qué hacer en Malta?

acros

Acelerando
Pues eso, que este verano tengo pensado viajar a Malta y me gustaría saber algo más sobre la isla (y las islas de alrededor). Y si pudiera llevarme la moto o alquilar una allí, ya sería la leche ;).

¿alguien ha estado y puede informar?

Sí, yo he estado y te puedo decir que rellenas muy bien 3 días completos: uno para La Valetta, otro para el resto de la isla de Malta y otro más visitando la otra isla -la de Gozo- utilizando un ferry (ojo con los horarios de vuelta). Merece la pena, muy buena temperatura y cosas para ver al aire libre (arquitectura, restos megalíticos, paisajes...). Hay otra isla -en realidad es un pequeño islote que se llama Comino- que está prácticamente deshabitado.

En cuanto a lo de moto, mejor que te olvides(*), las carreteras son lo peor que te puedes encontrar. Yo alquilé un Hyundai Getz y te puedo decir que prácticamente hacía todo lo urbano en 2ª y carretera "abierta" en 3ª. Las limitaciones eran de 40 kms/h. en ciudad y 60 kms./h. para el resto. Y te aseguro que era difícil superar esas cifras...

(*) En mi opinión, claro está.

No te puedes perder el puerto, PRECIOSO, parece que te metas en una película de piratas

nuevaimagenbcd.jpg

la ciudad de Medina (la ciudad del silencio)

nuevaimagen2d.jpg

lo único que verás y oirás serán los turistas, las casas preciosas, las iglesias, hay dos que son muy guapas de ver, eso si, ni se te ocurra hacer una foto con flash en su interior, te quitarán la cámara y no se te ocurra impedirlo, tendrás un problema gordo además de perder la cámara.

Yo fui en crucero, y es muy bonita.... la entrada al puerto y el puerto impresionante... el puerto mas bonito que he visto en mi vida.....aunque solo estube unas 6 horas... solo me dio tiempo a ver la Valetta.... eso sí como vayas en agosto como yo.... te va a achicharrar... uffff todavia recuerdo el calor que hizo.....

Saludos

Atrás