Que hacer en revision de los 60.000

lascatas

En rodaje
Buenos dias tengo una R 1150 RT de octubre del 2001 con 59.000 km y la compre hace unos dias y me gustaria saber que es lo que hay que cambiarle en la revision de los 60.000 ya que al comprarla tenia echo cambio de aceite motor y filtro , filtro de aire, cambio aceite cardan y aceite cambio .
Pero hay que hacerle mas cosas como la correa Poly V pienso , no.

lascatas dijo:
Buenos dias tengo una R 1150 RT de octubre del 2001 con 59.000 km y la compre hace unos dias y me gustaria saber que es lo que hay que cambiarle en la revision de los 60.000 ya que al comprarla tenia echo cambio de aceite motor y filtro , filtro de aire, cambio aceite cardan y aceite cambio .

En Concesionario oficial por unos 500 ó 550 € . te lo hacen todo . Demasiado para mi gusto, pero es lo que hay.

Saludos.

Con esos km. segun el manual de taller toca hacer cambio de correa poly V.
Pero cambiasela tu, so sea que salga el Sr. de la bata blanca de BMW y te diga el precio. (no se como estas del corazón, por eso lo digo)

Capi47 dijo:
[quote author=lascatas link=1238929526/0#0 date=1238929526]Buenos dias tengo una R 1150 RT de octubre del 2001 con 59.000 km y la compre hace unos dias y me gustaria saber que es lo que hay que cambiarle en la revision de los 60.000 ya que al comprarla tenia echo cambio de aceite motor y filtro , filtro de aire, cambio aceite cardan y aceite cambio .

En Concesionario oficial por unos 500 ó 550 € . te lo hacen todo . Demasiado para mi gusto, pero es lo que hay.

Saludos.
[/quote]

Pero que es lo que le cambian por ese dinero.

Mataronet dijo:
Con esos km. segun el manual de taller toca hacer cambio de correa poly V.
Pero cambiasela tu, so sea que salga el Sr. de la bata blanca de BMW y te diga el precio. (no se como estas del corazón, por eso lo digo)

Lo mas caro de la revision de los 60.000 que es la polea V ?
. Ya le hiciste revision a la tuya de los 60.000 para saber que es lo que pone en el libro de mantemiento.
Un saludo.

hola,yo tengo la rt1200 y he pasado la de los 50000km me lo he hecho yo y con ayuda ,me he gastado 120 € en recamvios y solo me falta camviar la correa de alternador ya se la cambiare o al taller,pero si puedes azlo tu mismo y lo que veas complicado pues tira de taller un saludo
patrick

Atrás