¿Qué hago con el cableado antiguo tras poner el silent hektik?

diayu

Curveando
Buenas:

Hace ya tiempo, tras estropearse la placa diodos, me instalaron el sistema silent hektik. El mecánico hizo las conexiones necesarias pero me dejó el cableado antiguo y la clavija encintadas en tela. Me dijo que era por sí alguna vez quería instalar el sistema antiguo.

El caso es que dudo mucho que vuelva a instalar el sistema antiguo y no me gusta ver tanto cable sobrante bajo el depósito , porque no se utiliza y por eliminar cables que pueden dar problemas más adelante por humedales, etc.

Y aquí viene mi pregunta, ¿pensáis que es más recomendable dejarlo como está como dijo el mecánico por lo que pueda pasar, o es absurdo?

Saludos y gracias.

Yo lo dejaba así cualquier problema y puedes optar al sistema antiguo:)

Yo por lo que entiendo llevas como dos cableados.
Si te puede sacar de un apuro sobre la marcha, yo lo dejaría. Pero en cambio si necesita de mucho trabajo para pasar de uno a otro, lo quitaría y lo guardo en casa. Y ya no viene de unas horas más de instalación por si cambiases de uno a otro.
Y la pregunta sería... ¿ Que es el silent hektik ?? :shocked:

La instalación que no se usa no te puede dar problemas, así que salvo que quieras aligerar peso,,,,,,yo no perdería la posibilidad de revertir el sistema a clasico (Averiarse, se averia todo con el tiempo)

Eso mismo opino. Encintalo, adecentalo, disimulalo y demas "alos" que se te ocurran. que nnca se sabe.

Atrás