¿qué hacen las hormigas?

Pingu

Curveando
pues hacen esto... y así podemos verlo:

[video=youtube_share;IGJ2jMZ-gaI]http://youtu.be/IGJ2jMZ-gaI[/video]

Última edición:
He leído que los delfines se comunican llamándose por su nombre.

Las hormigas son diferentes, tienen una inteligencia colectiva. Una a una no son nada, pero cuando se juntan miles de ellas la arman y para muestra el video y eso que es una estructura pequeña, imaginaos un termitero gigante.

Y yo me digo que mal les hicieron las hormigas a estos dos :angry: Con lo tranquilas que estaría las hormigas en su hormiguero que tuvieron que llegar dos gilipollas tirarles aluminio hirviendo en el hormiguero para después fanfarronearse de que ellos han creado una obra de arte.:huh:

Definitivamente el hombre es el mas animal de todos los animales y todos lo sabemos y seguimos haciendo las mismas burradas.

Después de todo quiero pensar que estaría vació.:)

Saludos.;)

En el huerto de mi tía hay hormigas a porrillo. Tiene una zona de césped y de vez en cuando resiembra para que esté más espeso esparciendo semillas por encima del césped. Las hormigas se dedican a recoger las semillas y se las llevan a sus hormigueros como provisiones. A la primera lluvia, germinan las semillas y tienen que sacarlas corriendo porque te puedes imaginar que todo aquello empiece a hacerse enorme. Hacen montañitas en el césped, roban semillas, te puedes tropezar, putean frutos y flores del huerto... pues santitas tampoco son. Y los caracoles tampoco, ni pulgones, ni mariquitas, ni divertidos ratoncitos de campo o topillos, o incluso conejos. Como ciudadanos no nos damos cuenta del mal que hacen estas "inofensivas criaturillas" en las plantaciones.

hombre santas santas tampoco... yo tampoco lo soy .... pero que no me haría ni puta gracia que me echaran el aluminio hirviendo por la chimenea de mi casa y luego me sacaran estos zampa tronchos por la tele en el Dixcovery también te lo digo ......:D

En el huerto de mi tía hay hormigas a porrillo. Tiene una zona de césped y de vez en cuando resiembra para que esté más espeso esparciendo semillas por encima del césped. Las hormigas se dedican a recoger las semillas y se las llevan a sus hormigueros como provisiones. A la primera lluvia, germinan las semillas y tienen que sacarlas corriendo porque te puedes imaginar que todo aquello empiece a hacerse enorme. Hacen montañitas en el césped, roban semillas, te puedes tropezar, putean frutos y flores del huerto... pues santitas tampoco son. Y los caracoles tampoco, ni pulgones, ni mariquitas, ni divertidos ratoncitos de campo o topillos, o incluso conejos. Como ciudadanos no nos damos cuenta del mal que hacen estas "inofensivas criaturillas" en las plantaciones.

Pingu...Tienes que verlo por el lado de que todo esta hay puesto por nuestra madre naturaleza, si si ya se que son muy engorrosas pero ellas hacen su función por mucho que a nosotros nos joda.:D

No creo que haga falta que te diga que a nivel sideral nosotros hacemos lo mismo que ellas, que dirán los creadores o dioses del olimpo desde allí arriba cuando ven lo que estamos haciendo nosotros con su reluciente creación, estarán hasta los mismísimos co.ones de nosotros al igual que nosotros lo estamos de todos los bichos que vemos y no vemos y estos últimos si los vieras tambien hacen su faena y no por eso son tan malos, simplemente estan ahí por algo y si los eliminamos rompemos la cadena...jajaja..:angry:

eliminar-acaros-en-cama.jpg

Animalitos pobrecitos...:D;)

Última edición:
justo me sacas ácaros, con la alergia que les tengo: una vez al mes aspiro el colchón por los dos lados. Por cierto... desde que estoy lesionado, no lo hago!! Ya decía yo que la alergia me está dando más guerra este año...

Tengo claro lo del ciclo de la vida, que unos nos comemos a los otros y que si están es por algo (básicamente porque no se han extinguido, para no engañarnos), así que salvo algunos afortunados que no tienen depredadores, la mayoría se comen a otras especies, salvo los herbívoros (que es como se llaman los animales vegetarianos), que sólo se zampan algún bicho de vez en cuando y por error. Sin embargo también tengo claro que nuestro ciclo de la vida tiene prioridad para nosotros y si echan a perder cosechas, pues como que no hace gracia. Ese es el punto donde empieza a parecernos menos importante la vida del bichito. También los peleteros y todos los que curten pieles acaban provocando un mercado de animales que ¿qué quieres que te diga? les tengo más aprecio a los mamíferos que a los saltamontes o las hormigas. Supongo que la afinidad con los animales viene dada normalmente por la proximidad a nuestra rama evolutiva. Siempre nos parecerá más cercano un mono que un tigre, pero más un tigre que una tortuga y más una tortuga que una sardina, y más una sardina que una pulga o una hormiga o un mosquito. Y eso que los mosquitos, por eso de que vuelan, deben estar más evolucionados que las hormigas ¿no? pues no tengo ningún remordimiento de matarlos. La sangre que les sale era mía!!!

Y claro, comer plantas está fenomenal, porque no son animales, sólo plantas... como si no fueran seres vivos. Claro, son de otra categoría sin ojitos, ni patitas... vamos, a esos se les puede matar sin miramientos, excepto a las especies amazónicas, que son pecado matarlas...

Última edición:
El enlace que ha puesto Pingu es de un "ladrón" de vídeos, es decir el tipo en cuestión ve uno que le gusta con muchas visitas y lo copia con su nombre.

El original es este: http://youtu.be/IGJ2jMZ-gaI

Y en este explican que estos hormigueros son de Hormigas Rojas o de Fuego, que son perjudiciales para el medio ambiente y para las personas, y en los EE.UU. se destruyen los hormigueros. Ahhh y que no te pique una por que vas estar jodido unos días.

gracias por aclarármelo. Ni idea. Vi el video en esa cuadricula que te ofrecen tras acabar el visionado de otro y ni mire si era un ladron de videos. Gracias por avisar. Voy a cambiar el link.

En su dia también le gustaron mis aportaciones de diseño a un foro de Corel a los listos del departamento de Informatica de la Universidad de Mexico. Sin miramientos copiaron y pegaron tal cual mis posts como tutoriales suyos en un boletín universitario, sin mención alguna al autor, la web de procedencia ni decir que no era suyo. Me puse en contacto con ellos para que incluyeran la información del origen de las citas porque había copyright en la web del Corelclub y me dijeron que antes las borraban. Toma ya! Viva la ética universitaria!!!

Pingu...Tienes que verlo por el lado de que todo esta hay puesto por nuestra madre naturaleza, si si ya se que son muy engorrosas pero ellas hacen su función por mucho que a nosotros nos joda.:D

No creo que haga falta que te diga que a nivel sideral nosotros hacemos lo mismo que ellas, que dirán los creadores o dioses del olimpo desde allí arriba cuando ven lo que estamos haciendo nosotros con su reluciente creación, estarán hasta los mismísimos co.ones de nosotros al igual que nosotros lo estamos de todos los bichos que vemos y no vemos y estos últimos si los vieras tambien hacen su faena y no por eso son tan malos, simplemente estan ahí por algo y si los eliminamos rompemos la cadena...jajaja..:angry:

eliminar-acaros-en-cama.jpg

Animalitos pobrecitos...:D;)

Joder qué grima !!!

Voy a dormir en el suelo de un quirófano.

teniendo en cuenta que están sobre una sábana ampliada con microscopio electrónico... pues no los ves a simple vista. Esas montañitas que ves, son las pasadas de hilo y cada hilo está formado por fibras enrolladas, como una cuerdecilla en miniatura. Vamos, que con sus 2 décimas de milímetro de longitud, los ácaros adultos son más bien pequeños. Podrías poner 5 en fila y la fila mediría 1mm. En una fila de 1 palmo, habría más de 1100 ácaros. Para hacerte una idea: si pinchas con un alfiler en un folio encima de la mesa de cristal, un ácaro pasaría fácilmente por el agujero, pero apenas verías el agujero.

Y por si te dan asquillo los de la cama, que sepas que también tienes en las pestañas. Las pestañas protegen los ojos y en ese "filtro" se queda enganchada lo que acaba siendo su comida, bien condimentada con piel muerta, legañitas tiernas y la sal del lacrimeo. No huyas, que te siguen a donde vayas!!

PD: seguro que mañana te lavas la cara con más jabón que de costumbre :D

Última edición:
El enlace que ha puesto Pingu es de un "ladrón" de vídeos, es decir el tipo en cuestión ve uno que le gusta con muchas visitas y lo copia con su nombre.

El original es este: http://youtu.be/IGJ2jMZ-gaI

Y en este explican que estos hormigueros son de Hormigas Rojas o de Fuego, que son perjudiciales para el medio ambiente y para las personas, y en los EE.UU. se destruyen los hormigueros. Ahhh y que no te pique una por que vas estar jodido unos días.

luego decimos que estas hormigas son perjudiciales para el medio ambiente y para las personas. :undecided:

Mirad esto :cry: es de hoy mismo. :cry:

[h=2]CATALUNA[/h]Accidente en el polígono Les Comes
[h=1]Finaliza la emergencia tras la explosión química en Igualada[/h]
  • [h=3]Tres trabajadores heridos leves tras inhalar ácido nítrico y cloruro férrico[/h]
  • [h=3]La nube que ha cubierto la comarca podía afectar a las mucosas y la piel[/h]
  • [h=3]La alerta afecta también a Òdena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida y Sant Martí[/h]
  • [h=3]Piden resguardar a niños de hasta tres años, ancianos y gente con problemas respiratorios[/h]
14237374946663.jpg

Levantan el confinamiento por la nube tóxica de Igualada menos para la población de riesgo - RTVE.es

Última edición:
Pues comen escamitas de piel muerta. En los pies de tu cama, que casi seguro es la zona donde todo el año hay algo desnudo que toca las sábanas, es donde más habrá (ácaros y piel muerta). Las almohadas también están petaditas de vida interior, por aquello de que no dormimos con casco. Un poquito de grima sí da, ¿verdad?

Mi parienta tiene una fijación por expulsar los ácaros cada mañana. Por mí ya se podían quedar ahí un par de días, pero ella insiste en que no quiere ácaros Ginger en la cama...

Mujeres

A mí me daría cosica si los viera, pero no los veo, ni los huelo, ni los oigo. Sólo sé que están. Pues que sigan si pueden, por mi parte están a salvo. No puedo decir lo mismo por parte de mi mujer.

Si abres la ventana un día de mucho frío y la dejas abierta toda la mañana, no queda uno. Tengo entendido que no sobreviven a temperaturas por debajo de 14º, así que es una medida de control de "población activa" para que no coexistan abuelos y biznietos en el mismo colchón... al menos en los meses de frío!

toda la vida haciendo moldes para esculturas y hasta que no ha venido éste a rellenar el molde, no lo sabíamos. Generaciones y generaciones de hormigas que jamás sacaron a la luz sus maravillosas obras. Si es que os quejáis por quejaros...

Atrás