Que hacer contra el agua

mirmilon

Allá vamos
He realizado un viaje entre Le Mans y San Sebastian con lluvia fuerte durante todo el camino. La moto una r 1200 rt LC. Mi equipo consistía en una Revi´t Legacy y un conjunto impermeable de 2 piezas. sotocasco y cuello. el casco un Shoeti GT Air. El caso a unos 100 Km de Burdeos, el agua me empapaba el cuello y pecho a pesar de llevar la pantalla lo mas alta posible en el limite de ver justo por encima. La pregunta es os ha pasado algo parecido. Os acordáis que en el pasado vendían como un toldillo que se acoplaba al casco y que caía sobre el pecho y parte trasera, impidiendo esta situación.

El problema es que se te mete el agua que cae del casco por el cuello, necesitas un cuello más ajustado o bien una chubasquero con capucha, hay unos chubasqueros finitos que la tienen y asi el agua que caiga del casco bajará por la espalda y no se te meterá por el cuello.
Por la parte delantera, ajustarte bien el cierre, no hay otra

Salu2

Alguien ha probado el chubasquero de bmw?

Adjuntos

• upload_2019-6-22_21-57-40.jpeg
    upload_2019-6-22_21-57-40.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 49
yo creo que es el casco, yo tengo un Bell y el problema que tiene es que cuando llueve resbala hasta la almohadilla del cuello... consecuencia, todo el cuello empapado, es fallo de diseño ya que esta queda un poco por fuera, mira si a tu casco le pasa esto. Si no es asi, ponte la braga de windstopper por fuera del traje de agua.

Saludos

Buenas. Este tema me preocupa de cara a un viaje a Pirineos dentro de poco. Alguien puede recomendar algún impermeable de dos piezas que esté bien en calidad - precio?
Salu2. V`sss

yo creo que es por los rebufos que hacen las pantallas de las rt

Buenas. Este tema me preocupa de cara a un viaje a Pirineos dentro de poco. Alguien puede recomendar algún impermeable de dos piezas que esté bien en calidad - precio?
Salu2. V`sss

Revit Àcid H20. Dos piezas, posibilidad de chaqueta y pantalón hi-viz, aunque éste último no lo recomiendo.
Plegado ocupa muy poquito, y doy fe que podrías bucear con el.
Ya lleva trote y de momento aguantando.

Revit Àcid H20. Dos piezas, posibilidad de chaqueta y pantalón hi-viz, aunque éste último no lo recomiendo.
Plegado ocupa muy poquito, y doy fe que podrías bucear con el.
Ya lleva trote y de momento aguantando.
Gracias. Al final compré un Hevik Twister Rain...;) A ver qué tal va cuando lo tenga que usar...
....

Atrás