QUE HACERLE A UNA RT 1150 DEL 2004 A LOS 30.000?

lagunator

Arrancando
Hola amiguetes, me gustaria saber si alguno de vosotros sabria decirme que le toca a mi moto que es una Rt 1150 del año 2004 a los 30.000 kilometros, a parte del cambio de aceite y filtro. Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda. Rafaguillas. ;) ;)

Re: QUE HACERLE A UNA RT 1150 DEL 2004 A LOS 30.00

Seria un detalle que la envolvieras en papel de regalo con un lazote rosa... o azul..(me da igual) y me la mandas a la direccion que te mande al privado.
a los 30.000 es el kilometraje ideal para manadarla...el rodaje perfecto.. y cuando comienza a estar suelta. ;)

Bueno ahora en serio tendriamos que saber que le has hecho hasta ahora.. se supone que a los 10.000 lo que toca (aceite, filtros) en la anual lo que toca,,, la de los 20.000 y 40.000 es la grande. pero en los 30.000 depende mucho lo que le hayas hecho....
puede que le toque:
-liquido de frenos
-aceite cardan
-aceite caja de cambios
-tensado de la correa POLI (alternador)
-si la bateria es de acido mirarle el nivel
-has cambiado alguna vez las bujias.....un buen momento.....
-verificar desgastes de pastillas de frenos.
Ufff es que es muy largo.. te lo hacen, te lo haces.... la llevas al conce....taller particular....en el libro de mantenimiento de tu moto te sale todo lo que recomienda la marca que hay que hacerle y los km a los qu ehay que hacerselo....

Me lo hago yo todo, excepto el liquido de frenos, que como sabras al llevar el ABS integral es mas complicado. De todos modos muchas gracias por tu ayuda, RAFA R850R. Lo que mas me preocupaba era si le tenia que hacer reglaje de valvulas, aunque el motor suena perfecto. Rafaguillas. ;D ;D

!PREMIO! acertaste, a los boxer hay que revisar la holgura de válvulas y regular llegado el caso.

La mía la he comprado con 44000 km con garantía de un año BMW y me han recomendado lo mismo. Pero la pregunta que me asusta según me cuentan por ahí, ¿de verdad es tan grande el palo que te dan en la casa en las revisiones?

Saludos

Es mas grande aún,pero piensa que durante la garantia,pagaran todos los problemas que te puedan surgir,por lo que te aconsejo,como yo hago,es durante la garantia acudir al conce,para que compares una revision te puede costar como un sensor del Abs de la rueda,ya no te cuento algo de motor o transmision ;D ;D.y una vez que pase la garantia ya te buscas a otro,si quieres claro.Saludossssssssssss ;).

Atrás