que hacemos con daniela

utrillano

Curveando
Hola esta tarde el forero agus y yo hemos ido a por esta joya que esta debajo de un pino hace 20 años,a ver por donde empezamos.

20265605.jpg

38931879.jpg

92868393.jpg

15786507.jpg

73231602.jpg

86795336.jpg

65937274.jpg

85593636.jpg

de1lj.jpg

ya la hemos sacado de su sitio que a estado los 20 añitos,nos vamos a por el remolque.

dsc03251tg.jpg

dsc03252r.jpg

dsc03254q.jpg

dsc03257d.jpg

llegando a su nuevo hogar,k10083 y su hijo.

dsc03258lt.jpg

y aqui en su nuevo hogar,a ver cuando y por donde empezamos por que ninguno de los dos tenemos grandes conocimientos,la idea de agus es transformarla en cafe-racer,ya os ire contando.
v,sssssssssssssssss

HOMBRE!!!
Aupa Agus, al final te la has pillado!!
Paciencia y ya sabes, cuando vengas para Zarautz te la traes y le hacemos alguna perreria.
Ya tenias ganas de aumentar tu colección con una RS, eh?
Enhorabuena y ya me contarás lo que dice tu mujer cuando la vea :o :o :o :D parece una moto-zombie ;D ;D

Me da la impresión de que os vais a entretener un rato restaurando esa moto....., y yo más leyendo los avances..., jajaja.

Suerte con el proyecto.

Gluups! :o :-/Por las fotos parece más fàcil que planteis arboles frutales que no que arranque el motor...Ánimo, valientes! ;) ;)

7357555B52616C0A0B3E0 dijo:
HOMBRE!!!
Paciencia y ya sabes, cuando vengas para Zarautz te la traes y le hacemos alguna perreria.
Enhorabuena y ya me contarás lo que dice tu mujer cuando la vea :o :o :o :D parece una moto-zombie ;D ;D

pues la idea es que si no somos capaces la mandamos para Zarautz,jajajajaajajaja.

Joder, vaya tela.
Desde luego da pena dejarla 20 años debajode unos pinos.
¿Está pintada en dos colorres, blanco por la izquierda y rojo por la derecha? o es que ha perdido tanto el color por un lado.
Bueno a entretenerse con la recuperacion y elcafeteado. ;)
Saludos
MarcoA

4E4D49414A4B4945240 dijo:
Joder, vaya tela.
Desde luego da pena dejarla 20 años debajode unos pinos.
¿Está pintada en dos colorres, blanco por la izquierda y rojo por la derecha? o es que ha perdido tanto el color por un lado.
Bueno a entretenerse con la recuperacion y elcafeteado.  ;)
Saludos
MarcoA
tu lo has dicho a perdido el color.

Faena,faena cada uno combate el paro como quiere ;D ;D ;D ya teneis entretenimiento para rato pero vareis que no es tanto, suerte y adelante ;) ;)

¿Que le ha pasado a la pobre?

Ánimos que en unas cuantas horas estará como nueva ;) ;)

después de llorar lo que podéis hacer es lo que se hace en el campo para deshacerse de las hojas secas...quemarlas ;D
hala, mucha paciencia que hay trabajo para un rato

Hola,esa está prima hermana de la mia,cuando vino para casa.No perdais el ánimo.Seguiré vuestros avances.
Un saludo.
Rafa.

Hola Utrillano.,

Menuda joyita, esta más o menos como mí Flora el dia que la rescaté de aquel cobertizo :P

P1050263.JPG

Me da que es una R 100 con carenado RS :-/ ... tiene radiador???

La faena sera larga y tus uñas daran buena cuenta de ello ;D pero de momento desmonta tóoooodo y a lijar 8-)

Hay cosas irrecuperables pero todo depende de las ganas que le pongas, ... y si te agobia mucho ::) ... te doy lo que te costo (o algo más) ... que viendo como esta ... creo qué ... no seria mucho ;D

Busco algo así , para quedarme solo con chasis y motor y hacer un nuevo proyecto con piezecitas marca ACME y tal y tal. ::)

Ya nos cuentas como va Daniela 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Parecida estaba la mía cuando la sacamos de un garaje (3 pisos, empujando y con las ruedas reventadas :P), y ahora es una R100RS de puta madre (mal está que lo diga yo, pero...).

Mucho tiempo, bastante dinero, pero se disfruta.

¿Como se puede abandonar una fantastica RS debajo de un pino? tiene papeles? Si necesitas ayuda para ponerla en marcha nos lo comentas,cuanto has pagado por ella?

Saludos

Lo primero limpiarla, después tenis varios meses de entretenimiento.
Enhorabuena y que os quede bien.

292B383A23243E2F38254A0 dijo:
Hola Utrillano.,

Menuda joyita, esta más o menos como mí Flora el dia que la rescaté de aquel cobertizo  :P

P1050263.JPG

Me da que es una R 100 con carenado RS  :-/ ... tiene radiador???

La faena sera larga y tus uñas daran buena cuenta de ello  ;D pero de momento desmonta tóoooodo y a lijar  8-)

Hay cosas irrecuperables pero todo depende de las ganas que le pongas, ... y si te agobia mucho  ::) ... te doy lo que te costo (o algo más) ... que viendo como esta ... creo qué ... no seria mucho  ;D

Busco algo así , para quedarme solo con chasis y motor y hacer un nuevo proyecto con piezecitas marca ACME y tal y tal.  ::)

Ya nos cuentas como va Daniela   8-)

pues la verdad es que no se si tiene radiador me has pillao,el amigo agus ya esta en marcha buscando piezas que estan irrecuperables por deguaces internet y demas,segui el proceso de tu flora y la verdad es que a quedado preciosa la abuela.
de momento lo intentaremos agus es el que decide.
v,sssssssssssssssssssssssssss

79606773687A687D6C090 dijo:
¿Como se puede abandonar una fantastica RS debajo de un pino? tiene papeles? Si necesitas ayuda para ponerla en marcha nos lo comentas,cuanto has pagado por ella?         

Saludos

gracias por el ofrecimiento,a ver si te vas a arrepentir,jajajajaja.
papeles tiene esta de alta hay que pedir una copia pues estan estra biados y el precio lo voy a decir no creo que a agus le importe 1euro no es broma.
la moto tiene historia ya os contaremos.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6E6F697277777A75741B0 dijo:
[quote author=7357555B52616C0A0B3E0 link=1317155333/1#1 date=1317156194]HOMBRE!!!

pues la idea es que si no somos capaces la mandamos para Zarautz,jajajajaajajaja.[/quote]

Pero la traéis en marcha, eh? ;D
Es broma, con lo que me gusta resucitar cadáveres… ::)
http://www.youtube.com/watch?v=jLFRRBJHDys

Tengo algunas cosillas de Rs, ya hablaré con Agus.
Tambien tengo un arranque de citroen 2cv. Creo que sirve.

1C383A343D0E036564510 dijo:
[quote author=6E6F697277777A75741B0 link=1317155333/5#5 date=1317158925][quote author=7357555B52616C0A0B3E0 link=1317155333/1#1 date=1317156194]HOMBRE!!!

pues la idea es que si no somos capaces la mandamos para Zarautz,jajajajaajajaja.[/quote]

Pero la traéis en marcha, eh? ;D
Es broma, con lo que me gusta resucitar cadáveres… ::)
http://www.youtube.com/watch?v=jLFRRBJHDys

Tengo algunas cosillas de Rs, ya hablaré con Agus.
Tambien tengo un arranque de citroen 2cv. Creo que sirve.
[/quote]
ok ya me a dicho esta mañana.
saludos.

Ilusiona leer historias como la vuestra. Debajo de un pino...

Yo no hago otra cosa que ver si hay pinos por los alrededores por si aparece una moto junto a ellos.

Limpiar, cambiar gomas, la batería para arrancarla y escuchar el sonido de su motos tras tanto tiempo parada. Me da gozo.

Supongo que acabaréis pintándola pero... y esto lo digo aquí y ahora, luego no se si lo repetiré... quizá respetar al máximo su estado, consolidar aquello que afecte a la seguridad pero dejarla con esa pátina de moto añeja es algo que me gustaría hacer en una moto de esas características.

6C7A6B686468090 dijo:
Ilusiona leer historias como la vuestra. Debajo de un pino...

Yo no hago otra cosa que ver si hay pinos por los alrededores por si aparece una moto junto a ellos.

Limpiar, cambiar gomas, la batería para arrancarla y escuchar el sonido de su motos tras tanto tiempo parada. Me da gozo.

Supongo que acabaréis pintándola pero... y esto lo digo aquí y ahora, luego no se si lo repetiré... quizá respetar al máximo su estado, consolidar aquello que afecte a la seguridad pero dejarla con esa pátina de moto añeja es algo que me gustaría hacer en una moto de esas características.

es imposible dejarla asi hay que desmontarla enterita asiento deposito y mas cosas estan podridos con agujeros hay que sustituir.

Yo creo que si le echas gasolina y cambias el aceite, arranca.... ;D

Es broma, suerte y paciencia con el proyecto :)

7972657A76613E612526130 dijo:
Yo creo que si le echas gasolina y cambias el aceite, arranca....  ;D

Es broma, suerte y paciencia con el proyecto  :)

gracias javier,el proximo año a vinuesa jejejeje,por cierto el puente del 1 de noviembre estare por alli.
v,ssssssssssssssssssssssss

Lo seguro es que os vais a divertir con ella poniendola en marcha.Tiene muuucho trabajo,pero la base es buena. Estaré pendiente de vuestros progresos.Suerte. ;)

Dejala como está, joder, que está bién. Le quitas las hojas pa no pincharte y le pones en marcha, una capa de barniz y a rular. Seguro que no hay ninguna como esa por ahí.
Ya verás como se quedan mirando en los semáforos. :) :)

766E7365731C0 dijo:
Dejala como está, joder, que está bién. Le quitas las hojas pa no pincharte y le pones en marcha, una capa de barniz y a rular. Seguro que no hay ninguna como esa por ahí.

Ojo, que eso ya está inventado... estilo RAT  :D :D :D ;D

feo111.jpg

feo211.jpg

feo511.jpg

feo99010.jpg

Saludos y ánimo con la restauración  ;)

Yo puedo conseguros un trapo y centella, a ver si así :o :o :o

Debo confesar que a mí me gustan las motos RAT, y no sé hasta que punto me dedicaría a ponerla en marcha dejando el resto con la misma estética, menos la pinaza, claro ;)

3F273A2C3A550 dijo:

Ya se que está inventado, lo decía totalmente en serio.

Se repone lo roto, se da una capa de barniz para conservar todo tal y como está y a rular.

primero de todo yo la lavaria quitandole las hojas e incrustaciones, despues probaria hacer girar el motor, quitandole las bujias y con una marcha puesta ver como se mueve.

Si gira, desmontaria carburadores, los limpiaria, limpiaria el deposito bien por dentro, limpiaria grifos de gasolina, miraria el nivel aceite, pondria gasolina, y bujias nuevas y probaria arrancarla.

676A6C623435357776050 dijo:
primero de todo yo la lavaria quitandole las hojas e incrustaciones, despues probaria hacer girar el motor, quitandole las bujias y con una marcha puesta ver como se mueve.

Si gira, desmontaria carburadores, los limpiaria, limpiaria el deposito bien por dentro, limpiaria grifos de gasolina, miraria el nivel aceite, pondria gasolina, y bujias nuevas y probaria arrancarla.
Buen consejo.
Antes de hacer girar el motor echaría aflojatodo o aceite al interior de los cilindros e intentaria mover

Jo ! que facil lo ven estos :-?

No han visto que un grifo estaba colgando , ni se imaginan el estado de la bomba de freno ,etc :P ... es solo un poco manguera y a rular :D

Queda faena pa rato , pero los animos valen mucho ;D ;)

Hala Agus., ... pon unas fotos de tóoooo esparramao por el suelo :D y empieza la fiesta ;)

Hombre, desde luego fácil no es, porque desmontar, hay que desmontar todo y ponerlo en orden, y eso lleva su tiempo y su trabajo.
Ahora bien, en cuanto a la estética es muy particular de cada uno. Pero ese paso de los años bajo un pino, en el que se ha descolorido parte de la moto, y la otra parte está con su color mas o menos original, a mi me pone bastante.

2B293A3821263C2D3A27480 dijo:
Jo !  que facil lo ven estos  :-?

No han visto que un grifo estaba colgando , ni se imaginan el estado de la bomba de freno ,etc  :P  ...  es solo un poco  manguera y a rular  :D

Queda faena pa rato , pero los animos valen mucho  ;D  ;)

Hala Agus., ... pon unas fotos de tóoooo esparramao por el suelo  :D y empieza la fiesta  ;)

pues como los grifos muichas cosas mas.

animo agus, acabo de ver las fotos y lo tuyo es moral, ya sabes quien soy, hace poco me ayudastes a rescatar una impala de una cuadra, los dos tenemos trabajo para meses.
;)

increíble la suerte de encontrar una moto que haya estado tirada 20 años y que esé completa!, los felicito y sé que ha caído en muy buenas manos para volver a pastorear como en sus épocas mozas. Se que en poco tiempo va a estar razcando con la patita por salir a rodar. Felicidades

Collons Agustí quin ferro...!
( cojones Agustí vaya hierro )

Te va a llevar muuucho trabajo, pero conociendote seguro que dejas una moto impecable.
Salut!

Jordi

Ya hemos empezado, aunque pasito a pasito, que Daniela lo requiere... Despues de quitar un cubo de pinaza, varias arañas y alguna piña.

dsc0153mc.jpg

Balance:
Horquilla picada
Depósito como un colador
Asiento hecho M...
Bombas de freno que no volveran a frenar
Etc, etc,etc,etc...
Ya estan fuera los carburadores listos para renovar.

dsc0155pv.jpg

dsc0158sb.jpg

dsc0159nn.jpg

dsc0163t.jpg

dsc0167bx.jpg

Aunque sorprende que la llave de mi Topcase de la K 100 funciona en el contacto!!! por lo cual con unas pinzas he comprobado con gran sorpresa que funcionan las luces, intermitentes, claxon demarré, relojes y tiene chispa!!!

¿Que sale chispa en las bujias???? :o
Menudo curro! Prepara la cartera...jajajaja!! ;D ;)

Hola Agustín!soy Fernando de mollet...ya veo como lleváis el tema,espero seguir viendo progreso y quedar para hacer alguna rodada....jeje suerte 1 saludo

Atrás