Que hacer para no esperar un año la GS1200

Nina_BMW

En rodaje
TRUQUITO: Si quereis que os la den rapido os teneis que casar con una infanta, pero me parece que ya no quedan más... infantas, no GS1200

Como podeis comprobar, a Urdangarín se la han dado nada más salir ;D ;D (el casco y las gafas de freaky se lo han regalado también)

82991082117788.jpg

82991082128059.jpg

82991082128123.jpg

Re: Truquito para que te den rápido la GS1200

No veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???

... Y esperate tú que no se la hayamos pagado entre todos...

Yo de mayor quiero ser... REY!!! y si no Principe, o marido de la Infanta, o algo... Que trabajan poco y tienen muchas BMWs ::)

Había leído por ahí que llevaba muchos años con una África de las antiguas. Se la han regalado seguro?

Si queréis ver vehículos guay acercaos a un estadio de fútbol cuando están entrenando.

Saludos.

Igual está entre nosotros en plan "incógnito" jejejejeje ;D

Venga, Iñaki, confiesaaaa ;)

Carlos

A mi lo que me extraña es que vayan con cascos abiertos, veo mucho mas discreto uno tipo abatible y es igual de comodo, pero les da mas posibilidades de pasar desapercibidos si lo cierran. 8)

A mi me da que va a ser propaganda. ;D ;D ;D

estimada compañera nina_bmw, el refranero español es muy sabio y muy rico, y así de primera me vienen a la cabeza dos refranes. seguro que habrá alguno más, pero ...

"quien no tiene padrino no se bautiza" y "siempre ha habido ricos y pobres". ;D

no obstante, una cosa importante en esta vida es ser libre, o al menos intentarlo. y aquí me pregunto yo: ¿puede esta pareja de las fotografías disfrutar de la motocicleta tanto como cualquiera de nosotros? ???

hace tiempo leí que tuvo que dejar de ir en motocicleta por motivos de seguridad. ???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Yo la verdad veo la GS1200 demasiado enduro creo que me gusta mas la GS1150, que te puedo decir. :-/

8) Como se decia, ni quito ni pongo rey, jeje, simplemente era por si alguien comentaba la carilla de felicidad que se le pone incluso a gente acostumbrada a todos los lujos como estos dos al ir en la nueva GS. Si es cierto que a Iñaki no le dejan ir en moto por motivos de seguridad, esta debe haber sido una ocasión muy especial.

Estas fotos son de la semana pasada, en el puerto olímpico. De todas formas, con los cascos puestos, de noche y de lejos, son las últimas personas que te imaginas que van en ese pedazo de moto.

Pues no sabia yo que este tio fuese motorista... y cuando jugaba en el Barça también iba en moto? Pq a los deportistas de primera fila se lo tienen prohibido por contrato....

V'sss

Pues que la disfrute y le haga los kilometros que desee o pueda, creo que no debe de ser facil la vida de los dos tortolos y si esa suerte han tenido Pues .................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE SUS COJONES !!!!!!!!!!!!!

OLE Y OLE! SI DIGO QUE MI SUEGRO TAMBIEN LE GUSTAN LAS MOTOS COMO A JUANCA ME DARAN UNA TAN RÁPIDO, AUNQUE NO SEA REAL?
VVVsss...

con los mismos colores ke la mia, ke putada!!!

[move]NI REYES NI VASALLOS!!!![/move]

Garri dijo:
Pues no sabia yo que este tio fuese motorista... y cuando jugaba en el Barça también iba en moto? Pq a los deportistas de primera fila se lo tienen prohibido por contrato....

V'sss

Por si no lo sabiais...

Iñaki sigué estando muy vinculado al mundo de la moto, aunque ya no se vea por ahí con su africa twin.

Coged una revista del grupo motorpress-iberica, como por ejemplo LA MOTO o POWERBIKES y mirad a ver quien es el director de planificación y desarrollo.

Seguramente se la dejarían probar el dia de las fotos. Pero si la quisiese para el, imagino que al trabajar en un medio tan vinculado al sector, tiene los suficientes contactos como para no tener que esperar tanto. Independientemente de con quien esté casado, que esa es otra...

VI dijo:
Pues que la disfrute y le haga los kilometros que desee o pueda, creo que no debe de ser facil la vida de los dos tortolos y si esa suerte han tenido  Pues .................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE SUS COJONES !!!!!!!!!!!!!

Ole, si señor......

Hola

Pues y no me he casado con ninguna Infanta y ya tengo la 1200 GS desde hace un mes, lo mio es por pesadez, es decir desde Enero llamando cada 2 x 3 a Isabel de Muntaña, que le debo dos cajas de Gelocatil ;D ;D ;)

Salu2 y paciencia.

Carlos

Atrás