aunque el spray funciona, deja el interior para el arrastre
de pringao.
 
En el buscador pon: tutorial para reparar pinchazos.

Y si no funciona: la grua.
 
Yo pinche una vez en los Picos de Europa con una CBR 1000 y utilice el kit reparapinchazos y de lujo. Ahora bien, con nada que lleges a una gasolinera [highlight]sacale[/highlight] todo el aire que le has metido con las botellas ( aire comprimido a demasiados bares que condensa liquidos ) y dejale su presion adecuada.

Y a los que nunca han pinchado les vendra bien que sepan que la sensacion es que quieres entrar en las curvas y te cuesta el doble meterla en la trazada. Es como si te escupiera, pero tranquilos que es controlable y te "avisa" perfectamente.

Ademas que nuestras burras con el sensor, digo yo, que te saltara el chivato de baja presion
 
7B44505F525043575443310 dijo:
1º el juramento
2º intentar arreglarlo con "el pincho"
3º llamar a la asistencia.
pd.
Aunque el spray funciona, deja el interior para el arrastre
de pringao.
Hace años haciendo trial pinché al llevar muy poquita presión, no tenía tiempo para tonterias y le metí un spray girando la rueda para que se esparciera por toda la rueda, termine con la vida de la rueda sin reparar el pinchazo.
La cubierta cuando la fui a cambiar por dentro estaba sucia del líquido pero nada más. ;)
 
72756D6173000 dijo:
pues yo he pinchado unas cuantas veces y siempre ha sido resuelto con el kit que es lo mas facil de utilizar y una  o dos bombonitas de presion hasta llegar a una gasolinera que seguro que tienes casi siempre muy cerca y verificar la presion del neumatico ... no le veo el inconveniente

+1

Y sin problemas
 
Yo siempre he utilizado el spray y estupendo , ademas anduve como si no hubiera pinchado incluso a velocidades altas que me lo pensé, ni eso, pero una pregunta ahora, mi rt tiene detector de pinchazo y presion, se que va el captor en la valvula , sabeis alguien si el spray puede ser perjudicial? gracias
 
thump_4402508imagen027.jpg
+
thump_4402513imagen028.jpg
 
Pues lo primero cagarme en mi mala suerte!!!

Luego tratar de arreglar el pinchazo con el kit y si no soy capaz pues llamaré a la grúa.
 
mu,pero que muy bien, lo esencial es coger un clavo de unos diez centimetros, acercarse a una gaso, pinchar la moto y mirar de repararla, asi haceis practicas " lo que va de coña es el kit de pinchazos (cola,gusanos, destornillador lima (y ojo que noforma parte del susodicho kit ), unos alicates pequeños para sacar el clavo por que si no el maldito no sale de la cubierta y no se puede reparar, y si es denoche linterna por supuesto.
 
El kit de las espumas a los que llevamos control de presion no nos va bien nos lo cargamos, bien que me lo avisaron en el conce así que a joderse y servicio de asistencia en carretera que en definitiva para eso pagamos.

saludos
 
pues yo lo arregle pero no con las gomitas que trae el kit de BMW, solo utilice el pincho y el pegamento pero metiendo mecha que habia comprado porque las gomas esas que trae nuestro kit son una cagada y se rompen, pero es facilisimo, luego dos botellitas y a la gasolinera a poner bien la presion.
 
Lo mas comodo es llamar al seguro, es un servicio rapido y limpio, y en mientras... a disfrutar de la naturaleza, si se puede, porque vete tu a saber donde surgira el contratiempo, jajaja
Vssssssss
:)
 
lo primero primerísomo bajar a todos los santos, luego buscarme la vida: talleres cercanos, que me recoja alguien...
 
Spray es lo mas rápido, cómodo y fiable, una vez utilice el kit de BMW y con el gancho hize el agujero mas grande si reparar el pinchazo, después me las vi negras para reparar semajante agujero, un bote grande por si necesitas mas presión y para nada estropea la cubierta a mi me han durado lo habitual y sin problema.
Saludos
 
Arriba