Que hacer la primera vez en una reunión??

Qeq

En rodaje
Hola a tod@s.
Cuando tenga moto...
Me imagino el día que fuera a la primera concentración. Llego. No conozco a nadie. No se que se hace.No se que hacer. Todo el mundo se conoce...
Podría ir con un libro, pero para eso...
Pues eso, ¿que se hace?

Te acuerdas del VINI, VIDI, VINCI ??

Pos na: VINI, VIDI y PAGI LAS COPAS

Y ná en 5 minutos estas más que integrao en el grupo ;D ;D ;D ;D

En serio, en cada concentración pienso lo mismo, que todo el mundo se conoce de toda la vida, y que yo solo conozco a 4, ....... sensación que desaparece automaticamente a los 2 min de llegar.

No te preocupes, creo que aun no se han comido a nadie...

Sin problemas, yo tampoco conocia a nadie en la de Sevilla. Aqui el personal es de maravilla. Muchos de nosotros nos conociamos por el Nick y hasta no leer el nick del otro no sabiamos con quien estabamos hablando. Pero te recuerdo que esto es otro mundo, los moteros tenemos otra saga diferente a los demas, por lo general, asi que sin problemas al respecto.

Solo tienes que saludar, decir quien eres y a pasarlo bien. Lo demas viene solo. Por experiencia

Saludos desde el sur del sur ;)

Recuerdo yo por el año 95 en Jerez que vino un tio solo de Gibraltar con una diversión 600.Nosotros eramos 5.
Pués bien solo llegar a la zona de acampada sin montar nada el hombre ya estaba borracho y todos cantando Asturias patria querida.

Por el año 97 en Pinguinos vino un hombre solo, de Italia 60 tacos, después de montar la tienda se puso a fumar unos porritos en la hoguera con nosotros y no se despegó hasta que llegamos a Barcelona, ahora no hay un año que falte.

QEQ, esto es un imán, no se sabe porque, pero es así.

Saludos, como coincidamos en alguna te vas a enterar ;D

No te preocupes, que nada más llegar vas a conocer a todo el mundo. Semos mú abiertos y no miramos mal a nadie. Tampoco semos "pijos" ni nos miramos por encima del hombro (para eso hay otros clubes de más nivel).

Yo siempre he seguido el dicho: "allá donde fueres haz lo que vieres" y sobre todo no forzar que te acepten, como comentan otros hay un IMAN que nos hace entablar amistad rápidamente.
NO TE PREOCUPES los moteros somos gente buena, ni bebemos ni fumamos ni.... ;D ;D ;D

Hola Quq :D Eso mismo creo que nos lo hemos preguntado todos, la primera vez. Por lo general te dan unas tarjetitas con tu nick o unas pegatinas (es lo más práctico del mundo) Siempre hay alguien con quien has posteado más o que simplemente "te cae bien" sin saber por qué. Cuando llegas a una kdda y ves unos de esos nick pegados al pecho del aguien te dá un alegrón que no veas ;D luego está esa "chispa" que salta y te hace conectar más con unos que con otros y para la 2ª ya eres el "amo" ;D ;D
Así que tranqui y a dejar que salte la chispa ;)

Disfruta, se tu mismo, y recuerda que ya tienes algo en comun con todos: la pasion por los hierros, por el gas, por la inclinacion, por el aire de frente.

Vsssssssss

Você deve chegar ao encontro como se você conhecesse todo mundo. É o que eu faço.
Você verá que todos lhe darão atenção. Somos um "povo" diferente, sem preconceitos de raça ou cor.
Divirta-se

Es fácil...llegar y disfrutar,babear viendo motos,y compartir buenos momentos,risas...con la gente que encontrarás...ya verás como no es tán difícil

SV`sssssssssss

anabot

Esto de la moto, es como la vida misma, pero mas facil.....; entra con respeto, sencillez, educación, sin querer ser lo que no eres, sin querer ser lo que no puedes o debes, y veras como rapidamente haces amigos, en concentraciones, salidas, en el trabajo, en la calle, :D.....porque por el mero hecho de tener una moto ya te sientes como mas igual al de al lado, como hecho casi de la misma materia, como un "hemano". ;)

Se tu mismo y punto , luego si quieres puedes hablar de motos ;D ;D ;D ;D

Receta infalible:

Te acercas con decisión al grupo y gritas:

¡¿dónde está el maricón de la BMW que me lo f...o?!

Seguidamente o te parten la cara o intimas con alguno de los muchos cashogays que hay en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, no te preocupes por eso, será fácil.

V´ssssssssssss

Tú vas, llegas, te presentas y todo sobre la marcha.

La gente es estupenda y lo que no hay que ser es tímido, ni cortado.

Verás como disfrutas y te quedas enganchado.

Saludos

Qed ,en las qdd no problen todo surge te sorprenderas te lo aseguro, y sentiras un no se que dentro de ti que..........algun dia tu lo contaras. ::)
otra cosa son las concentraciones . yo en la primera andaba mas perdido que tu elefante. ???

No te creas Qeq, que no eres el único que lo ha pensado, a mí también me han surgido esas dudas.

Pero bueno, ya veo las respuestas...

Salu2 a todos

A mi tambien me pasó lo mismo en mi primera kedada, soy bastante introvertido y me cuesta relacionarme con la gente, pero a los pocos minutos de llegar senti que tenía mucho en común con la gente que había por alli y, casi sin darme cuenta, al cabo de un ratito estaba hablando con un monton de gente. ;)
La sensación es como de estar entre conocidos de toda la vida, me sentía como uno más. :D
Ademas, Qed, mucha gente solo se conoce a traves del foro, lo que ya es un buen punto de partida.
Anímate, pillate la moto lo antes posible y vete a una kedada, ya verás lo bien que te lo pasas. ;)

Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

Pues no he tenido (aun) el gusto de quedar con la gente de este foro, pero si te sirve de muestra, yo me he ido a quedadas jueveras de otros foros sin tener moto... Ni carnet!!! :o

Y soy mas timido que tu, seguro. Simplemente llegas, saludas y escuchas un ratito. Enseguida estaras integrado.

Aunque ya sabes, estos de las BMW's son unos melenudos y unos gamberros :P :P :P :P

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo tambien soy muy timido....... ;D

Cada uno es como es y punto... ;)

Pues lo que hay que hacer es ir y pasarlo lo ma mejó, que con esta gente es facil.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

???Lo unico que tienes que hacer es.......IR.....luego nos contaras que tal ;),..¿vale?..saludos
Jorge

Yo antes de conocer este foro, salia solo y como estaba aburrido de la soledad decidi poner varios anuncios en el Solo Moto 30 cosa que me ayudo para algunas salidas pero con el tiempo volvi a la soledad.
Bueno soledad soledad tampoco es la palabra ya que pertenezco a una peña estupenda pero salen solo los sabados por la tarde a dar un rule y eso a mi no me llega, ademas son todas RRs y no quiero estar seguido a taco.  :P

Pasado un tiempo conoci a Juanjo que lo considero el hermano que nunca tuve y empezamos a organizar unas salidas una vez al mes con la colaboracion del cocesionario Secundino Ponte de Vigo y ahora con este foro los gallegos es raro que al menos cada 15 dias no nos veamos las caras.

Yo os juro que en la compañia de toda esta peña del foro me siento muy pero que muy a gusto.

Me gustaria muchisimo que un dia nos pudieramos juntar todos los galaicos.

Yoaun no he ido a ninguna qdd,a las que me han incitado a ir eran en finde, y tb tengo la misma duda, aunque la duda mas gorda es ¿ se hace alguna qdd pa los que no libramos el finde??

Atrás