carloseuromotor
Curveando
Resulta que como el amigo Miky y su encantadora Chus se curran los reales por las tierras sorianas, se me ocurrio decirles hace unos dias que me trajeran una latita, de esas, de mantequilla dulce soriana. Al parecer se lo han tomado muy en serio, porque esta noche he llamado a Miky para preguntarle un asunto y lo primero que me ha soltado ha sido:
tio, ¿que hacemos con la mantequilla?, esta en la nevera.
¿que mantequilla?
Joder, la dulce.
hostia, es verdad, pero si solo queria una lata.
pero es que no puede salir de la nevera.
¿porque?, si ahora hace frio y no se derrite.
pero tio, como te la voy a pasar.
bueno colega, el Lunes hablamos.
Genio y figura.
Asi, de primer momento, como no me acordaba de la lata, me he creido que el tio se habia traido de Soria unos kilos de mantequilla para que Juan "el pasteles" hiciera los roscones. ¿En que estaria pensando?.
Lo jodido es que tenemos que recoger la lata, como si fuera un riñon a punto de trasplante, como este mas de 15 minutos fuera de la nevera, se pierde el "bouque", fijo que Chus se ha currado una mantequilla "glamour", sus jodeis que no sus voy a dar ni una miqueta.
PDTA: Voces mil, auguran proxima reunion der "Clus de la Farra.pom" por la zona donde el moro perdio el tambor. Pa eso de la Prima Vera.......................

tio, ¿que hacemos con la mantequilla?, esta en la nevera.
¿que mantequilla?
Joder, la dulce.
hostia, es verdad, pero si solo queria una lata.
pero es que no puede salir de la nevera.
¿porque?, si ahora hace frio y no se derrite.
pero tio, como te la voy a pasar.
bueno colega, el Lunes hablamos.
Genio y figura.
Asi, de primer momento, como no me acordaba de la lata, me he creido que el tio se habia traido de Soria unos kilos de mantequilla para que Juan "el pasteles" hiciera los roscones. ¿En que estaria pensando?.
Lo jodido es que tenemos que recoger la lata, como si fuera un riñon a punto de trasplante, como este mas de 15 minutos fuera de la nevera, se pierde el "bouque", fijo que Chus se ha currado una mantequilla "glamour", sus jodeis que no sus voy a dar ni una miqueta.
PDTA: Voces mil, auguran proxima reunion der "Clus de la Farra.pom" por la zona donde el moro perdio el tambor. Pa eso de la Prima Vera.......................