¿QUÉ HAGO ANTES?

Saludos compañeros. :)
Tengo todo preparado para hacerle el próximo cambio de aceite y filtro a mi 1200 ADV.
Pero también me gustaría llevarla al taller (no sé si podré hacerlo yo y si es o no complicado) para sincronizar los cilindros, y el ajuste de válvulas.
¿Le cambio el aceite y su filtro antes o después de llevarla al taller para el sincronizado y el ajuste?
Como siemrpe muchas gracias por vuestra ayuda. :)
VSsss. ;)

Mejor antes de llevarla. Si cometes algún fallo o te quedas intranquilo, ya que vas al taller te podrán comprobar que está ok y eso... Además, asó la sacas del taller terminada y no pendiente de cambio de aceite, etc.

Imagino que al realizarte el ajuste de válvulas puede que pierda algo de aceite pero nada preocupante si esperan que enfrie bien y el aceite baje totalmente. Al quitar las tapas de las culatas siempre queda algo de aceite.

Yo he pensado a veces hacer lo que comentas pero no se como me responderá el conce cuando le llevas la moto con casi todos los deberes realizados, está claro que ellos están para ganar dinero.

Ya nos contarás como te ha ido.

Saludos!

Manuel!! al verte en el foro, me he acordado de los espejos, te resumo: el compi que puso los espejos de la dorsoduro, los puso a piñon, ya se las verá canutas cuando intente quitarlos (esto ya te lo conté). Luego me acerque a Touratech, no tienen ningun adaptador para esos espejos. asi que deberas comprar el original.
Un saludo amigo, ahora me encuentro en Murcia, pero el domingo me ire a Barcelona, si necesitas algo....llama al 112!!jajaja

Atrás