Qué hago con la batería.

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogelio_M.

Invitado
Recientemente, le acabo de cambiar la batería a mi RT por una nueva. La que llevaba es la de origen (Exide de gel 12v y 19Ah), y todavía funcionaba bien, arrancaba siempre a la primera, pero la he cambiado por precaución. El caso es que no tengo cargador y me da no se qué tirarla a la basura. Además, creo que para alguien que tenga cargador le prodría servir para tenerla como repuesto. ::)

Hola Roge.

Cambia el titulo por el de "Regalo bateria a medio uso" y veras que rapido sale ;)

Saludos
janSolo

Antes de tirarla,seguro que le puede venir bien a alguien,que la suya este mala del todo y por cualquier circustancia no la pueda comprar,Saludos

Pues si alguien quiere otra, que lo diga.
En Madrid capital.

1B262E2C252026160467490 dijo:
Recientemente, le acabo de cambiar la batería a mi RT por una nueva. La que llevaba es la de origen (Exide de gel 12v y 19Ah), y todavía funcionaba bien, arrancaba siempre a la primera, pero la he cambiado por precaución. El caso es que no tengo cargador y me da no se qué tirarla a la basura. Además, creo que para alguien que tenga cargador le prodría servir para tenerla como repuesto.  ::)

yo tengo también la mia todavía por ahí rondando ::)

141C181D181E510 dijo:
[quote author=033E36343D383E0E1C7F510 link=1305110765/5#5 date=1305140432]Pues venga, que la regalo, quién la quiere?

si tienes espera a que me desplace a valencia a visitar a un amigo, a mi me vendria bien.[/quote]

Emilio, no la voy a tirar a la basura, espero que me digas algo 8-)

roge, espero que me disculpes, pero llevo unas semanas en el trabajo, que para que te cuento.

como veo que esto se demora un poco ,( por culpa mia claro),si no te parece mal te envio a mi amigo para que la recoga.

el es de Mislata, pero esto ya lo hablamos por privado.

saludos y gracias.

1F17131613155A0 dijo:
roge, espero que me disculpes, pero llevo unas semanas en el trabajo, que para que te cuento.

como veo que esto se demora un poco ,( por culpa mia claro),si no te parece mal te envio a mi amigo para que la recoga.

el es de Mislata, pero esto ya lo hablamos por privado.

saludos y gracias.

Me parece bien Emilio, enviame un mp y concretamos.

si llevais la bateria a una chatarreria o pasa algun chatarrero por la calle darsela aseguro que os lo agradeceran por que os dan dinero por ella ya he vendido alguna del coche ,no te dan mucho si os pilla la chatarreria de paso ,,,,

A la basura NUNCA seamos un poco mas ecologistas, llevadla a un punto limpio, que en todas las ciudades hay alguno.
Y si dices que todavía esta buena, alguno de tu zona te lo agradecerá.

saludos,

Atrás